ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita 'ruleta de responsabilidades' de Jimena Cyrulnik y el ex en su casa: "Asomaron los primeros chispazos"

La conductora y Lucas Kirby, que decidieron pasar la cuarentena juntos con sus dos hijos, compartieron un tip clave de su convivencia.

27 de marzo 2020, 10:24hs
Video Placeholder
La "ruleta de responsabilidades" de Jimena Cyrulnik y su ex en casa
Seguinos en Google

Jimena Cyrulnik (42) y su exmarido, Lucas Kirby (46), están siendo un verdadero ejemplo de armonía familiar durante esta cuarentena obligatoria ya que la expareja decidió pasar juntos el aislamiento para acompañar a sus hijos, Calder (10) y Tyron (6), en este momento tan especial.

Con humor, la conductora y suexmarido comparten la experiencia en su cuenta de Instagram, donde Jimena contó en uno de sus últimos posteos: “Quedate en casa (día 10) #ConviviendoConMiEx (día 3) se asomaron los primeros chispazos. Pero encontramos un buen método para evitarlos... que la suerte decida por nosotros, ¿no @lucaskirby2? QUÉDATE EN CASA #yomequedoencasa”.

En un divertido video, Cyrulnik aparece diciendo: “Cuando convivís con tu ex cualquier decisión puede ser un conflicto” y Kirby agrega “Así que es mejor dejarlo al azar”.

En un divertido video, Cyrulnik aparece diciendo: “Cuando convivís con tu ex cualquier decisión puede ser un conflicto” y Kirby agrega “Así que es mejor dejarlo al azar”.

Acto seguido, mostraron su “ruleta de responsabilidades”, en los que aparecen las opciones: “Tarea con los chicos, limpiar la casa, lavar ropa, cocinar, llamar abuelos y abrir un vino”.

El azar de la ruleta designa cada tarea a Jimena o Lucas, quienes demuestran día a día que con gracia, paciencia y amor familiar la cuarentena se pasa mucho mejor.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit