ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita 'ruleta de responsabilidades' de Jimena Cyrulnik y el ex en su casa: "Asomaron los primeros chispazos"

La conductora y Lucas Kirby, que decidieron pasar la cuarentena juntos con sus dos hijos, compartieron un tip clave de su convivencia.

27 de marzo 2020, 10:24hs
Video Placeholder
La "ruleta de responsabilidades" de Jimena Cyrulnik y su ex en casa

Jimena Cyrulnik (42) y su exmarido, Lucas Kirby (46), están siendo un verdadero ejemplo de armonía familiar durante esta cuarentena obligatoria ya que la expareja decidió pasar juntos el aislamiento para acompañar a sus hijos, Calder (10) y Tyron (6), en este momento tan especial.

Con humor, la conductora y suexmarido comparten la experiencia en su cuenta de Instagram, donde Jimena contó en uno de sus últimos posteos: “Quedate en casa (día 10) #ConviviendoConMiEx (día 3) se asomaron los primeros chispazos. Pero encontramos un buen método para evitarlos... que la suerte decida por nosotros, ¿no @lucaskirby2? QUÉDATE EN CASA #yomequedoencasa”.

En un divertido video, Cyrulnik aparece diciendo: “Cuando convivís con tu ex cualquier decisión puede ser un conflicto” y Kirby agrega “Así que es mejor dejarlo al azar”.

En un divertido video, Cyrulnik aparece diciendo: “Cuando convivís con tu ex cualquier decisión puede ser un conflicto” y Kirby agrega “Así que es mejor dejarlo al azar”.

Acto seguido, mostraron su “ruleta de responsabilidades”, en los que aparecen las opciones: “Tarea con los chicos, limpiar la casa, lavar ropa, cocinar, llamar abuelos y abrir un vino”.

El azar de la ruleta designa cada tarea a Jimena o Lucas, quienes demuestran día a día que con gracia, paciencia y amor familiar la cuarentena se pasa mucho mejor.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit