ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita 'ruleta de responsabilidades' de Jimena Cyrulnik y el ex en su casa: "Asomaron los primeros chispazos"

La conductora y Lucas Kirby, que decidieron pasar la cuarentena juntos con sus dos hijos, compartieron un tip clave de su convivencia.

27 de marzo 2020, 10:24hs
Video Placeholder
La "ruleta de responsabilidades" de Jimena Cyrulnik y su ex en casa
Seguinos en Google

Jimena Cyrulnik (42) y su exmarido, Lucas Kirby (46), están siendo un verdadero ejemplo de armonía familiar durante esta cuarentena obligatoria ya que la expareja decidió pasar juntos el aislamiento para acompañar a sus hijos, Calder (10) y Tyron (6), en este momento tan especial.

Con humor, la conductora y suexmarido comparten la experiencia en su cuenta de Instagram, donde Jimena contó en uno de sus últimos posteos: “Quedate en casa (día 10) #ConviviendoConMiEx (día 3) se asomaron los primeros chispazos. Pero encontramos un buen método para evitarlos... que la suerte decida por nosotros, ¿no @lucaskirby2? QUÉDATE EN CASA #yomequedoencasa”.

En un divertido video, Cyrulnik aparece diciendo: “Cuando convivís con tu ex cualquier decisión puede ser un conflicto” y Kirby agrega “Así que es mejor dejarlo al azar”.

En un divertido video, Cyrulnik aparece diciendo: “Cuando convivís con tu ex cualquier decisión puede ser un conflicto” y Kirby agrega “Así que es mejor dejarlo al azar”.

Acto seguido, mostraron su “ruleta de responsabilidades”, en los que aparecen las opciones: “Tarea con los chicos, limpiar la casa, lavar ropa, cocinar, llamar abuelos y abrir un vino”.

El azar de la ruleta designa cada tarea a Jimena o Lucas, quienes demuestran día a día que con gracia, paciencia y amor familiar la cuarentena se pasa mucho mejor.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit