ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita revelación de Marley sobre la cuarentena: "Me encontré haciendo la cama y es muy difícil"

El conductor se ganó las muecas de todos en Unidos por Argentina al quejarse por el quehacer doméstico.

06 de abril 2020, 09:23hs
Video Placeholder
Marley contó que le cuesta hacer la cama durante la cuarentena: "La sábana la estirás de un lado y se sale del otro lado"
Seguinos en Google

En Unidos por Argentina, el especial que unió a la Cruz Roja con los seis canales de aire y que logró recaudar más de 88 millones de pesos para insumos médicos para combatir el coronavirus, tuvo momentos divertidos como el furcio que protagonizó Marley con Stefi Roitman y Ricky Montaner… ¡y una inesperada confesión sobre su cuarentena y todo lo que le cuesta hacer la cama!

“Uno va cambiando las cosas. Yo me encontré haciendo la cama… ¡y no sabía ni dónde se ponía la sábana!”, lanzó el conductor, con una carcajada, haciendo equipo en la transmisión con Guido Kaczka y Pampita, sobre el quehacer doméstico con el que no puede en la cuarentena.

"Uno va cambiando las cosas. Yo me encontré haciendo la cama… ¡y no sabía ni dónde se ponía la sábana! Viste que la estirás de un lado y se sale del otro. ¡Es muy difícil!".

“¿En serio, Marley? Son cosas que te tendrían que haber pasado mucho antes”, lo chicaneó con humor el animador de Bienvenidos a bordo, en el mismo momento que entrevistaban a Tini Stoessel. “Claro, viste que la estirás de un lado y se sale del otro. ¡Es muy difícil!”, siguió, mientras contaba que hoy le tocaba lavar las sábanas.

¿Cuál es el fuerte del conductor durante la cuarentena? “Yo cocino bastante bien. Hoy hice un asado y Mirko me aplaudió”, contó orgulloso, pero Pampita no le creyó y la cantante desde su casa se reía de las insólitas revelaciones del conductor de El muro infernal. “Pero Mirko no es objetivo”, lanzó Carolina, siguiéndole el juego. “No sé si es buen crítico porque aplaude a cualquier cosa”, finalizó Marley, poniéndole una cuota de distensión al especial.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit