ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita revelación de Marley sobre la cuarentena: "Me encontré haciendo la cama y es muy difícil"

El conductor se ganó las muecas de todos en Unidos por Argentina al quejarse por el quehacer doméstico.

06 de abril 2020, 09:23hs
Video Placeholder
Marley contó que le cuesta hacer la cama durante la cuarentena: "La sábana la estirás de un lado y se sale del otro lado"
Seguinos en Google

En Unidos por Argentina, el especial que unió a la Cruz Roja con los seis canales de aire y que logró recaudar más de 88 millones de pesos para insumos médicos para combatir el coronavirus, tuvo momentos divertidos como el furcio que protagonizó Marley con Stefi Roitman y Ricky Montaner… ¡y una inesperada confesión sobre su cuarentena y todo lo que le cuesta hacer la cama!

“Uno va cambiando las cosas. Yo me encontré haciendo la cama… ¡y no sabía ni dónde se ponía la sábana!”, lanzó el conductor, con una carcajada, haciendo equipo en la transmisión con Guido Kaczka y Pampita, sobre el quehacer doméstico con el que no puede en la cuarentena.

"Uno va cambiando las cosas. Yo me encontré haciendo la cama… ¡y no sabía ni dónde se ponía la sábana! Viste que la estirás de un lado y se sale del otro. ¡Es muy difícil!".

“¿En serio, Marley? Son cosas que te tendrían que haber pasado mucho antes”, lo chicaneó con humor el animador de Bienvenidos a bordo, en el mismo momento que entrevistaban a Tini Stoessel. “Claro, viste que la estirás de un lado y se sale del otro. ¡Es muy difícil!”, siguió, mientras contaba que hoy le tocaba lavar las sábanas.

¿Cuál es el fuerte del conductor durante la cuarentena? “Yo cocino bastante bien. Hoy hice un asado y Mirko me aplaudió”, contó orgulloso, pero Pampita no le creyó y la cantante desde su casa se reía de las insólitas revelaciones del conductor de El muro infernal. “Pero Mirko no es objetivo”, lanzó Carolina, siguiéndole el juego. “No sé si es buen crítico porque aplaude a cualquier cosa”, finalizó Marley, poniéndole una cuota de distensión al especial.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit