ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita revelación de L-Gante sobre Mauro Icardi en medio del rumor de romance con Wanda Nara: "Yo lo uso en la Play"

El cantante habló del futbolista y sorprendió al hacer una confesión sobre la profesión del ex de la empresaria.

25 de octubre 2022, 15:40hs
Video Placeholder
L-Gante habló de Mauro Icardi y sorprendió al hacer una confesión sobre su profesión: "Lo uso en la play"
Seguinos en Google

L-Gante hizo una insólita revelación en diálogo con Intrusos sobre Mauro Icardi en medio de rumores de romance con Wanda Nara.

“¿Es verdad que se comunicó con vos Icardi?”, le preguntó Marcela Tauro y el cantante le contestó: “No, no nos comunicamos, me apareció un chat pero sin mensaje”.

“Ah, te escribió pero eliminó el mensaje de Instagram”, explicaron desde el programa de América y Flor de la Ve comentó: “Igual no tenés nada que hablar con él me imagino…”.

"Dedicame un gol… yo lo uso en la play"

 “No, nada, de futbol…”, dijo entre risas él luego de que le preguntaran si le gusta como jugador, Elián expresó: “Si olvídate”.

“Dedicame un gol… yo lo uso en la play”, lanzó sin filtros la expareja de Tamara Baéz y la conductora quedó sorprendida: “Me vuelvo loca, lo pones a Icardi en la play”.

L-GANTE DIO DETALLES DE SUS PRIMERAS CITAS CON WANDA NARA

L-Gante dio detalles de sus primeras citas con Wanda Nara en una entrevista con A la Tarde y aseguró que cuando está con ella no miraba a otras mujeres: “Es brava”.

“Ella me sacó a comer a Gardiner. Pero cuando tuve que invitarla yo nos fuimos a un carrito que está en la Costanera, yo me comí un lomito y ella un chori”, reveló L-Gante.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Mauro IcardiLGanteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit