ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita revelación de L-Gante sobre Mauro Icardi en medio del rumor de romance con Wanda Nara: "Yo lo uso en la Play"

El cantante habló del futbolista y sorprendió al hacer una confesión sobre la profesión del ex de la empresaria.

25 de octubre 2022, 15:40hs
Video Placeholder
L-Gante habló de Mauro Icardi y sorprendió al hacer una confesión sobre su profesión: "Lo uso en la play"
Seguinos en Google

L-Gante hizo una insólita revelación en diálogo con Intrusos sobre Mauro Icardi en medio de rumores de romance con Wanda Nara.

“¿Es verdad que se comunicó con vos Icardi?”, le preguntó Marcela Tauro y el cantante le contestó: “No, no nos comunicamos, me apareció un chat pero sin mensaje”.

“Ah, te escribió pero eliminó el mensaje de Instagram”, explicaron desde el programa de América y Flor de la Ve comentó: “Igual no tenés nada que hablar con él me imagino…”.

"Dedicame un gol… yo lo uso en la play"

 “No, nada, de futbol…”, dijo entre risas él luego de que le preguntaran si le gusta como jugador, Elián expresó: “Si olvídate”.

“Dedicame un gol… yo lo uso en la play”, lanzó sin filtros la expareja de Tamara Baéz y la conductora quedó sorprendida: “Me vuelvo loca, lo pones a Icardi en la play”.

L-GANTE DIO DETALLES DE SUS PRIMERAS CITAS CON WANDA NARA

L-Gante dio detalles de sus primeras citas con Wanda Nara en una entrevista con A la Tarde y aseguró que cuando está con ella no miraba a otras mujeres: “Es brava”.

“Ella me sacó a comer a Gardiner. Pero cuando tuve que invitarla yo nos fuimos a un carrito que está en la Costanera, yo me comí un lomito y ella un chori”, reveló L-Gante.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mauro IcardiLGanteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit