ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita revelación de Franchín sobre sus vacaciones con Vero Lozano: "Tenemos facilidad para agarrarnos piojos"

Las chicas, que la pasaron súper bien en Miami y Bahamas, se sorprendieron por un llamativo punto en común.

25 de febrero 2021, 11:47hs
Analía reveló que Verónica se contagió piojos.
Analía reveló que Verónica se contagió piojos.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Verónica Lozano y Analía Franchín disfrutaron juntas -y en familia- de paradisíacas playas. Es que las chicas, que son muy amigas, se divirtieron a más no poder en Miami y Bahamas.

A su vuelta, Analía visitó Flor de equipo (Telefe) y se sometió al cuestionario de Florencia Peña. Pícara, la conductora le preguntó qué descubrió de su amiga que antes del viaje no tenía ni idea.

"Eso que nos sorprendería a todos...", quiso saber Flor. Entre risas y después de meditar durante unos segundos si decirlo o no, Analía hizo una insólita revelación que llamó la atención de todos.

"¡Que somos de agarrarnos piojos fácilmente! La arena es traicionera... Yo le revisaba la cabeza y la tenía mordida, pobre... Tengo fotos que no las voy a mostrar", aseguró, divertida.

Insólita revelación de Franchín sobre sus vacaciones con Vero Lozano: "Tenemos facilidad para agarrarnos piojos"
Insólita revelación de Franchín sobre sus vacaciones con Vero Lozano: "Tenemos facilidad para agarrarnos piojos"

¡La mandó al frente!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Verónica LozanoAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit