ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita respuesta de Yayo en Match Game sobre el helado del que no se comería todo un cucurucho: "El de fernet"

Todos los famosos coincidieron, en el debut del ciclo de entretenimientos, pero el humorista dejó sin palabras a Soy Rada.

13 de septiembre 2021, 15:47hs
Video Placeholder
La insólita respuesta que dio Yayo en Match Game cuando le preguntaron el helado que no le costaía pedirse todo un cucurucho: "El de fernet"
Seguinos en Google

Debutó Match game (eltrece, lunes a viernes 14:30 hs) y Soy Rada rápidamente explicó las reglas. A través de preguntas divertidas los participantes tienen que hacer coincidir sus respuestas con las de los seis invitados famosos… ¡La de Yayo y el helado de fernet fue una que generó muchísimo desconcierto!

“El otro día un heladero le dijo a mi novia ‘señorita, esta es la primera vez que me piden un cucurucho todo de…”, le consultó el animador, súper dinámico en su conducción del ciclo, al concursante. “Yo lo pido, pero ni yo lo metería todo en un cucurucho. Digo ‘menta granizada’”, y la respuesta fue coincidente con la de Julián Serrano, Nati Jota y Carla Conte.

Sin embargo, Yayo sorprendió con su contestación. “Yo hubiera contestado, sinceramente, helado de fernet”, aseguró, asombrando al resto de los famosos. “No lo probé nunca, pero veo que en algunos lugares de Córdoba está proliferando y tiene que haber llegado a una heladería de Buenos Aires”, respondió muy seguro. ¡Pero no fue match!

"No lo probé nunca al helado de fernet, pero veo que en algunos lugares de Córdoba está proliferando y tiene que haber llegado a Buenos Aires".

El helado de fernet fue incorporado en muchísimas heladerías del país, como parte de la exploración de sabores artesanales diferentes a los clásicos y esto incluye a tragos de coctelería, como el fernet con coca, la piña colada o el daikiri, o de bebidas alcoholicas como la cerveza, el vino y el champagne.

¡Solo para curiosos! La divertida respuesta de Yayo sobre el helado de fernet en Match game.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Soy RadaYayoMatch game

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit