ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita respuesta de Yayo en Match Game sobre el helado del que no se comería todo un cucurucho: "El de fernet"

Todos los famosos coincidieron, en el debut del ciclo de entretenimientos, pero el humorista dejó sin palabras a Soy Rada.

13 de septiembre 2021, 15:47hs
Video Placeholder
La insólita respuesta que dio Yayo en Match Game cuando le preguntaron el helado que no le costaía pedirse todo un cucurucho: "El de fernet"

Debutó Match game (eltrece, lunes a viernes 14:30 hs) y Soy Rada rápidamente explicó las reglas. A través de preguntas divertidas los participantes tienen que hacer coincidir sus respuestas con las de los seis invitados famosos… ¡La de Yayo y el helado de fernet fue una que generó muchísimo desconcierto!

“El otro día un heladero le dijo a mi novia ‘señorita, esta es la primera vez que me piden un cucurucho todo de…”, le consultó el animador, súper dinámico en su conducción del ciclo, al concursante. “Yo lo pido, pero ni yo lo metería todo en un cucurucho. Digo ‘menta granizada’”, y la respuesta fue coincidente con la de Julián Serrano, Nati Jota y Carla Conte.

Sin embargo, Yayo sorprendió con su contestación. “Yo hubiera contestado, sinceramente, helado de fernet”, aseguró, asombrando al resto de los famosos. “No lo probé nunca, pero veo que en algunos lugares de Córdoba está proliferando y tiene que haber llegado a una heladería de Buenos Aires”, respondió muy seguro. ¡Pero no fue match!

"No lo probé nunca al helado de fernet, pero veo que en algunos lugares de Córdoba está proliferando y tiene que haber llegado a Buenos Aires".

El helado de fernet fue incorporado en muchísimas heladerías del país, como parte de la exploración de sabores artesanales diferentes a los clásicos y esto incluye a tragos de coctelería, como el fernet con coca, la piña colada o el daikiri, o de bebidas alcoholicas como la cerveza, el vino y el champagne.

¡Solo para curiosos! La divertida respuesta de Yayo sobre el helado de fernet en Match game.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Soy RadaYayoMatch game

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit