ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita respuesta de Yayo en Match Game sobre el helado del que no se comería todo un cucurucho: "El de fernet"

Todos los famosos coincidieron, en el debut del ciclo de entretenimientos, pero el humorista dejó sin palabras a Soy Rada.

13 de septiembre 2021, 15:47hs
Video Placeholder
La insólita respuesta que dio Yayo en Match Game cuando le preguntaron el helado que no le costaía pedirse todo un cucurucho: "El de fernet"
Seguinos en Google

Debutó Match game (eltrece, lunes a viernes 14:30 hs) y Soy Rada rápidamente explicó las reglas. A través de preguntas divertidas los participantes tienen que hacer coincidir sus respuestas con las de los seis invitados famosos… ¡La de Yayo y el helado de fernet fue una que generó muchísimo desconcierto!

“El otro día un heladero le dijo a mi novia ‘señorita, esta es la primera vez que me piden un cucurucho todo de…”, le consultó el animador, súper dinámico en su conducción del ciclo, al concursante. “Yo lo pido, pero ni yo lo metería todo en un cucurucho. Digo ‘menta granizada’”, y la respuesta fue coincidente con la de Julián Serrano, Nati Jota y Carla Conte.

Sin embargo, Yayo sorprendió con su contestación. “Yo hubiera contestado, sinceramente, helado de fernet”, aseguró, asombrando al resto de los famosos. “No lo probé nunca, pero veo que en algunos lugares de Córdoba está proliferando y tiene que haber llegado a una heladería de Buenos Aires”, respondió muy seguro. ¡Pero no fue match!

"No lo probé nunca al helado de fernet, pero veo que en algunos lugares de Córdoba está proliferando y tiene que haber llegado a Buenos Aires".

El helado de fernet fue incorporado en muchísimas heladerías del país, como parte de la exploración de sabores artesanales diferentes a los clásicos y esto incluye a tragos de coctelería, como el fernet con coca, la piña colada o el daikiri, o de bebidas alcoholicas como la cerveza, el vino y el champagne.

¡Solo para curiosos! La divertida respuesta de Yayo sobre el helado de fernet en Match game.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Soy RadaYayoMatch game

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit