Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Insólita respuesta de Yayo en Match Game sobre el helado del que no se comería todo un cucurucho: "El de fernet"

Todos los famosos coincidieron, en el debut del ciclo de entretenimientos, pero el humorista dejó sin palabras a Soy Rada

La insólita respuesta que dio Yayo en Match Game cuando le preguntaron el helado que no le costaía pedirse todo un cucurucho: "El de fernet"

Debutó Match game (eltrece, lunes a viernes 14:30 hs) y Soy Rada rápidamente explicó las reglas. A través de preguntas divertidas los participantes tienen que hacer coincidir sus respuestas con las de los seis invitados famosos… ¡La de Yayo y el helado de fernet fue una que generó muchísimo desconcierto!

“El otro día un heladero le dijo a mi novia ‘señorita, esta es la primera vez que me piden un cucurucho todo de…”, le consultó el animador, súper dinámico en su conducción del ciclo, al concursante. “Yo lo pido, pero ni yo lo metería todo en un cucurucho. Digo ‘menta granizada’”, y la respuesta fue coincidente con la de Julián Serrano, Nati Jota y Carla Conte.

Sin embargo, Yayo sorprendió con su contestación. “Yo hubiera contestado, sinceramente, helado de fernet”, aseguró, asombrando al resto de los famosos. “No lo probé nunca, pero veo que en algunos lugares de Córdoba está proliferando y tiene que haber llegado a una heladería de Buenos Aires”, respondió muy seguro. ¡Pero no fue match!

"No lo probé nunca al helado de fernet, pero veo que en algunos lugares de Córdoba está proliferando y tiene que haber llegado a Buenos Aires".

El helado de fernet fue incorporado en muchísimas heladerías del país, como parte de la exploración de sabores artesanales diferentes a los clásicos y esto incluye a tragos de coctelería, como el fernet con coca, la piña colada o el daikiri, o de bebidas alcoholicas como la cerveza, el vino y el champagne.

¡Solo para curiosos! La divertida respuesta de Yayo sobre el helado de fernet en Match game.