ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita respuesta de Yayo en Match Game sobre el helado del que no se comería todo un cucurucho: "El de fernet"

Todos los famosos coincidieron, en el debut del ciclo de entretenimientos, pero el humorista dejó sin palabras a Soy Rada.

13 de septiembre 2021, 15:47hs
Video Placeholder
La insólita respuesta que dio Yayo en Match Game cuando le preguntaron el helado que no le costaía pedirse todo un cucurucho: "El de fernet"
Seguinos en Google

Debutó Match game (eltrece, lunes a viernes 14:30 hs) y Soy Rada rápidamente explicó las reglas. A través de preguntas divertidas los participantes tienen que hacer coincidir sus respuestas con las de los seis invitados famosos… ¡La de Yayo y el helado de fernet fue una que generó muchísimo desconcierto!

“El otro día un heladero le dijo a mi novia ‘señorita, esta es la primera vez que me piden un cucurucho todo de…”, le consultó el animador, súper dinámico en su conducción del ciclo, al concursante. “Yo lo pido, pero ni yo lo metería todo en un cucurucho. Digo ‘menta granizada’”, y la respuesta fue coincidente con la de Julián Serrano, Nati Jota y Carla Conte.

Sin embargo, Yayo sorprendió con su contestación. “Yo hubiera contestado, sinceramente, helado de fernet”, aseguró, asombrando al resto de los famosos. “No lo probé nunca, pero veo que en algunos lugares de Córdoba está proliferando y tiene que haber llegado a una heladería de Buenos Aires”, respondió muy seguro. ¡Pero no fue match!

"No lo probé nunca al helado de fernet, pero veo que en algunos lugares de Córdoba está proliferando y tiene que haber llegado a Buenos Aires".

El helado de fernet fue incorporado en muchísimas heladerías del país, como parte de la exploración de sabores artesanales diferentes a los clásicos y esto incluye a tragos de coctelería, como el fernet con coca, la piña colada o el daikiri, o de bebidas alcoholicas como la cerveza, el vino y el champagne.

¡Solo para curiosos! La divertida respuesta de Yayo sobre el helado de fernet en Match game.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Soy RadaYayoMatch game

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit