ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita respuesta en vivo de un hombre acusado de robar neumáticos: "Estaba meando en el césped"

El móvil de Nosotros a la mañana se topó con una detención en Ciudadela, pero el aprehendido presentó una escatológica explicación.

18 de junio 2020, 14:35hs
Video Placeholder
¡Pasó en vivo! La insólita defensa de un hombre acusado de robar neumaticos: "Me bajé a me... enfrente"

Nosotros a la Mañana suele enviar a sus noteros a los sitios de ingreso a la Capital Federal para que muestren cómo se hacen allí los controles policiales que requiere el aislamiento. Este jueves, la cámara fue testigo de la detención de un hombre acusado de ser un 'robarruedas', que dio una insólita excusa: "Me bajé a mear", dijo frente al micrófono.

El Pollo Álvarez, que entrevistaba a la infectóloga Florencia Cahn, pidió permiso para pasar al móvil que, desde Ciudadela, mostraba a dos efectivos de la Policía Bonaerense forcejeando con un hombre para esposarlo. Finalmente, el detenido fue ingresado a la camioneta policial, pero el cronista logró su testimonio estirando su micrófono hasta dentro del vehículo.

"Me dicen que yo me robé una llanta, dicen. Me dicen que... porque fui a mear enfrente. Me están llevando porque estaba meando en el césped y me robé una llanta, dicen", disparó el hombre, ante la sorpresa del conductor.  

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit