ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita respuesta en vivo de un hombre acusado de robar neumáticos: "Estaba meando en el césped"

El móvil de Nosotros a la mañana se topó con una detención en Ciudadela, pero el aprehendido presentó una escatológica explicación.

18 de junio 2020, 14:35hs
Video Placeholder
¡Pasó en vivo! La insólita defensa de un hombre acusado de robar neumaticos: "Me bajé a me... enfrente"
Seguinos en Google

Nosotros a la Mañana suele enviar a sus noteros a los sitios de ingreso a la Capital Federal para que muestren cómo se hacen allí los controles policiales que requiere el aislamiento. Este jueves, la cámara fue testigo de la detención de un hombre acusado de ser un 'robarruedas', que dio una insólita excusa: "Me bajé a mear", dijo frente al micrófono.

El Pollo Álvarez, que entrevistaba a la infectóloga Florencia Cahn, pidió permiso para pasar al móvil que, desde Ciudadela, mostraba a dos efectivos de la Policía Bonaerense forcejeando con un hombre para esposarlo. Finalmente, el detenido fue ingresado a la camioneta policial, pero el cronista logró su testimonio estirando su micrófono hasta dentro del vehículo.

"Me dicen que yo me robé una llanta, dicen. Me dicen que... porque fui a mear enfrente. Me están llevando porque estaba meando en el césped y me robé una llanta, dicen", disparó el hombre, ante la sorpresa del conductor.  

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit