ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita respuesta en vivo de un hombre acusado de robar neumáticos: "Estaba meando en el césped"

El móvil de Nosotros a la mañana se topó con una detención en Ciudadela, pero el aprehendido presentó una escatológica explicación.

18 de junio 2020, 14:35hs
Video Placeholder
¡Pasó en vivo! La insólita defensa de un hombre acusado de robar neumaticos: "Me bajé a me... enfrente"
Seguinos en Google

Nosotros a la Mañana suele enviar a sus noteros a los sitios de ingreso a la Capital Federal para que muestren cómo se hacen allí los controles policiales que requiere el aislamiento. Este jueves, la cámara fue testigo de la detención de un hombre acusado de ser un 'robarruedas', que dio una insólita excusa: "Me bajé a mear", dijo frente al micrófono.

El Pollo Álvarez, que entrevistaba a la infectóloga Florencia Cahn, pidió permiso para pasar al móvil que, desde Ciudadela, mostraba a dos efectivos de la Policía Bonaerense forcejeando con un hombre para esposarlo. Finalmente, el detenido fue ingresado a la camioneta policial, pero el cronista logró su testimonio estirando su micrófono hasta dentro del vehículo.

"Me dicen que yo me robé una llanta, dicen. Me dicen que... porque fui a mear enfrente. Me están llevando porque estaba meando en el césped y me robé una llanta, dicen", disparó el hombre, ante la sorpresa del conductor.  

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit