Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La insólita respuesta en vivo de un hombre acusado de robar neumáticos: "Estaba meando en el césped"

El móvil de Nosotros a la mañana se topó con una detención en Ciudadela, pero el aprehendido presentó una escatológica explicación.

 ¡Pasó en vivo! La insólita defensa de un hombre acusado de robar neumaticos: "Me bajé a me... enfrente"

Nosotros a la Mañana suele enviar a sus noteros a los sitios de ingreso a la Capital Federal para que muestren cómo se hacen allí los controles policiales que requiere el aislamiento. Este jueves, la cámara fue testigo de la detención de un hombre acusado de ser un 'robarruedas', que dio una insólita excusa: "Me bajé a mear", dijo frente al micrófono.

El Pollo Álvarez, que entrevistaba a la infectóloga Florencia Cahn, pidió permiso para pasar al móvil que, desde Ciudadela, mostraba a dos efectivos de la Policía Bonaerense forcejeando con un hombre para esposarlo. Finalmente, el detenido fue ingresado a la camioneta policial, pero el cronista logró su testimonio estirando su micrófono hasta dentro del vehículo.

"Me dicen que yo me robé una llanta, dicen. Me dicen que... porque fui a mear enfrente. Me están llevando porque estaba meando en el césped y me robé una llanta, dicen", disparó el hombre, ante la sorpresa del conductor.