ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita respuesta en vivo de un hombre acusado de robar neumáticos: "Estaba meando en el césped"

El móvil de Nosotros a la mañana se topó con una detención en Ciudadela, pero el aprehendido presentó una escatológica explicación.

18 de junio 2020, 14:35hs
Video Placeholder
¡Pasó en vivo! La insólita defensa de un hombre acusado de robar neumaticos: "Me bajé a me... enfrente"
Seguinos en Google

Nosotros a la Mañana suele enviar a sus noteros a los sitios de ingreso a la Capital Federal para que muestren cómo se hacen allí los controles policiales que requiere el aislamiento. Este jueves, la cámara fue testigo de la detención de un hombre acusado de ser un 'robarruedas', que dio una insólita excusa: "Me bajé a mear", dijo frente al micrófono.

El Pollo Álvarez, que entrevistaba a la infectóloga Florencia Cahn, pidió permiso para pasar al móvil que, desde Ciudadela, mostraba a dos efectivos de la Policía Bonaerense forcejeando con un hombre para esposarlo. Finalmente, el detenido fue ingresado a la camioneta policial, pero el cronista logró su testimonio estirando su micrófono hasta dentro del vehículo.

"Me dicen que yo me robé una llanta, dicen. Me dicen que... porque fui a mear enfrente. Me están llevando porque estaba meando en el césped y me robé una llanta, dicen", disparó el hombre, ante la sorpresa del conductor.  

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit