ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita respuesta de Gisela Berger cuando le preguntaron qué la enamoró de Daniel Scioli: "Eh, me mataste con la pregunta"

La modelo y bailarina fue consultada por su reciente relación sentimental con el político, pero no quiso dar muchos detalles.

28 de enero 2017, 11:58hs
La insólita respuesta de la novia de Scioli cuando le preguntaron qué la enamoró de Daniel (Foto: web)
La insólita respuesta de la novia de Scioli cuando le preguntaron qué la enamoró de Daniel (Foto: web)
Seguinos en Google

El bajo perfil de Gisela Berger (28) fue mutando con el correr del romance con Daniel Scioli (59). Siendo una bella y joven modelo, la actual novia del político participó del Moda Look Pinamar 2017 y no pudo eludir las preguntas sobre el corazón. 

Cauta al momento de declarar, Gisela asumió que desde que se hizo pública su relación amorosa con Scioli la exposición aumentó: "Es real que no estoy tan acostumbrada (a tanta exposición), pero trabajando como modelo, uno ya está ciertamente acostumbrado. ¡No de esta manera!", dijo en nota con Telpin TV de Canal 2 de Pinamar.

"Eh, me mataste con la pregunta... Estamos súper tranquilos, bien, relajados. Aposté a una relación personal. Se verá", dijo Gisela sobre Scioli.

Luego, se mostró sorprendida ante la pregunta íntima del notero: "¿Qué fue lo que te enamoró de Daniel?". Y ella respondió sin destacar ninguna cualidad de su flamante pareja: "Eh, me mataste con la pregunta... Estamos súper tranquilos, bien, relajados. Aposté a una relación personal. Se verá". 

Ante la falta de definición, el cronista retrucó: "¿Pero tienen algún gusto en común? El deporte...". Y Berger agregó: "Sí, el deporte. A mi me encanta. De chiquita hice un montón de cosas relacionadas con el deporte, como patinaje artístico. Y siempre tomé clases de funcional, CrossFit, gimnasio...". 

Sin dudas, Gisela prefirió no dar demasiados detalles de su incipiente historia de amor con el ex de Karina Rabolini.

Leé también

Gisela Berger, la diosa del video junto a Daniel Scioli.

La palabra de Gisela Berger tras la aparición de su video junto a Daniel Scioli: “Quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora”

Gisela Berger admitió su romance con Daniel Scioli y dio detalles

Gisela Berger confirmó su noviazgo con Scioli y aclaró: "Yo no tenía nada con Daniel cuando él estaba en pareja"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
SU PALABRA

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”

Foto de Instagram @sangrejaponesa
MIRÁ

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Luciano Castro, Griselda Siciliani y el pasacalles (Fotos: América TV)
¿MANOTAZO DE AHOGADO?

Así quedó el pasacalles de Luciano Castro en la puerta de la casa de Griselda Siciliani: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron
  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit