ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita respuesta de Gisela Berger cuando le preguntaron qué la enamoró de Daniel Scioli: "Eh, me mataste con la pregunta"

La modelo y bailarina fue consultada por su reciente relación sentimental con el político, pero no quiso dar muchos detalles.

28 de enero 2017, 11:58hs
La insólita respuesta de la novia de Scioli cuando le preguntaron qué la enamoró de Daniel (Foto: web)
La insólita respuesta de la novia de Scioli cuando le preguntaron qué la enamoró de Daniel (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El bajo perfil de Gisela Berger (28) fue mutando con el correr del romance con Daniel Scioli (59). Siendo una bella y joven modelo, la actual novia del político participó del Moda Look Pinamar 2017 y no pudo eludir las preguntas sobre el corazón. 

Cauta al momento de declarar, Gisela asumió que desde que se hizo pública su relación amorosa con Scioli la exposición aumentó: "Es real que no estoy tan acostumbrada (a tanta exposición), pero trabajando como modelo, uno ya está ciertamente acostumbrado. ¡No de esta manera!", dijo en nota con Telpin TV de Canal 2 de Pinamar.

"Eh, me mataste con la pregunta... Estamos súper tranquilos, bien, relajados. Aposté a una relación personal. Se verá", dijo Gisela sobre Scioli.

Luego, se mostró sorprendida ante la pregunta íntima del notero: "¿Qué fue lo que te enamoró de Daniel?". Y ella respondió sin destacar ninguna cualidad de su flamante pareja: "Eh, me mataste con la pregunta... Estamos súper tranquilos, bien, relajados. Aposté a una relación personal. Se verá". 

Ante la falta de definición, el cronista retrucó: "¿Pero tienen algún gusto en común? El deporte...". Y Berger agregó: "Sí, el deporte. A mi me encanta. De chiquita hice un montón de cosas relacionadas con el deporte, como patinaje artístico. Y siempre tomé clases de funcional, CrossFit, gimnasio...". 

Sin dudas, Gisela prefirió no dar demasiados detalles de su incipiente historia de amor con el ex de Karina Rabolini.

Leé también

Gisela Berger, la diosa del video junto a Daniel Scioli.

La palabra de Gisela Berger tras la aparición de su video junto a Daniel Scioli: “Quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora”

Gisela Berger admitió su romance con Daniel Scioli y dio detalles

Gisela Berger confirmó su noviazgo con Scioli y aclaró: "Yo no tenía nada con Daniel cuando él estaba en pareja"

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit