ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita respuesta de Gisela Berger cuando le preguntaron qué la enamoró de Daniel Scioli: "Eh, me mataste con la pregunta"

La modelo y bailarina fue consultada por su reciente relación sentimental con el político, pero no quiso dar muchos detalles.

28 de enero 2017, 11:58hs
La insólita respuesta de la novia de Scioli cuando le preguntaron qué la enamoró de Daniel (Foto: web)
La insólita respuesta de la novia de Scioli cuando le preguntaron qué la enamoró de Daniel (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El bajo perfil de Gisela Berger (28) fue mutando con el correr del romance con Daniel Scioli (59). Siendo una bella y joven modelo, la actual novia del político participó del Moda Look Pinamar 2017 y no pudo eludir las preguntas sobre el corazón. 

Cauta al momento de declarar, Gisela asumió que desde que se hizo pública su relación amorosa con Scioli la exposición aumentó: "Es real que no estoy tan acostumbrada (a tanta exposición), pero trabajando como modelo, uno ya está ciertamente acostumbrado. ¡No de esta manera!", dijo en nota con Telpin TV de Canal 2 de Pinamar.

"Eh, me mataste con la pregunta... Estamos súper tranquilos, bien, relajados. Aposté a una relación personal. Se verá", dijo Gisela sobre Scioli.

Luego, se mostró sorprendida ante la pregunta íntima del notero: "¿Qué fue lo que te enamoró de Daniel?". Y ella respondió sin destacar ninguna cualidad de su flamante pareja: "Eh, me mataste con la pregunta... Estamos súper tranquilos, bien, relajados. Aposté a una relación personal. Se verá". 

Ante la falta de definición, el cronista retrucó: "¿Pero tienen algún gusto en común? El deporte...". Y Berger agregó: "Sí, el deporte. A mi me encanta. De chiquita hice un montón de cosas relacionadas con el deporte, como patinaje artístico. Y siempre tomé clases de funcional, CrossFit, gimnasio...". 

Sin dudas, Gisela prefirió no dar demasiados detalles de su incipiente historia de amor con el ex de Karina Rabolini.

Leé también

Gisela Berger, la diosa del video junto a Daniel Scioli.

La palabra de Gisela Berger tras la aparición de su video junto a Daniel Scioli: “Quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora”

Gisela Berger admitió su romance con Daniel Scioli y dio detalles

Gisela Berger confirmó su noviazgo con Scioli y aclaró: "Yo no tenía nada con Daniel cuando él estaba en pareja"

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit