ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita respuesta de Brenda Asnicar cuando le preguntaron por su separación de Duki: "Andá a sembrar un árbol y después yo te contesto"

La cantante tuvo una particular actitud cuando el notero de Intrusos indagó en los motivos del final de su relación con el trapero.

15 de junio 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Insólita respuesta de Brenda Asnicar cuando le preguntaron por el final de su relación con Duki

En Intrusos entrevistaron a Brenda Asnicar y no faltaron las preguntas sobre su ruptura sentimental de Duki. “Estoy soltera”, aseguró, de buen humor pero cuando el cronista quiso saber más sobre el desenlace la actriz terminó lanzando una particular respuesta.

“¿Superaste la separación de Duki?”, preguntó el notero del ciclo de América. “Es una lástima que no se ve mi sonrisa en este momento, pero estoy sonriendo en este momento. Estoy bien”, aseguró Brenda.

Pero cuando el periodsta quiso saber los motivos del final de su relación, la cantante sorprendió con su reacción. “Andá, sembrá un árbol y después yo te contesto”, lanzó. “Yo sembré 150 árboles y ahora me estoy encargando de que todos siembren árboles. Hay que saber canalizar la energía. La gente debería mirar más la naturaleza que las redes sociales”, señaló.  

"Andá, sembrá un árbol y después yo te contesto. Yo sembré 150 árboles y ahora me estoy encargando de que todos lo hagan".

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Brenda AsnicarDukiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit