ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita respuesta de Brenda Asnicar cuando le preguntaron por su separación de Duki: "Andá a sembrar un árbol y después yo te contesto"

La cantante tuvo una particular actitud cuando el notero de Intrusos indagó en los motivos del final de su relación con el trapero.

15 de junio 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Insólita respuesta de Brenda Asnicar cuando le preguntaron por el final de su relación con Duki
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos entrevistaron a Brenda Asnicar y no faltaron las preguntas sobre su ruptura sentimental de Duki. “Estoy soltera”, aseguró, de buen humor pero cuando el cronista quiso saber más sobre el desenlace la actriz terminó lanzando una particular respuesta.

“¿Superaste la separación de Duki?”, preguntó el notero del ciclo de América. “Es una lástima que no se ve mi sonrisa en este momento, pero estoy sonriendo en este momento. Estoy bien”, aseguró Brenda.

Pero cuando el periodsta quiso saber los motivos del final de su relación, la cantante sorprendió con su reacción. “Andá, sembrá un árbol y después yo te contesto”, lanzó. “Yo sembré 150 árboles y ahora me estoy encargando de que todos siembren árboles. Hay que saber canalizar la energía. La gente debería mirar más la naturaleza que las redes sociales”, señaló.  

"Andá, sembrá un árbol y después yo te contesto. Yo sembré 150 árboles y ahora me estoy encargando de que todos lo hagan".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Brenda AsnicarDukiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit