Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Insólita respuesta de Brenda Asnicar cuando le preguntaron por su separación de Duki: "Andá a sembrar un árbol y después yo te contesto"

La cantante tuvo una particular actitud cuando el notero de Intrusos indagó en los motivos del final de su relación con el trapero.

Insólita respuesta de Brenda Asnicar cuando le preguntaron por el final de su relación con Duki

En Intrusos entrevistaron a Brenda Asnicar y no faltaron las preguntas sobre su ruptura sentimental de Duki. “Estoy soltera”, aseguró, de buen humor pero cuando el cronista quiso saber más sobre el desenlace la actriz terminó lanzando una particular respuesta.

“¿Superaste la separación de Duki?”, preguntó el notero del ciclo de América. “Es una lástima que no se ve mi sonrisa en este momento, pero estoy sonriendo en este momento. Estoy bien”, aseguró Brenda.

Pero cuando el periodsta quiso saber los motivos del final de su relación, la cantante sorprendió con su reacción. “Andá, sembrá un árbol y después yo te contesto”, lanzó. “Yo sembré 150 árboles y ahora me estoy encargando de que todos siembren árboles. Hay que saber canalizar la energía. La gente debería mirar más la naturaleza que las redes sociales”, señaló.  

"Andá, sembrá un árbol y después yo te contesto. Yo sembré 150 árboles y ahora me estoy encargando de que todos lo hagan".

“A la gente que habla le diría que siembren árboles”, concluyó Brenda Ansnicar, provocando la filosa reacción de Rodrigo Lussich en el piso.