ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita respuesta de Brenda Asnicar cuando le preguntaron por su separación de Duki: "Andá a sembrar un árbol y después yo te contesto"

La cantante tuvo una particular actitud cuando el notero de Intrusos indagó en los motivos del final de su relación con el trapero.

15 de junio 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Insólita respuesta de Brenda Asnicar cuando le preguntaron por el final de su relación con Duki
Seguinos en

En Intrusos entrevistaron a Brenda Asnicar y no faltaron las preguntas sobre su ruptura sentimental de Duki. “Estoy soltera”, aseguró, de buen humor pero cuando el cronista quiso saber más sobre el desenlace la actriz terminó lanzando una particular respuesta.

“¿Superaste la separación de Duki?”, preguntó el notero del ciclo de América. “Es una lástima que no se ve mi sonrisa en este momento, pero estoy sonriendo en este momento. Estoy bien”, aseguró Brenda.

Pero cuando el periodsta quiso saber los motivos del final de su relación, la cantante sorprendió con su reacción. “Andá, sembrá un árbol y después yo te contesto”, lanzó. “Yo sembré 150 árboles y ahora me estoy encargando de que todos siembren árboles. Hay que saber canalizar la energía. La gente debería mirar más la naturaleza que las redes sociales”, señaló.  

"Andá, sembrá un árbol y después yo te contesto. Yo sembré 150 árboles y ahora me estoy encargando de que todos lo hagan".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Brenda AsnicarDukiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit