ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita reacción de La Tora al ser eliminada de Gran Hermano: se abrazó con Alfa y le dijo "Te quiero"

Lucila Villar dejó la casa en medio de una gran polémica con Walter Santiago, con quien mantuvo muchos cruces a lo largo de su participación.

20 de noviembre 2022, 22:53hs
Video Placeholder
La Tora se abrazó con Alfa al despedirse de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Finalmente, Lucila “La Tora” Villar quedó eliminada de Gran Hermano 2022 y debió abandonar la casa tras una semana realmente complicada para la participante, en la que quedó sumida en una gran polémica tras sus numerosos cruces con Walter “Alfa” Santiago.

La participante llegó a ser una de las favoritas de los seguidores del ciclo, que en las redes sociales predijeron su salida por un amplio margen a lo largo de estos siete días. Tras la salida de Juan, la participante se mostró decepcionada por la decisión del público de echar al taxista en lugar de hacerlo con Alfa.

De esta manera, Lucila comenzó a figurar entre los favoritos a dejar el certamen, al punto de que el mismísimo Kun Agüero adelantó que su eliminación sería “por el 84 por ciento” de los votos del jurado.

“LA TORA”, FAVORITA A DEJAR GRAN HERMANO 2022 TRAS UNA SEMANA OLVIDABLE

“El mundial está en Qatar, pero esto es una final del mundo. Había tanta gente que hubo que poner una pantalla al lado para todos los que no pudieron entrar en el estudio”, dijo Santiago del Moro al abrir la gala de eliminación de este domingo.

Tras el salvataje de Alfa por el voto del público (4,45 por ciento), la final se definió entre “La Tora” y “Tini”, aunque en el ambiente del estudio se podía prever quién dejaría la casa debido al clamor del público frente a Del Moro.

Finalmente, el conductor anunció que La Tora quedó eliminada por el 65,38 por ciento de los votos contra Juliana (34,62 por ciento) y la joven procedió a despedirse de todos sus compañeros. Lo que realmente llamó la atención fue el sentido abrazo que se dio con Alfa, su gran contendiente.

"Chau, nena. Cuidate", se despidió él. "Te quiero", le respondió ella.

https

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MIRÁ

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026
  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit