ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron por la versión de enfrentamiento con Chantal Abad

Cuando escuchó el nombre de su colega, la conductora aceleró el paso y se metió en su auto.

24 de agosto 2021, 12:22hs
La insólita reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron por la versión de enfrentamiento con Chantal Abad.
La insólita reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron por la versión de enfrentamiento con Chantal Abad.

En medio del fuertísimo rumor de conflicto que tiene como protagonistas a Chantal Abad y Soledad Fandiño, a la conductora de Es por ahí (América) le consultaron por el supuesto enfrentamiento y su reacción dijo más que mil palabras.

Mientras Chantal frenó para charlar con la revista Paparazzi y aclarar que el grupo se lleva bárbaro, Fandiño aceleró a más no poder su andar y se metió a paso firme en su vehículo con la intención de no dar declaraciones.

Sin embargo, la publicación comentó que la modelo y conductora algo llegó a decir. "Ay, mi amor... Les mando un beso", habría dicho, a lo lejos, cansada de las especulaciones.

La versión de enfrentamiento se potenció luego de que Pilar Smith contara en El Espectador (CNN Radio) que en el programa "el aire se corta con cuchillo" y que las chicas no se pueden ni ver aunque dicen lo contrario.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Chantal AbadSoledad FandiñoRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
EL MOTIVO

Por qué Gilberto Gil reprogramó su show en Buenos Aires

Foto: redes sociales.
HERIDA ABIERTA

La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”
  • El signo que recibirá una recompensa económica a fines de septiembre según la astrología y la IA
  • Por qué Gilberto Gil reprogramó su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit