ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron por la versión de enfrentamiento con Chantal Abad

Cuando escuchó el nombre de su colega, la conductora aceleró el paso y se metió en su auto.

24 de agosto 2021, 12:22hs
La insólita reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron por la versión de enfrentamiento con Chantal Abad.
La insólita reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron por la versión de enfrentamiento con Chantal Abad.
Seguinos en

En medio del fuertísimo rumor de conflicto que tiene como protagonistas a Chantal Abad y Soledad Fandiño, a la conductora de Es por ahí (América) le consultaron por el supuesto enfrentamiento y su reacción dijo más que mil palabras.

Mientras Chantal frenó para charlar con la revista Paparazzi y aclarar que el grupo se lleva bárbaro, Fandiño aceleró a más no poder su andar y se metió a paso firme en su vehículo con la intención de no dar declaraciones.

Sin embargo, la publicación comentó que la modelo y conductora algo llegó a decir. "Ay, mi amor... Les mando un beso", habría dicho, a lo lejos, cansada de las especulaciones.

La versión de enfrentamiento se potenció luego de que Pilar Smith contara en El Espectador (CNN Radio) que en el programa "el aire se corta con cuchillo" y que las chicas no se pueden ni ver aunque dicen lo contrario.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Chantal AbadSoledad FandiñoRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit