La insólita reacción de Ali Kemal en Twitter al verse en la tapa de Paparazzi

El actor de Las mil y una noches tomó a sus seguidores por sorpresa al referirse con un extraño mensaje a la portada que tiene a su historia de amor como protagonista. 

En las semanas que lleva en nuestro país a raíz de su participación en el Bailando, Ergün Demir ha demostrado ser dueño de una simpatía que sorprende y que le hace ganar más adeptos día a día.

La popularidad del actor que interpreta a Ali Kemal en el exitazo turco Las mil y una noches lo han llevado a las portadas de varias revistas, como Pronto, Gente y Paparazzi. Justamente, esta última lo eligió como protagonista de su última tapa bajo el título “La novia oculta de Ali Kemal”.

"@PaparazziRevis Para superar la soledad escribir la revista Paparazzi, gracias a ti que no estoy solo, gracias paparazzi @jaz_pops", escribió Ergün… ¡sin dejar en claro qué quiso decir!

La nota cuenta la historia de amor de Ergün con la bella Melike Nazan Eroglu, una joven ignota con la que está en pareja desde hace diez años. Lejos de enojarse por la tapa, el actor la retwitteó y le dedicó un curioso mensaje a la publicación.

“@PaparazziRevis Para superar la soledad escribir la revista Paparazzi, gracias a ti que no estoy solo, gracias paparazzi @jaz_pops”, escribió… ¡sin dejar en claro qué quiso decir! En el tweet mencionó a su traductora, pero ella tampoco echó luz sobre la insólita reacción del actor así que nos quedamos con la dudas. De todas maneras, quedó claro que su gran sentido del humor lo define. ¡Un genio!