ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita reacción de Ali Kemal en Twitter al verse en la tapa de Paparazzi

El actor de Las mil y una noches tomó a sus seguidores por sorpresa al referirse con un extraño mensaje a la portada que tiene a su historia de amor como protagonista.

22 de mayo 2015, 09:23hs
Seguinos en Google

En las semanas que lleva en nuestro país a raíz de su participación en el Bailando, Ergün Demir ha demostrado ser dueño de una simpatía que sorprende y que le hace ganar más adeptos día a día.

La popularidad del actor que interpreta a Ali Kemal en el exitazo turco Las mil y una noches lo han llevado a las portadas de varias revistas, como Pronto, Gente y Paparazzi. Justamente, esta última lo eligió como protagonista de su última tapa bajo el título “La novia oculta de Ali Kemal”.

"@PaparazziRevis Para superar la soledad escribir la revista Paparazzi, gracias a ti que no estoy solo, gracias paparazzi @jaz_pops", escribió Ergün… ¡sin dejar en claro qué quiso decir!

La nota cuenta la historia de amor de Ergün con la bella Melike Nazan Eroglu, una joven ignota con la que está en pareja desde hace diez años. Lejos de enojarse por la tapa, el actor la retwitteó y le dedicó un curioso mensaje a la publicación.

“@PaparazziRevis Para superar la soledad escribir la revista Paparazzi, gracias a ti que no estoy solo, gracias paparazzi @jaz_pops”, escribió… ¡sin dejar en claro qué quiso decir! En el tweet mencionó a su traductora, pero ella tampoco echó luz sobre la insólita reacción del actor así que nos quedamos con la dudas. De todas maneras, quedó claro que su gran sentido del humor lo define. ¡Un genio! 

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ali KemalErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit