ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita reacción de Ali Kemal en Twitter al verse en la tapa de Paparazzi

El actor de Las mil y una noches tomó a sus seguidores por sorpresa al referirse con un extraño mensaje a la portada que tiene a su historia de amor como protagonista.

22 de mayo 2015, 09:23hs
Seguinos en

En las semanas que lleva en nuestro país a raíz de su participación en el Bailando, Ergün Demir ha demostrado ser dueño de una simpatía que sorprende y que le hace ganar más adeptos día a día.

La popularidad del actor que interpreta a Ali Kemal en el exitazo turco Las mil y una noches lo han llevado a las portadas de varias revistas, como Pronto, Gente y Paparazzi. Justamente, esta última lo eligió como protagonista de su última tapa bajo el título “La novia oculta de Ali Kemal”.

"@PaparazziRevis Para superar la soledad escribir la revista Paparazzi, gracias a ti que no estoy solo, gracias paparazzi @jaz_pops", escribió Ergün… ¡sin dejar en claro qué quiso decir!

La nota cuenta la historia de amor de Ergün con la bella Melike Nazan Eroglu, una joven ignota con la que está en pareja desde hace diez años. Lejos de enojarse por la tapa, el actor la retwitteó y le dedicó un curioso mensaje a la publicación.

“@PaparazziRevis Para superar la soledad escribir la revista Paparazzi, gracias a ti que no estoy solo, gracias paparazzi @jaz_pops”, escribió… ¡sin dejar en claro qué quiso decir! En el tweet mencionó a su traductora, pero ella tampoco echó luz sobre la insólita reacción del actor así que nos quedamos con la dudas. De todas maneras, quedó claro que su gran sentido del humor lo define. ¡Un genio! 

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Ali KemalErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit