ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita queja de Alejandro Fantino en vivo: "No enfoquen y voy a darle un chupetazo a la canilla"

El conductor de Fantino a la tarde expresó con vehemencia su necesidad de tomar un poco de agua en pleno aire.

06 de agosto 2020, 10:51hs
Video Placeholder
La insólita queja en vivo de Alejandro Fantino en vivo
Seguinos en Google

Los casos de covid positivo en América, donde hace dos semanas el contagio de un productor de Fantino a la tarde obligó a que el programa saliera íntegramente desde las casas de cada uno de los integrantes, forzó a un cambio de hábitos por cuestiones sanitarias. Entre ellos, que los periodistas ya no disponen de una copa de agua cada uno para beber cuando lo necesitan.

Con este telón de fondo, el miércoles Alejandro Fantino se emocionó al contar la noticia de que un altar ubicado al costado de la ruta nueva pegado a un campo salió indemne de un fuego voraz con llamas de hasta un metro y medio de alto. Las imágenes del paisaje carbonizado y la pequeña zona donde estaba el monumento que un padre le había montado a su pequeña hija intactos llamaron la atención del conductor, quien se asombró con el relato de los bomberos de Amstrong, Santa Fe, que acudieron al siniestro y no encontraban más explicaciones que las de un milagro de fe.

“En tiempo de covid ni agua tenemos, pero si pueden denme algo porque estoy ahogado. La estoy pasando mal en serio”.

Así fue como, en un momento, Fantino comentó: “En tiempo de covid ni agua tenemos, pero si pueden denme algo porque estoy ahogado. La estoy pasando mal en serio”.

Con gesto adusto, Alejandro Fantino concluyó enfatizando su pedido de un simple vaso de agua: “Sino, no me enfoquen y le doy un chupetazo (sic) a la canilla por allá, porque no puedo más”.

¡A hidratarse!

Leé también

Fantino cortó el programa, molesto por un programa técnico: "No se puede trabajar así"

Tenso momento en vivo en el programa de Fantino: "¡Es imposible trabajar así!"

La reacción de Alejandro Fantino tras una inesperada metida de pata de Marcela Tauro

La reacción de Alejandro Fantino tras una inesperada metida de pata de Marcela Tauro: "¡No me cuentes el final!"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit