ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita queja de Alejandro Fantino en vivo: "No enfoquen y voy a darle un chupetazo a la canilla"

El conductor de Fantino a la tarde expresó con vehemencia su necesidad de tomar un poco de agua en pleno aire.

06 de agosto 2020, 10:51hs
Video Placeholder
La insólita queja en vivo de Alejandro Fantino en vivo
Seguinos en Google

Los casos de covid positivo en América, donde hace dos semanas el contagio de un productor de Fantino a la tarde obligó a que el programa saliera íntegramente desde las casas de cada uno de los integrantes, forzó a un cambio de hábitos por cuestiones sanitarias. Entre ellos, que los periodistas ya no disponen de una copa de agua cada uno para beber cuando lo necesitan.

Con este telón de fondo, el miércoles Alejandro Fantino se emocionó al contar la noticia de que un altar ubicado al costado de la ruta nueva pegado a un campo salió indemne de un fuego voraz con llamas de hasta un metro y medio de alto. Las imágenes del paisaje carbonizado y la pequeña zona donde estaba el monumento que un padre le había montado a su pequeña hija intactos llamaron la atención del conductor, quien se asombró con el relato de los bomberos de Amstrong, Santa Fe, que acudieron al siniestro y no encontraban más explicaciones que las de un milagro de fe.

“En tiempo de covid ni agua tenemos, pero si pueden denme algo porque estoy ahogado. La estoy pasando mal en serio”.

Así fue como, en un momento, Fantino comentó: “En tiempo de covid ni agua tenemos, pero si pueden denme algo porque estoy ahogado. La estoy pasando mal en serio”.

Con gesto adusto, Alejandro Fantino concluyó enfatizando su pedido de un simple vaso de agua: “Sino, no me enfoquen y le doy un chupetazo (sic) a la canilla por allá, porque no puedo más”.

¡A hidratarse!

Leé también

Fantino cortó el programa, molesto por un programa técnico: "No se puede trabajar así"

Tenso momento en vivo en el programa de Fantino: "¡Es imposible trabajar así!"

La reacción de Alejandro Fantino tras una inesperada metida de pata de Marcela Tauro

La reacción de Alejandro Fantino tras una inesperada metida de pata de Marcela Tauro: "¡No me cuentes el final!"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro
  • Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit