ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita queja de Alejandro Fantino en vivo: "No enfoquen y voy a darle un chupetazo a la canilla"

El conductor de Fantino a la tarde expresó con vehemencia su necesidad de tomar un poco de agua en pleno aire.

06 de agosto 2020, 10:51hs
Video Placeholder
La insólita queja en vivo de Alejandro Fantino en vivo
Seguinos en Google

Los casos de covid positivo en América, donde hace dos semanas el contagio de un productor de Fantino a la tarde obligó a que el programa saliera íntegramente desde las casas de cada uno de los integrantes, forzó a un cambio de hábitos por cuestiones sanitarias. Entre ellos, que los periodistas ya no disponen de una copa de agua cada uno para beber cuando lo necesitan.

Con este telón de fondo, el miércoles Alejandro Fantino se emocionó al contar la noticia de que un altar ubicado al costado de la ruta nueva pegado a un campo salió indemne de un fuego voraz con llamas de hasta un metro y medio de alto. Las imágenes del paisaje carbonizado y la pequeña zona donde estaba el monumento que un padre le había montado a su pequeña hija intactos llamaron la atención del conductor, quien se asombró con el relato de los bomberos de Amstrong, Santa Fe, que acudieron al siniestro y no encontraban más explicaciones que las de un milagro de fe.

“En tiempo de covid ni agua tenemos, pero si pueden denme algo porque estoy ahogado. La estoy pasando mal en serio”.

Así fue como, en un momento, Fantino comentó: “En tiempo de covid ni agua tenemos, pero si pueden denme algo porque estoy ahogado. La estoy pasando mal en serio”.

Con gesto adusto, Alejandro Fantino concluyó enfatizando su pedido de un simple vaso de agua: “Sino, no me enfoquen y le doy un chupetazo (sic) a la canilla por allá, porque no puedo más”.

¡A hidratarse!

Leé también

Fantino cortó el programa, molesto por un programa técnico: "No se puede trabajar así"

Tenso momento en vivo en el programa de Fantino: "¡Es imposible trabajar así!"

La reacción de Alejandro Fantino tras una inesperada metida de pata de Marcela Tauro

La reacción de Alejandro Fantino tras una inesperada metida de pata de Marcela Tauro: "¡No me cuentes el final!"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit