ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita propuesta del Napoli a Wanda Nara para que Mauro Icardi juegue en su equipo: millones para él... ¡y un protagónico en cine para ella!

Tras la millonaria venta del Pipita Higuaín, el presidente del club donde se consagró Diego Maradona le acercó una oferta conjunta al goleador y a su esposa-representante.

25 de julio 2016, 19:06hs
La audaz propuesta del Nápoli para contratar a Mauro Icardi... ¡y a Wanda Nara!
La audaz propuesta del Nápoli para contratar a Mauro Icardi... ¡y a Wanda Nara!
Seguinos en Google

La forzada venta de Gonzalo "Pipita" Higuaín a la Juventus, luego de que el equipo de Turín pagara la cláusula de recisión por la friolera de 94 millones de euros (récord para un futbolista argentino), colmó las arcas del Napoli. Tanto dinero junto hizo que el presidente del club en el que Diego Maradona hizo historia en los años 80 se permita soñar con la incorporación de Mauro Icardi (23), el capitán y figura del poderosísimo Inter de Milán.

Para lograrlo, el presidente del Napoli se propuso también seducir a Wanda Nara con una propuesta insólita. Así lo reveló Roberto "Pampa" Sosa, exdelantero de Gimnasia de La Plata y Boca, quien jugó durante cuatro temporadas en el equipo napolitano y es un referente de la institución. En diálogo con ESPN Fútbol Club, el exjugador contó los detalles de la inédita oferta que el club del sur de Italia le hizo llegar a Icardi a través de Nara, quien además de su esposa, es su representante.

En los fríos números, el dirigente Aurelio De Laurentiis ofertó 55 millones de euros por el pase de Mauro, con un salario anual de 5.5 millones de euros durante cinco temporadas, a lo que le sumó la producción de una película con Wanda como actriz estelar. La iniciativa cinematográfica tomó cuerpo dado que De Laurentiis heredó la productora familiar que crearon su padre (Luigi) y su tío (Dino), quienes en su época dorada tuvieron a Federico Fellini entre sus figuras.

Por lo pronto, desde el Inter declararon a Mauro Icardi como intransferible, aunque esto quizá le sirva a la exvedette a presionar para mejorar el contrato de su representado con el neroazzurro. ¿Habrá mudanza al Sur y película para Wandan Nara?

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit