ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita propuesta del Napoli a Wanda Nara para que Mauro Icardi juegue en su equipo: millones para él... ¡y un protagónico en cine para ella!

Tras la millonaria venta del Pipita Higuaín, el presidente del club donde se consagró Diego Maradona le acercó una oferta conjunta al goleador y a su esposa-representante.

25 de julio 2016, 19:06hs
La audaz propuesta del Nápoli para contratar a Mauro Icardi... ¡y a Wanda Nara!
La audaz propuesta del Nápoli para contratar a Mauro Icardi... ¡y a Wanda Nara!

La forzada venta de Gonzalo "Pipita" Higuaín a la Juventus, luego de que el equipo de Turín pagara la cláusula de recisión por la friolera de 94 millones de euros (récord para un futbolista argentino), colmó las arcas del Napoli. Tanto dinero junto hizo que el presidente del club en el que Diego Maradona hizo historia en los años 80 se permita soñar con la incorporación de Mauro Icardi (23), el capitán y figura del poderosísimo Inter de Milán.

Para lograrlo, el presidente del Napoli se propuso también seducir a Wanda Nara con una propuesta insólita. Así lo reveló Roberto "Pampa" Sosa, exdelantero de Gimnasia de La Plata y Boca, quien jugó durante cuatro temporadas en el equipo napolitano y es un referente de la institución. En diálogo con ESPN Fútbol Club, el exjugador contó los detalles de la inédita oferta que el club del sur de Italia le hizo llegar a Icardi a través de Nara, quien además de su esposa, es su representante.

En los fríos números, el dirigente Aurelio De Laurentiis ofertó 55 millones de euros por el pase de Mauro, con un salario anual de 5.5 millones de euros durante cinco temporadas, a lo que le sumó la producción de una película con Wanda como actriz estelar. La iniciativa cinematográfica tomó cuerpo dado que De Laurentiis heredó la productora familiar que crearon su padre (Luigi) y su tío (Dino), quienes en su época dorada tuvieron a Federico Fellini entre sus figuras.

Por lo pronto, desde el Inter declararon a Mauro Icardi como intransferible, aunque esto quizá le sirva a la exvedette a presionar para mejorar el contrato de su representado con el neroazzurro. ¿Habrá mudanza al Sur y película para Wandan Nara?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit