ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita propuesta del Napoli a Wanda Nara para que Mauro Icardi juegue en su equipo: millones para él... ¡y un protagónico en cine para ella!

Tras la millonaria venta del Pipita Higuaín, el presidente del club donde se consagró Diego Maradona le acercó una oferta conjunta al goleador y a su esposa-representante.

25 de julio 2016, 19:06hs
La audaz propuesta del Nápoli para contratar a Mauro Icardi... ¡y a Wanda Nara!
La audaz propuesta del Nápoli para contratar a Mauro Icardi... ¡y a Wanda Nara!

La forzada venta de Gonzalo "Pipita" Higuaín a la Juventus, luego de que el equipo de Turín pagara la cláusula de recisión por la friolera de 94 millones de euros (récord para un futbolista argentino), colmó las arcas del Napoli. Tanto dinero junto hizo que el presidente del club en el que Diego Maradona hizo historia en los años 80 se permita soñar con la incorporación de Mauro Icardi (23), el capitán y figura del poderosísimo Inter de Milán.

Para lograrlo, el presidente del Napoli se propuso también seducir a Wanda Nara con una propuesta insólita. Así lo reveló Roberto "Pampa" Sosa, exdelantero de Gimnasia de La Plata y Boca, quien jugó durante cuatro temporadas en el equipo napolitano y es un referente de la institución. En diálogo con ESPN Fútbol Club, el exjugador contó los detalles de la inédita oferta que el club del sur de Italia le hizo llegar a Icardi a través de Nara, quien además de su esposa, es su representante.

En los fríos números, el dirigente Aurelio De Laurentiis ofertó 55 millones de euros por el pase de Mauro, con un salario anual de 5.5 millones de euros durante cinco temporadas, a lo que le sumó la producción de una película con Wanda como actriz estelar. La iniciativa cinematográfica tomó cuerpo dado que De Laurentiis heredó la productora familiar que crearon su padre (Luigi) y su tío (Dino), quienes en su época dorada tuvieron a Federico Fellini entre sus figuras.

Por lo pronto, desde el Inter declararon a Mauro Icardi como intransferible, aunque esto quizá le sirva a la exvedette a presionar para mejorar el contrato de su representado con el neroazzurro. ¿Habrá mudanza al Sur y película para Wandan Nara?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit