Insólita propuesta del Napoli a Wanda Nara para que Mauro Icardi juegue en su equipo: millones para él... ¡y un protagónico en cine para ella!

Tras la millonaria venta del Pipita Higuaín, el presidente del club donde se consagró Diego Maradona le acercó una oferta conjunta al goleador y a su esposa-representante.

El presidente del Nápoli lanzo una audaz propuesta para contratar a Mauro Icardi y a Wanda Nara
El presidente del Nápoli lanzo una audaz propuesta para contratar a Mauro Icardi y a Wanda Nara

La forzada venta de Gonzalo "Pipita" Higuaín a la Juventus, luego de que el equipo de Turín pagara la cláusula de recisión por la friolera de 94 millones de euros (récord para un futbolista argentino), colmó las arcas del Napoli. Tanto dinero junto hizo que el presidente del club en el que Diego Maradona hizo historia en los años 80 se permita soñar con la incorporación de Mauro Icardi (23), el capitán y figura del poderosísimo Inter de Milán.

Para lograrlo, el presidente del Napoli se propuso también seducir a Wanda Nara con una propuesta insólita. Así lo reveló Roberto "Pampa" Sosa, exdelantero de Gimnasia de La Plata y Boca, quien jugó durante cuatro temporadas en el equipo napolitano y es un referente de la institución. En diálogo con ESPN Fútbol Club, el exjugador contó los detalles de la inédita oferta que el club del sur de Italia le hizo llegar a Icardi a través de Nara, quien además de su esposa, es su representante.

En los fríos números, el dirigente Aurelio De Laurentiis ofertó 55 millones de euros por el pase de Mauro, con un salario anual de 5.5 millones de euros durante cinco temporadas, a lo que le sumó la producción de una película con Wanda como actriz estelar. La iniciativa cinematográfica tomó cuerpo dado que De Laurentiis heredó la productora familiar que crearon su padre (Luigi) y su tío (Dino), quienes en su época dorada tuvieron a Federico Fellini entre sus figuras.

Por lo pronto, desde el Inter declararon a Mauro Icardi como intransferible, aunque esto quizá le sirva a la exvedette a presionar para mejorar el contrato de su representado con el neroazzurro. ¿Habrá mudanza al Sur y película para Wandan Nara?