Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La insólita promesa de Pampita a Barby Franco por su temor al jurado de La Academia: "Te voy a poner en todo ‘10’"

La modelo contó que ya firmó para ser parte del ciclo de eltrece y la conductora le llevó tranquilidad.

Pampita tranquilizó a Barby Franco con una promesa que dará que hablar

Tras deliberarlo durante algún tiempo, Barby Franco decidió aceptar la propuesta de LaFlia y firmó para ser parte de ShowMatch La Academia, tal como lo confirmó en Pampita Online. La conductora recibió a la modelo, que confesó que está practicando a más no poder para enfrentar los desafíos del nuevo reality de Marcelo Tinelli y le hizo una difícil promesa para calmarla, ante los nervios del debut.

“Lo dudé mucho pero finalmente voy a estar en el mismo reality que vos. Ya firmé. Ya me mandaron a volar y me duele todo pero lo que más miedo me da es el jurado”, le dijo Barby a Pampita. “¿Sí? Bueno yo te voy a poner todo ‘10’. ¡Sí! ¿O no? ¡Es mi polla y yo quiero que le vaya bien!”, le respondió la conductora para llevarle algo de tranquilidad.

“¡Ay, no! ¡Más de una me va a odiar ahora! Lo estoy dando todo. Estamos ensayando tres horas por día y me tocó un team re copado. La coach es la misma que tuvo Natalie Weber y el bailarín es Gabriel, que tiene una facha que no puede más. Más de uno o una van a morir”, adelantó Barby.

“Igual no te vas a salvar solamente con mi puntaje. ¡No hagas papelones!”, le advirtió Pampita a Barby Franco antes de asegurarle que va a ser su “favorita acomodada”.