ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita promesa de Pampita a Barby Franco por su temor al jurado de La Academia: "Te voy a poner en todo ‘10’"

La modelo contó que ya firmó para ser parte del ciclo de eltrece y la conductora le llevó tranquilidad.

13 de abril 2021, 22:18hs
Video Placeholder
Pampita tranquilizó a Barby Franco con una promesa que dará que hablar
Seguinos en Google

Tras deliberarlo durante algún tiempo, Barby Franco decidió aceptar la propuesta de LaFlia y firmó para ser parte de ShowMatch La Academia, tal como lo confirmó en Pampita Online. La conductora recibió a la modelo, que confesó que está practicando a más no poder para enfrentar los desafíos del nuevo reality de Marcelo Tinelli y le hizo una difícil promesa para calmarla, ante los nervios del debut.

“Lo dudé mucho pero finalmente voy a estar en el mismo reality que vos. Ya firmé. Ya me mandaron a volar y me duele todo pero lo que más miedo me da es el jurado”, le dijo Barby a Pampita. “¿Sí? Bueno yo te voy a poner todo ‘10’. ¡Sí! ¿O no? ¡Es mi polla y yo quiero que le vaya bien!”, le respondió la conductora para llevarle algo de tranquilidad.

“¡Ay, no! ¡Más de una me va a odiar ahora! Lo estoy dando todo. Estamos ensayando tres horas por día y me tocó un team re copado. La coach es la misma que tuvo Natalie Weber y el bailarín es Gabriel, que tiene una facha que no puede más. Más de uno o una van a morir”, adelantó Barby.

“Igual no te vas a salvar solamente con mi puntaje. ¡No hagas papelones!”, le advirtió Pampita a Barby Franco antes de asegurarle que va a ser su “favorita acomodada”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit