ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita producción de fotos de Stefy Xipolitakis, ¡cubierta de papel higiénico!

La hermana de Vicky promocionó un inusual producto con una sesión tan sexy como llamativa.

15 de marzo 2021, 11:32hs
Stefy lució un body hecho con papel higiénico.
Stefy lució un body hecho con papel higiénico.
Seguinos en Google

La mayoría de los famosos promocionan productos en Instagram a cambio de dinero u otros beneficios. De hecho, muchas veces son criticados por hacer canjes que resultan insólitos. ¿Por ejemplo? El último que acaba de lanzar Stefy Xipolitakis en la red.

La hermana de Vicky aceptó hacer el canje de una marca de papel higiénico. Y para que las fotos fueran en consonancia con su contenido, protagonizó una insólita sesión cubierta por el producto.

Stefy se puso un body hecho de papel y coronó el outfit con las tiras del material. Además de contar las ventajas del mismo, se despidió apuntando fuerte contra las críticas que suele recibir a través de las redes sociales.

"Qué flaca, rubia tarada operada, no sabe hacer nada... Se ríe que da a desquiciada... ¿Qué canta? Se cree que está lista para romper la cancha. ¿Tanta etiqueta para una sola persona?Ja, que siga el blah... No tengo rollos en la cabeza, los que tengo están en mis manos", sentenció.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Stefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit