Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La insólita presentación que hizo Pampita de uno de sus panelistas: "Tiene un dejo machista, pero no importa"

La conductora se mostró muy divertida al recibir a uno de sus mejores amigos en el estudio de su ciclo de TV.

El particular recibimiento de Pampita a Gabriel Oliveri

Este lunes Pampita Online presentó uno por uno a sus panelistas como suele hacer habitualmente . Sin embargo, la conductora se detuvo antes de la entrada de Gabriel Oliveri y explicó que pese a que tiene “”un dejo machista”, ella y sus compañeros de equipo “lo quieren igual”.

Pampita recibió a Ale Martínez, que mostró su pantalón dorado “en sintonía con la entrega de los Premios Oscar” y luego se dispuso a recibir a Oliveri. “Lo voy a recibir a él, que viene desenfadado, rebelde. Tiene un dejo machista, se podría decir, pero no importa, lo queremos igual. Y está bien porque nos aviva un poquito a las mujeres sobre cómo piensan los hombres”, explicó la conductora con su habitual simpatía.

El periodista de espectáculos ingresó al estudio revoleando el cubrebocas y explicó que la producción del ciclo tomó muchos recaudos ante el advenimiento de la segunda ola de covid. “Vengo con el barbijo en la mano porque como está bravísima la cosa, quiero que la gente sepa que nos estamos cuidando mucho. Hay que cuidarse porque estamos en una semana brava”, cerró Oliveri frente a Pampita.