ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita presentación que hizo Pampita de uno de sus panelistas: "Tiene un dejo machista, pero no importa"

La conductora se mostró muy divertida al recibir a uno de sus mejores amigos en el estudio de su ciclo de TV.

26 de abril 2021, 21:40hs
Video Placeholder
El particular recibimiento de Pampita a Gabriel Oliveri
Seguinos en

Este lunes Pampita Online presentó uno por uno a sus panelistas como suele hacer habitualmente . Sin embargo, la conductora se detuvo antes de la entrada de Gabriel Oliveri y explicó que pese a que tiene “”un dejo machista”, ella y sus compañeros de equipo “lo quieren igual”.

Pampita recibió a Ale Martínez, que mostró su pantalón dorado “en sintonía con la entrega de los Premios Oscar” y luego se dispuso a recibir a Oliveri. “Lo voy a recibir a él, que viene desenfadado, rebelde. Tiene un dejo machista, se podría decir, pero no importa, lo queremos igual. Y está bien porque nos aviva un poquito a las mujeres sobre cómo piensan los hombres”, explicó la conductora con su habitual simpatía.

El periodista de espectáculos ingresó al estudio revoleando el cubrebocas y explicó que la producción del ciclo tomó muchos recaudos ante el advenimiento de la segunda ola de covid. “Vengo con el barbijo en la mano porque como está bravísima la cosa, quiero que la gente sepa que nos estamos cuidando mucho. Hay que cuidarse porque estamos en una semana brava”, cerró Oliveri frente a Pampita. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

PampitaGabriel OliveriPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit