ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita presentación que hizo Pampita de uno de sus panelistas: "Tiene un dejo machista, pero no importa"

La conductora se mostró muy divertida al recibir a uno de sus mejores amigos en el estudio de su ciclo de TV.

26 de abril 2021, 21:40hs
Video Placeholder
El particular recibimiento de Pampita a Gabriel Oliveri
Seguinos en Google

Este lunes Pampita Online presentó uno por uno a sus panelistas como suele hacer habitualmente . Sin embargo, la conductora se detuvo antes de la entrada de Gabriel Oliveri y explicó que pese a que tiene “”un dejo machista”, ella y sus compañeros de equipo “lo quieren igual”.

Pampita recibió a Ale Martínez, que mostró su pantalón dorado “en sintonía con la entrega de los Premios Oscar” y luego se dispuso a recibir a Oliveri. “Lo voy a recibir a él, que viene desenfadado, rebelde. Tiene un dejo machista, se podría decir, pero no importa, lo queremos igual. Y está bien porque nos aviva un poquito a las mujeres sobre cómo piensan los hombres”, explicó la conductora con su habitual simpatía.

El periodista de espectáculos ingresó al estudio revoleando el cubrebocas y explicó que la producción del ciclo tomó muchos recaudos ante el advenimiento de la segunda ola de covid. “Vengo con el barbijo en la mano porque como está bravísima la cosa, quiero que la gente sepa que nos estamos cuidando mucho. Hay que cuidarse porque estamos en una semana brava”, cerró Oliveri frente a Pampita. 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

PampitaGabriel OliveriPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit