ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita presentación que hizo Pampita de uno de sus panelistas: "Tiene un dejo machista, pero no importa"

La conductora se mostró muy divertida al recibir a uno de sus mejores amigos en el estudio de su ciclo de TV.

26 de abril 2021, 21:40hs
Video Placeholder
El particular recibimiento de Pampita a Gabriel Oliveri
Seguinos en Google

Este lunes Pampita Online presentó uno por uno a sus panelistas como suele hacer habitualmente . Sin embargo, la conductora se detuvo antes de la entrada de Gabriel Oliveri y explicó que pese a que tiene “”un dejo machista”, ella y sus compañeros de equipo “lo quieren igual”.

Pampita recibió a Ale Martínez, que mostró su pantalón dorado “en sintonía con la entrega de los Premios Oscar” y luego se dispuso a recibir a Oliveri. “Lo voy a recibir a él, que viene desenfadado, rebelde. Tiene un dejo machista, se podría decir, pero no importa, lo queremos igual. Y está bien porque nos aviva un poquito a las mujeres sobre cómo piensan los hombres”, explicó la conductora con su habitual simpatía.

El periodista de espectáculos ingresó al estudio revoleando el cubrebocas y explicó que la producción del ciclo tomó muchos recaudos ante el advenimiento de la segunda ola de covid. “Vengo con el barbijo en la mano porque como está bravísima la cosa, quiero que la gente sepa que nos estamos cuidando mucho. Hay que cuidarse porque estamos en una semana brava”, cerró Oliveri frente a Pampita. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

PampitaGabriel OliveriPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit