ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita presentación que hizo Pampita de uno de sus panelistas: "Tiene un dejo machista, pero no importa"

La conductora se mostró muy divertida al recibir a uno de sus mejores amigos en el estudio de su ciclo de TV.

26 de abril 2021, 21:40hs
Video Placeholder
El particular recibimiento de Pampita a Gabriel Oliveri
Seguinos en Google

Este lunes Pampita Online presentó uno por uno a sus panelistas como suele hacer habitualmente . Sin embargo, la conductora se detuvo antes de la entrada de Gabriel Oliveri y explicó que pese a que tiene “”un dejo machista”, ella y sus compañeros de equipo “lo quieren igual”.

Pampita recibió a Ale Martínez, que mostró su pantalón dorado “en sintonía con la entrega de los Premios Oscar” y luego se dispuso a recibir a Oliveri. “Lo voy a recibir a él, que viene desenfadado, rebelde. Tiene un dejo machista, se podría decir, pero no importa, lo queremos igual. Y está bien porque nos aviva un poquito a las mujeres sobre cómo piensan los hombres”, explicó la conductora con su habitual simpatía.

El periodista de espectáculos ingresó al estudio revoleando el cubrebocas y explicó que la producción del ciclo tomó muchos recaudos ante el advenimiento de la segunda ola de covid. “Vengo con el barbijo en la mano porque como está bravísima la cosa, quiero que la gente sepa que nos estamos cuidando mucho. Hay que cuidarse porque estamos en una semana brava”, cerró Oliveri frente a Pampita. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

PampitaGabriel OliveriPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit