ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita preocupación de Mariano de Gran Hermano 2015: "Desde que entré a la casa tengo problemas de erección"

El participante que juega con los rumores sobre su sexualidad, compartió con sus compañeros el mal que lo afecta por el encierro. ¡Mirá!

16 de junio 2015, 22:18hs
El problema que afecta a Mariano de GH 2015 (Foto: Captura)
El problema que afecta a Mariano de GH 2015 (Foto: Captura)
Seguinos en Google

A pocos días de cumplir dos meses adentro de la casa de Gran Hermano 2015, los participantes ya dieron muestras de lo difícil que puede llegar a resultar el encierro.

Discusiones, nuevas parejas, estrategias, complots: todos estos ingredientes (¡y muchos más!) se pudieron percibir en el reality. Sin embargo, uno de los chicos compartió su inesperada problemática con una parte del grupo, y pidió consejos al respecto. “Boludo, se me ha achicado la pi... Es la falta de uso… ¿No les pasa?”, preguntó Mariano, buscando complicidad.

"Se me ha achicado la pi.. . Es la falta de uso… ¿no les pasa?”, preguntó Mariano. Luego, aseguró que va a pedir un sexólogo para poder tratar su problemática.

Luego acudió a la ayuda de María Paz: “¿Cómo ves si yo planteo en serio en el confesionario que tengo problemas de erecciones hace 50 días? Lo quiero plantear para que me traigan un terapeuta y yo pueda hablar”, manifestó.

Por su parte, Francisco Delgado lo frenó: “No vende todo lo que estás diciendo, no vende para tu persona. Yo sé que lo estás diciendo en joda entre nosotros y está buenísimo. Ahora, si vos vas al confesionario y tirás esta problemática y la pasan en la televisión, muy posiblemente…”, comenzó a decir.

Pero, entre risas, el joven empresario lo interrumpió: “El del billetazo, el del tapado, el de la pi... muerta. Con todos los quilombos que tengo afuera, éste no va a servir para resolver”, bromeó. A lo que Maipi analizó: “Capaz que necesitás que te caliente mucho una mina”.

“No, acá es el tema”, aseguró el protagonista de esta historia. “Voy a pedir un sexólogo acá, porque tengo muchas cosas que hablar. Mirá si lo trae, ahí le consultamos varios”, concluyó. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit