ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita preocupación de Mariano de Gran Hermano 2015: "Desde que entré a la casa tengo problemas de erección"

El participante que juega con los rumores sobre su sexualidad, compartió con sus compañeros el mal que lo afecta por el encierro. ¡Mirá!

16 de junio 2015, 22:18hs
El problema que afecta a Mariano de GH 2015 (Foto: Captura)
El problema que afecta a Mariano de GH 2015 (Foto: Captura)
Seguinos en Google

A pocos días de cumplir dos meses adentro de la casa de Gran Hermano 2015, los participantes ya dieron muestras de lo difícil que puede llegar a resultar el encierro.

Discusiones, nuevas parejas, estrategias, complots: todos estos ingredientes (¡y muchos más!) se pudieron percibir en el reality. Sin embargo, uno de los chicos compartió su inesperada problemática con una parte del grupo, y pidió consejos al respecto. “Boludo, se me ha achicado la pi... Es la falta de uso… ¿No les pasa?”, preguntó Mariano, buscando complicidad.

"Se me ha achicado la pi.. . Es la falta de uso… ¿no les pasa?”, preguntó Mariano. Luego, aseguró que va a pedir un sexólogo para poder tratar su problemática.

Luego acudió a la ayuda de María Paz: “¿Cómo ves si yo planteo en serio en el confesionario que tengo problemas de erecciones hace 50 días? Lo quiero plantear para que me traigan un terapeuta y yo pueda hablar”, manifestó.

Por su parte, Francisco Delgado lo frenó: “No vende todo lo que estás diciendo, no vende para tu persona. Yo sé que lo estás diciendo en joda entre nosotros y está buenísimo. Ahora, si vos vas al confesionario y tirás esta problemática y la pasan en la televisión, muy posiblemente…”, comenzó a decir.

Pero, entre risas, el joven empresario lo interrumpió: “El del billetazo, el del tapado, el de la pi... muerta. Con todos los quilombos que tengo afuera, éste no va a servir para resolver”, bromeó. A lo que Maipi analizó: “Capaz que necesitás que te caliente mucho una mina”.

“No, acá es el tema”, aseguró el protagonista de esta historia. “Voy a pedir un sexólogo acá, porque tengo muchas cosas que hablar. Mirá si lo trae, ahí le consultamos varios”, concluyó. 

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit