ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita preocupación de Mariano de Gran Hermano 2015: "Desde que entré a la casa tengo problemas de erección"

El participante que juega con los rumores sobre su sexualidad, compartió con sus compañeros el mal que lo afecta por el encierro. ¡Mirá!

16 de junio 2015, 22:18hs
El problema que afecta a Mariano de GH 2015 (Foto: Captura)
El problema que afecta a Mariano de GH 2015 (Foto: Captura)
Seguinos en Google

A pocos días de cumplir dos meses adentro de la casa de Gran Hermano 2015, los participantes ya dieron muestras de lo difícil que puede llegar a resultar el encierro.

Discusiones, nuevas parejas, estrategias, complots: todos estos ingredientes (¡y muchos más!) se pudieron percibir en el reality. Sin embargo, uno de los chicos compartió su inesperada problemática con una parte del grupo, y pidió consejos al respecto. “Boludo, se me ha achicado la pi... Es la falta de uso… ¿No les pasa?”, preguntó Mariano, buscando complicidad.

"Se me ha achicado la pi.. . Es la falta de uso… ¿no les pasa?”, preguntó Mariano. Luego, aseguró que va a pedir un sexólogo para poder tratar su problemática.

Luego acudió a la ayuda de María Paz: “¿Cómo ves si yo planteo en serio en el confesionario que tengo problemas de erecciones hace 50 días? Lo quiero plantear para que me traigan un terapeuta y yo pueda hablar”, manifestó.

Por su parte, Francisco Delgado lo frenó: “No vende todo lo que estás diciendo, no vende para tu persona. Yo sé que lo estás diciendo en joda entre nosotros y está buenísimo. Ahora, si vos vas al confesionario y tirás esta problemática y la pasan en la televisión, muy posiblemente…”, comenzó a decir.

Pero, entre risas, el joven empresario lo interrumpió: “El del billetazo, el del tapado, el de la pi... muerta. Con todos los quilombos que tengo afuera, éste no va a servir para resolver”, bromeó. A lo que Maipi analizó: “Capaz que necesitás que te caliente mucho una mina”.

“No, acá es el tema”, aseguró el protagonista de esta historia. “Voy a pedir un sexólogo acá, porque tengo muchas cosas que hablar. Mirá si lo trae, ahí le consultamos varios”, concluyó. 

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit