ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita preocupación de Mariano de Gran Hermano 2015: "Desde que entré a la casa tengo problemas de erección"

El participante que juega con los rumores sobre su sexualidad, compartió con sus compañeros el mal que lo afecta por el encierro. ¡Mirá!

16 de junio 2015, 22:18hs
El problema que afecta a Mariano de GH 2015 (Foto: Captura)
El problema que afecta a Mariano de GH 2015 (Foto: Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de cumplir dos meses adentro de la casa de Gran Hermano 2015, los participantes ya dieron muestras de lo difícil que puede llegar a resultar el encierro.

Discusiones, nuevas parejas, estrategias, complots: todos estos ingredientes (¡y muchos más!) se pudieron percibir en el reality. Sin embargo, uno de los chicos compartió su inesperada problemática con una parte del grupo, y pidió consejos al respecto. “Boludo, se me ha achicado la pi... Es la falta de uso… ¿No les pasa?”, preguntó Mariano, buscando complicidad.

"Se me ha achicado la pi.. . Es la falta de uso… ¿no les pasa?”, preguntó Mariano. Luego, aseguró que va a pedir un sexólogo para poder tratar su problemática.

Luego acudió a la ayuda de María Paz: “¿Cómo ves si yo planteo en serio en el confesionario que tengo problemas de erecciones hace 50 días? Lo quiero plantear para que me traigan un terapeuta y yo pueda hablar”, manifestó.

Por su parte, Francisco Delgado lo frenó: “No vende todo lo que estás diciendo, no vende para tu persona. Yo sé que lo estás diciendo en joda entre nosotros y está buenísimo. Ahora, si vos vas al confesionario y tirás esta problemática y la pasan en la televisión, muy posiblemente…”, comenzó a decir.

Pero, entre risas, el joven empresario lo interrumpió: “El del billetazo, el del tapado, el de la pi... muerta. Con todos los quilombos que tengo afuera, éste no va a servir para resolver”, bromeó. A lo que Maipi analizó: “Capaz que necesitás que te caliente mucho una mina”.

“No, acá es el tema”, aseguró el protagonista de esta historia. “Voy a pedir un sexólogo acá, porque tengo muchas cosas que hablar. Mirá si lo trae, ahí le consultamos varios”, concluyó. 

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
POR QUÉ SE SEPARÓ

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit