ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita pregunta en vivo de Moria Casán a Karina Jelinek: "¿A vos te pica la ingle? Esta chica se toca mucho"

La jurado de Cantando 2020 sorprendió a la participante tras observar un particular gesto que hizo durante su performance. Video.

12 de agosto 2020, 23:17hs
Video Placeholder
Moria Casán sorprendió en vivo a Karina Jelinek en su segunda gala de Cantando 2020: "¿A vos te pica la ingle?"
Seguinos en Google

La segunda gala de Karina Jelinek en Cantando 2020 no logró superar las expectativas del jurado tras perderse en su performance al entonar uno de los éxitos de Lali Espósito. Sin embargo, al dar su devolución, Moria Casán se percató de un gesto en particular de la modelo además de su destreza vocal.

“Kari se te adora, sos puro carisma y encantadora”, comenzó diciendo, con un lindo piropo para la participante, que se vistió como la ídola teen para cantar Una na. Y agregó, sin filtro: “Escuchame una cosa, amora… ¿a vos te pica la ingle? ¿Te tocás, mi amor?”.

Moria Casán: “Escuchame una cosa, amora… ¿a vos te picala ingle? ¿Te tocás, mi amor?”.

“Vi que te rascabas la ingle todo el tiempo. Te acomodabas como un varón. Te la pasaste hablando tocándote. Pense ‘o le pica la ingle, o tiene alergia, o tiene un problema que cuando habla se toca’”, continuó ante la sonrisa nerviosa de Jelinek.

Karina Jelinek: “No, me bajo esto (señalando su outfit) porque se me subía. Pero no, por ahora no me pica”.

“Yo digo ‘esta chica se toca mucho’. A lo mejor es un tic. Me daba como te tocabas la ingle”, cerró su analisis la diva. A lo que Karina cerró, con humor: “No, me bajo esto (señalando su outfit) porque se me subía. Pero no, por ahora no me pica”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Moria CasánKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit