Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Insólita pregunta en vivo de Moria Casán a Karina Jelinek: "¿A vos te pica la ingle? Esta chica se toca mucho"

La jurado de Cantando 2020 sorprendió a la participante tras observar un particular gesto que hizo durante su performance. Video

Moria Casán sorprendió en vivo a Karina Jelinek en su segunda gala de Cantando 2020: "¿A vos te pica la ingle?"

La segunda gala de Karina Jelinek en Cantando 2020 no logró superar las expectativas del jurado tras perderse en su performance al entonar uno de los éxitos de Lali Espósito. Sin embargo, al dar su devolución, Moria Casán se percató de un gesto en particular de la modelo además de su destreza vocal.

“Kari se te adora, sos puro carisma y encantadora”, comenzó diciendo, con un lindo piropo para la participante, que se vistió como la ídola teen para cantar Una na. Y agregó, sin filtro: “Escuchame una cosa, amora… ¿a vos te pica la ingle? ¿Te tocás, mi amor?”.

Moria Casán: “Escuchame una cosa, amora… ¿a vos te picala ingle? ¿Te tocás, mi amor?”.

“Vi que te rascabas la ingle todo el tiempo. Te acomodabas como un varón. Te la pasaste hablando tocándote. Pense ‘o le pica la ingle, o tiene alergia, o tiene un problema que cuando habla se toca’”, continuó ante la sonrisa nerviosa de Jelinek.

Karina Jelinek: “No, me bajo esto (señalando su outfit) porque se me subía. Pero no, por ahora no me pica”.

“Yo digo ‘esta chica se toca mucho’. A lo mejor es un tic. Me daba como te tocabas la ingle”, cerró su analisis la diva. A lo que Karina cerró, con humor: “No, me bajo esto (señalando su outfit) porque se me subía. Pero no, por ahora no me pica”.