Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La insólita pregunta sexual de Analía Franchín que desconcertó a Ailén Bechara: "¿Tu casita y la de Nicole Neumann fueron vecinas...? ¿Salieron entre ustedes?"

La panelista, mientras Los Ángeles de la Mañana se despedía, sorprendió al preguntar si las modelos habían tenido “algo”

La picante pregunta de Analía Franchín que desconcertó a Ailén Bechara: "¿Tu casita y la de Nicole Neumann fueron vecinas?"

Aunque Analía Franchín comenzó a despedirse de Los Ángeles de la Mañana y se especula con su vuelta a Intrusos, la panelista todavía no entró en “modo vacaciones”. Ailén Bechara (27) puede dar prueba de eso.

La diosa estuvo como invitada en el ciclo matutino de eltrece y la panelista dejó sin palabras al sugerir que había tenido un encontro con... ¡nada menos que Nicole Neumann (37)!

“Quiero saber si tu casita y la de Nicole Neumann fueron vecinas”, lanzó Analía, metafórica, dejando atónita a la exazafata de Guido Kaczka. “¿Eh? ¿Si salimos con la misma persona?”, alcanzó a decir Ailén después de su desconcierto.

“No, si salieron entre ustedes”, aclaró Franchín su pregunta. “¿¡Qué!? No, estás loca. A Nicole la vi por primera vez en su programa que fui como invitada. ¿Estás loca?”, devolvió la subcampeona de Bailando 2015, quien está en la dulce espera. Y la fuente del rumor no tardó nada en aparecer: “Tu depiladora te pasó una información errónea”, la chicaneó Ailén. “Me lo contó la que me depila la casita”, cerró Analía, entre risas. ¡Qué momento!