ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita pregunta sexual de Analía Franchín que desconcertó a Ailén Bechara: "¿Tu casita y la de Nicole Neumann fueron vecinas...? ¿Salieron entre ustedes?"

La panelista, mientras Los Ángeles de la Mañana se despedía, sorprendió al preguntar si las modelos habían tenido “algo”

21 de diciembre 2017, 17:59hs
Video Placeholder
La picante pregunta de Analía Franchín que desconcertó a Ailén Bechara: "¿Tu casita y la de Nicole Neumann fueron vecinas?"
Seguinos en Google

Aunque Analía Franchín comenzó a despedirse de Los Ángeles de la Mañana y se especula con su vuelta a Intrusos, la panelista todavía no entró en “modo vacaciones”. Ailén Bechara (27) puede dar prueba de eso.

La diosa estuvo como invitada en el ciclo matutino de eltrece y la panelista dejó sin palabras al sugerir que había tenido un encontro con... ¡nada menos que Nicole Neumann (37)!

“Quiero saber si tu casita y la de Nicole Neumann fueron vecinas”, lanzó Analía, metafórica, dejando atónita a la exazafata de Guido Kaczka. “¿Eh? ¿Si salimos con la misma persona?”, alcanzó a decir Ailén después de su desconcierto.

“No, si salieron entre ustedes”, aclaró Franchín su pregunta. “¿¡Qué!? No, estás loca. A Nicole la vi por primera vez en su programa que fui como invitada. ¿Estás loca?”, devolvió la subcampeona de Bailando 2015, quien está en la dulce espera. Y la fuente del rumor no tardó nada en aparecer: “Tu depiladora te pasó una información errónea”, la chicaneó Ailén. “Me lo contó la que me depila la casita”, cerró Analía, entre risas. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Ailén BecharaNicole NeumannAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit