Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La insólita pregunta de Nati Jota ¡a Ricky Martin! en plena conferencia: "¿Qué canción pensás que es más efectiva para recuperar a un ex?"

La periodista le preguntó su íntima duda, ante la mirada atenta de todos y tras la ruptura con Bruno Siri.

Nati quiere recuperar a su ex con la ayuda de Ricky.
Nati quiere recuperar a su ex con la ayuda de Ricky.

El romance de Nati Jota y Bruno Siri terminó a fines del año pasado. Sin embargo, la periodista lo tiene (muy) presente. Tanto, que aprovechó una conferencia de prensa que brindó ¡Ricky Martin! para perdirle un consejo amoroso.

Previo al Festival de Viña del Mar, Ricky charló con los periodistas. Cuando Nati logró preguntar, sacó a relucir su presente sentimental. "A mí me acaban de dejar, ¿qué canción pensás que es más efectiva para recuperar a un ex?”, le preguntó.

"A mí me acaban de dejar, ¿qué canción pensás que es más efectiva para recuperar a un ex?”.

Pícaro, el cantante le dio su recomendación: “Para empezar, Tiburón. ‘Te extraño, te olvido, te amo’ siempre estará ahí, cada vez que vengo a Latinoamérica la tengo que cantar”.

Después de que Ricky brindara su impresionante show en Chile, Nati compartió el clip del momento y relató la anécdota que jamás olvidará.

"No tendré dignidad pero le pedí un consejo de amor a Ricky Martin. Y cantó las dos después. ¿Será efectivo? PD: claramente me tiró el chivo de su tema nuevo primero que nada", contó.