ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita pregunta de Nati Jota ¡a Ricky Martin! en plena conferencia: "¿Qué canción pensás que es más efectiva para recuperar a un ex?"

La periodista le preguntó su íntima duda, ante la mirada atenta de todos y tras la ruptura con Bruno Siri.

02 de marzo 2020, 12:41hs
Nati quiere recuperar a su ex con la ayuda de Ricky.
Nati quiere recuperar a su ex con la ayuda de Ricky.
Seguinos en Google

El romance de Nati Jota y Bruno Siri terminó a fines del año pasado. Sin embargo, la periodista lo tiene (muy) presente. Tanto, que aprovechó una conferencia de prensa que brindó ¡Ricky Martin! para perdirle un consejo amoroso.

Previo al Festival de Viña del Mar, Ricky charló con los periodistas. Cuando Nati logró preguntar, sacó a relucir su presente sentimental. "A mí me acaban de dejar, ¿qué canción pensás que es más efectiva para recuperar a un ex?”, le preguntó.

"A mí me acaban de dejar, ¿qué canción pensás que es más efectiva para recuperar a un ex?”.

Pícaro, el cantante le dio su recomendación: “Para empezar, Tiburón. ‘Te extraño, te olvido, te amo’ siempre estará ahí, cada vez que vengo a Latinoamérica la tengo que cantar”.

Después de que Ricky brindara su impresionante show en Chile, Nati compartió el clip del momento y relató la anécdota que jamás olvidará.

"No tendré dignidad pero le pedí un consejo de amor a Ricky Martin. Y cantó las dos después. ¿Será efectivo? PD: claramente me tiró el chivo de su tema nuevo primero que nada", contó.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Ricky MartinNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit