ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita pregunta de Nati Jota ¡a Ricky Martin! en plena conferencia: "¿Qué canción pensás que es más efectiva para recuperar a un ex?"

La periodista le preguntó su íntima duda, ante la mirada atenta de todos y tras la ruptura con Bruno Siri.

02 de marzo 2020, 12:41hs
Nati quiere recuperar a su ex con la ayuda de Ricky.
Nati quiere recuperar a su ex con la ayuda de Ricky.
Seguinos en Google

El romance de Nati Jota y Bruno Siri terminó a fines del año pasado. Sin embargo, la periodista lo tiene (muy) presente. Tanto, que aprovechó una conferencia de prensa que brindó ¡Ricky Martin! para perdirle un consejo amoroso.

Previo al Festival de Viña del Mar, Ricky charló con los periodistas. Cuando Nati logró preguntar, sacó a relucir su presente sentimental. "A mí me acaban de dejar, ¿qué canción pensás que es más efectiva para recuperar a un ex?”, le preguntó.

"A mí me acaban de dejar, ¿qué canción pensás que es más efectiva para recuperar a un ex?”.

Pícaro, el cantante le dio su recomendación: “Para empezar, Tiburón. ‘Te extraño, te olvido, te amo’ siempre estará ahí, cada vez que vengo a Latinoamérica la tengo que cantar”.

Después de que Ricky brindara su impresionante show en Chile, Nati compartió el clip del momento y relató la anécdota que jamás olvidará.

"No tendré dignidad pero le pedí un consejo de amor a Ricky Martin. Y cantó las dos después. ¿Será efectivo? PD: claramente me tiró el chivo de su tema nuevo primero que nada", contó.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ricky MartinNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit