ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita pregunta de Nati Jota ¡a Ricky Martin! en plena conferencia: "¿Qué canción pensás que es más efectiva para recuperar a un ex?"

La periodista le preguntó su íntima duda, ante la mirada atenta de todos y tras la ruptura con Bruno Siri.

02 de marzo 2020, 12:41hs
Nati quiere recuperar a su ex con la ayuda de Ricky.
Nati quiere recuperar a su ex con la ayuda de Ricky.
Seguinos en

El romance de Nati Jota y Bruno Siri terminó a fines del año pasado. Sin embargo, la periodista lo tiene (muy) presente. Tanto, que aprovechó una conferencia de prensa que brindó ¡Ricky Martin! para perdirle un consejo amoroso.

Previo al Festival de Viña del Mar, Ricky charló con los periodistas. Cuando Nati logró preguntar, sacó a relucir su presente sentimental. "A mí me acaban de dejar, ¿qué canción pensás que es más efectiva para recuperar a un ex?”, le preguntó.

"A mí me acaban de dejar, ¿qué canción pensás que es más efectiva para recuperar a un ex?”.

Pícaro, el cantante le dio su recomendación: “Para empezar, Tiburón. ‘Te extraño, te olvido, te amo’ siempre estará ahí, cada vez que vengo a Latinoamérica la tengo que cantar”.

Después de que Ricky brindara su impresionante show en Chile, Nati compartió el clip del momento y relató la anécdota que jamás olvidará.

"No tendré dignidad pero le pedí un consejo de amor a Ricky Martin. Y cantó las dos después. ¿Será efectivo? PD: claramente me tiró el chivo de su tema nuevo primero que nada", contó.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Ricky MartinNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit