ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita pregunta de Elías Bublé por el embarazo de Luisana Lopilato: "¿Por qué no nos invitaste cuando te enamoraste?"

Michael Bublé reveló cómo fue la reacción de su hijo de 5 años ante la llegada de un nuevo hermanito.

25 de marzo 2022, 07:04hs
La divertida reacción de Elías, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, cuando se enteró que tendrá otro hermano.
La divertida reacción de Elías, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, cuando se enteró que tendrá otro hermano.
Seguinos en Google

Luisana Lopilato y Michael Bublé, que juntos tienen tres hijos, hace algunas semanas anunciaron mediante un significativo video que están a la espera de un cuarto bebé.

En este contexto, el cantante canadiense se mostró súper ilusionado por el embarazo de la actriz y reveló cómo reaccionaron sus nenes ante la noticia de que tendrán otro hermanito o hermanita.

Y sorprendió al revelar la desopilante pregunta que le hizo Elías, su hijo del medio, que tiene cinco años. 

CÓMO REACCIONÓ ELÍAS ANTE LA NOTICIA DE QUE SU MAMÁ ESTÁ EMBARAZADA

"Eli estaba asustado y le preguntamos '¿Qué ocurre?'", contó Michael en una entrevista con The View al contar el momento en el que le dijeron a sus hijos que tendrían otro hermanito.

"Y él dijo '¿Por qué no nos invitaste cuando te enamoraste e hiciste el bebé?'... Aún no sé cómo responderle la pregunta”, cerró el cantante, divertido.

¡Tragame tierra!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Elías BubléLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad
  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit