ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita polémica en ShowMatch cuando Charlotte Caniggia contó el verdadero nombre de su novio... ¡y la divertida reacción de El Polaco!

La mediática, por insistencia de Tinelli, reveló el nombre real de su novio Loan y terminó en un divertido momento.

19 de noviembre 2016, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La frescura de Charlotte Caniggia son las características que la hicieron una de las más queridas del Bailando, pero su sinceridad no conoce de límites ni de corrección política. La chica por insistencia de Tinelli contó que el verdadero nombre de su novio Loan es Ezequiel Medina, pero que a ella no le gustaba para nada. ¡Enfrente de El Polaco, cuyo verdadero nombre es Ezequiel Cwirkaluk! 

Charlotte: "Loan se llama Ezequiel. ¡Es re feo!. ¿El Polaco se llama así? Y, por algo se puso El Polaco...".

"Se llama Ezequiel. ¡Es re feo!", lanzó la mediática, pero cuando le dijeron que el cantante lleva ese nombre siguió firme en su afirmación. "Y, por algo se puso El Polaco...", siguió, provocando risas. El rubio no se quedó tampoco callado: "Bueno, tu nombre no sé si es un chocolate. ¿O es un auto? ¿Qué sos?", dijo, subiendo la apuesta. "No me gusta, es un nombre de cuarta. Perdón a todos los Ezequieles, pero no me gusta", finalizó Charlotte, con una risa impune.  

Ante la insólita polémica, Tinelli cerró con un chiste de la misma onda: "Pobre Lavezzi, otro palo para el Pocho. Me mata la sinceridad brutal de Charlotte". 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

El PolacoCharlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit