ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita polémica en ShowMatch cuando Charlotte Caniggia contó el verdadero nombre de su novio... ¡y la divertida reacción de El Polaco!

La mediática, por insistencia de Tinelli, reveló el nombre real de su novio Loan y terminó en un divertido momento.

19 de noviembre 2016, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La frescura de Charlotte Caniggia son las características que la hicieron una de las más queridas del Bailando, pero su sinceridad no conoce de límites ni de corrección política. La chica por insistencia de Tinelli contó que el verdadero nombre de su novio Loan es Ezequiel Medina, pero que a ella no le gustaba para nada. ¡Enfrente de El Polaco, cuyo verdadero nombre es Ezequiel Cwirkaluk! 

Charlotte: "Loan se llama Ezequiel. ¡Es re feo!. ¿El Polaco se llama así? Y, por algo se puso El Polaco...".

"Se llama Ezequiel. ¡Es re feo!", lanzó la mediática, pero cuando le dijeron que el cantante lleva ese nombre siguió firme en su afirmación. "Y, por algo se puso El Polaco...", siguió, provocando risas. El rubio no se quedó tampoco callado: "Bueno, tu nombre no sé si es un chocolate. ¿O es un auto? ¿Qué sos?", dijo, subiendo la apuesta. "No me gusta, es un nombre de cuarta. Perdón a todos los Ezequieles, pero no me gusta", finalizó Charlotte, con una risa impune.  

Ante la insólita polémica, Tinelli cerró con un chiste de la misma onda: "Pobre Lavezzi, otro palo para el Pocho. Me mata la sinceridad brutal de Charlotte". 

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

El PolacoCharlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit