ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita polémica en ShowMatch cuando Charlotte Caniggia contó el verdadero nombre de su novio... ¡y la divertida reacción de El Polaco!

La mediática, por insistencia de Tinelli, reveló el nombre real de su novio Loan y terminó en un divertido momento.

19 de noviembre 2016, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La frescura de Charlotte Caniggia son las características que la hicieron una de las más queridas del Bailando, pero su sinceridad no conoce de límites ni de corrección política. La chica por insistencia de Tinelli contó que el verdadero nombre de su novio Loan es Ezequiel Medina, pero que a ella no le gustaba para nada. ¡Enfrente de El Polaco, cuyo verdadero nombre es Ezequiel Cwirkaluk! 

Charlotte: "Loan se llama Ezequiel. ¡Es re feo!. ¿El Polaco se llama así? Y, por algo se puso El Polaco...".

"Se llama Ezequiel. ¡Es re feo!", lanzó la mediática, pero cuando le dijeron que el cantante lleva ese nombre siguió firme en su afirmación. "Y, por algo se puso El Polaco...", siguió, provocando risas. El rubio no se quedó tampoco callado: "Bueno, tu nombre no sé si es un chocolate. ¿O es un auto? ¿Qué sos?", dijo, subiendo la apuesta. "No me gusta, es un nombre de cuarta. Perdón a todos los Ezequieles, pero no me gusta", finalizó Charlotte, con una risa impune.  

Ante la insólita polémica, Tinelli cerró con un chiste de la misma onda: "Pobre Lavezzi, otro palo para el Pocho. Me mata la sinceridad brutal de Charlotte". 

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

El PolacoCharlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Emilia Attias, su hija y su novio Guillermo Freire en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Romina Uhrig (Foto: Instagram/@romina_uhrig)
FUERTE CONFESIÓN

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones
  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit