ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita polémica en ShowMatch cuando Charlotte Caniggia contó el verdadero nombre de su novio... ¡y la divertida reacción de El Polaco!

La mediática, por insistencia de Tinelli, reveló el nombre real de su novio Loan y terminó en un divertido momento.

19 de noviembre 2016, 00:06hs
Video Placeholder

La frescura de Charlotte Caniggia son las características que la hicieron una de las más queridas del Bailando, pero su sinceridad no conoce de límites ni de corrección política. La chica por insistencia de Tinelli contó que el verdadero nombre de su novio Loan es Ezequiel Medina, pero que a ella no le gustaba para nada. ¡Enfrente de El Polaco, cuyo verdadero nombre es Ezequiel Cwirkaluk! 

Charlotte: "Loan se llama Ezequiel. ¡Es re feo!. ¿El Polaco se llama así? Y, por algo se puso El Polaco...".

"Se llama Ezequiel. ¡Es re feo!", lanzó la mediática, pero cuando le dijeron que el cantante lleva ese nombre siguió firme en su afirmación. "Y, por algo se puso El Polaco...", siguió, provocando risas. El rubio no se quedó tampoco callado: "Bueno, tu nombre no sé si es un chocolate. ¿O es un auto? ¿Qué sos?", dijo, subiendo la apuesta. "No me gusta, es un nombre de cuarta. Perdón a todos los Ezequieles, pero no me gusta", finalizó Charlotte, con una risa impune.  

Ante la insólita polémica, Tinelli cerró con un chiste de la misma onda: "Pobre Lavezzi, otro palo para el Pocho. Me mata la sinceridad brutal de Charlotte". 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

El PolacoCharlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit