ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita polémica en ShowMatch cuando Charlotte Caniggia contó el verdadero nombre de su novio... ¡y la divertida reacción de El Polaco!

La mediática, por insistencia de Tinelli, reveló el nombre real de su novio Loan y terminó en un divertido momento.

19 de noviembre 2016, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La frescura de Charlotte Caniggia son las características que la hicieron una de las más queridas del Bailando, pero su sinceridad no conoce de límites ni de corrección política. La chica por insistencia de Tinelli contó que el verdadero nombre de su novio Loan es Ezequiel Medina, pero que a ella no le gustaba para nada. ¡Enfrente de El Polaco, cuyo verdadero nombre es Ezequiel Cwirkaluk! 

Charlotte: "Loan se llama Ezequiel. ¡Es re feo!. ¿El Polaco se llama así? Y, por algo se puso El Polaco...".

"Se llama Ezequiel. ¡Es re feo!", lanzó la mediática, pero cuando le dijeron que el cantante lleva ese nombre siguió firme en su afirmación. "Y, por algo se puso El Polaco...", siguió, provocando risas. El rubio no se quedó tampoco callado: "Bueno, tu nombre no sé si es un chocolate. ¿O es un auto? ¿Qué sos?", dijo, subiendo la apuesta. "No me gusta, es un nombre de cuarta. Perdón a todos los Ezequieles, pero no me gusta", finalizó Charlotte, con una risa impune.  

Ante la insólita polémica, Tinelli cerró con un chiste de la misma onda: "Pobre Lavezzi, otro palo para el Pocho. Me mata la sinceridad brutal de Charlotte". 

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

El PolacoCharlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

El bus más lindo de la temporada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El bus más lindo de la temporada

Por Brand News Team
Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes
PROVOCADORA

Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes

Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El bus más lindo de la temporada
  • Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes
  • Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”
  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit