ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita pelea entre Edda Bustamante y Emiliano Boscatto en Animales Sueltos

En una de las conversaciones, el ex Gran Hermano dio su punto de vista sobre las mujeres y la actriz estalló de bronca. ¡Mirá el video!

28 de septiembre 2012, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era una noche más en Animales Sueltos. Entre los invitados estaba Emiliano Boscatto, el ex participante de Gran Hermano que confesó su homosexualidad dentro de la casa más famosa del país. Por este motivo, varios de los temas de conversación en el estudio giraron en torno a anécdotas del cordobés.

Cuando todo parecía tranquilo, una declaración de Emiliano disparó la discusión en el estudio. “El gay se refugia mucho en las mujeres porque piensa que el hombre lo va a discriminar. El gay siempre busca que la mujer amiga se ponga linda, la cuida. Pero pasa el tiempo y te terminás cansando de que las mujeres sean tan bolud… ”, dijo el cordobés

Esta declaración hizo estallar a Edda Bustamante, quien no dudó en responder: “No creo que un gay pueda opinar de una mujer porque siempre va a estar en competencia. Las mujeres no preferimos un hombre gay porque no pensamos en el sexo. Yo no tengo amigos gay, tengo amigos hombres. El sexo no me interesa”.

Y siguió “El hombre gay compite con la mujer porque tiene el mismo objetivo que es el hombre heterosexual. A ustedes no les gusta el hombre gay, les gusta el heterosexual”.

Por último, Edda remató casi sin darle derecho a réplica al ex Gran Hermano: “Voy a hablar de vos personalmente. La historia que vos tenés, que atacás a las mujeres y que le decís boludas. Me da pena que tengas esa imagen de la mujer. Nunca le vas a ganar a  una mujer con un heterosexual”. ¡Durísimo!

¡Mirá el video con la insólita pelea entre Edda Bustamante y Emiliano Boscatto!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Emiliano BoscattoEdda Bustamante

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit