ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita pelea entre Edda Bustamante y Emiliano Boscatto en Animales Sueltos

En una de las conversaciones, el ex Gran Hermano dio su punto de vista sobre las mujeres y la actriz estalló de bronca. ¡Mirá el video!

28 de septiembre 2012, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era una noche más en Animales Sueltos. Entre los invitados estaba Emiliano Boscatto, el ex participante de Gran Hermano que confesó su homosexualidad dentro de la casa más famosa del país. Por este motivo, varios de los temas de conversación en el estudio giraron en torno a anécdotas del cordobés.

Cuando todo parecía tranquilo, una declaración de Emiliano disparó la discusión en el estudio. “El gay se refugia mucho en las mujeres porque piensa que el hombre lo va a discriminar. El gay siempre busca que la mujer amiga se ponga linda, la cuida. Pero pasa el tiempo y te terminás cansando de que las mujeres sean tan bolud… ”, dijo el cordobés

Esta declaración hizo estallar a Edda Bustamante, quien no dudó en responder: “No creo que un gay pueda opinar de una mujer porque siempre va a estar en competencia. Las mujeres no preferimos un hombre gay porque no pensamos en el sexo. Yo no tengo amigos gay, tengo amigos hombres. El sexo no me interesa”.

Y siguió “El hombre gay compite con la mujer porque tiene el mismo objetivo que es el hombre heterosexual. A ustedes no les gusta el hombre gay, les gusta el heterosexual”.

Por último, Edda remató casi sin darle derecho a réplica al ex Gran Hermano: “Voy a hablar de vos personalmente. La historia que vos tenés, que atacás a las mujeres y que le decís boludas. Me da pena que tengas esa imagen de la mujer. Nunca le vas a ganar a  una mujer con un heterosexual”. ¡Durísimo!

¡Mirá el video con la insólita pelea entre Edda Bustamante y Emiliano Boscatto!

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Emiliano BoscattoEdda Bustamante

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale
Laurita Fernández y su novio Matías Busquet en un evento (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/09/26 - BERSUIT VERGARABAT CELEBRÁ LOS 25 AÑOS DEL LANZAMIENTO “HIJOS DEL C*LO”
  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas
  • NUEVO DÍA - Programa del 08/09/26 - STOMPT LE PUSO RITMO A LA MAÑANA CON FLAVIA PALMIERO
  • Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit