ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita pelea entre Edda Bustamante y Emiliano Boscatto en Animales Sueltos

En una de las conversaciones, el ex Gran Hermano dio su punto de vista sobre las mujeres y la actriz estalló de bronca. ¡Mirá el video!

28 de septiembre 2012, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era una noche más en Animales Sueltos. Entre los invitados estaba Emiliano Boscatto, el ex participante de Gran Hermano que confesó su homosexualidad dentro de la casa más famosa del país. Por este motivo, varios de los temas de conversación en el estudio giraron en torno a anécdotas del cordobés.

Cuando todo parecía tranquilo, una declaración de Emiliano disparó la discusión en el estudio. “El gay se refugia mucho en las mujeres porque piensa que el hombre lo va a discriminar. El gay siempre busca que la mujer amiga se ponga linda, la cuida. Pero pasa el tiempo y te terminás cansando de que las mujeres sean tan bolud… ”, dijo el cordobés

Esta declaración hizo estallar a Edda Bustamante, quien no dudó en responder: “No creo que un gay pueda opinar de una mujer porque siempre va a estar en competencia. Las mujeres no preferimos un hombre gay porque no pensamos en el sexo. Yo no tengo amigos gay, tengo amigos hombres. El sexo no me interesa”.

Y siguió “El hombre gay compite con la mujer porque tiene el mismo objetivo que es el hombre heterosexual. A ustedes no les gusta el hombre gay, les gusta el heterosexual”.

Por último, Edda remató casi sin darle derecho a réplica al ex Gran Hermano: “Voy a hablar de vos personalmente. La historia que vos tenés, que atacás a las mujeres y que le decís boludas. Me da pena que tengas esa imagen de la mujer. Nunca le vas a ganar a  una mujer con un heterosexual”. ¡Durísimo!

¡Mirá el video con la insólita pelea entre Edda Bustamante y Emiliano Boscatto!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Emiliano BoscattoEdda Bustamante

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit