ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita nota a Andrea Rincón ¡en la peluquería!: su divertida reacción cuando le preguntaron si Lara Pedrosa era la primera mujer con la que estaba

La actriz habló de su novia con Desayuno Americano mientras se hacía los pies. ¡Sí, en serio!

18 de febrero 2016, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El nuevo romance de Andrea Rincón con la música Lara Pedrosa es una de las noticias de la semana. Pero la actriz de La Leona se toma con humor la atención sobre su vida amorosa, como se pudo ver en la última (¡e insólita!) nota que brindó a Desayuno Americano.

De entrada, cuando el notero fue a buscar a Rincón a su auto, un hombre se cayó del vehículo (literal). Entre risas, Andrea aceptó hablar de su relación con Lara, con quien la retrataron en revista Caras muy mimosa: “No vi las fotos. Tengo un montón de fotos yo con Lara y las tengo todas acá, en el celular. Estoy muy bien, genial”.

"Estoy contenta, estoy bien, pero es algo mío. Es para mí. Estoy muy bien, no sé si estoy en pareja… ¿qué sé yo?", dijo Andrea sobre su relación con Lara.

Acto seguido, la diosa ingresó a la peluquería y el cronista la siguió hacia el interior ante la sorpresa de Andrea: “¡Chicos no me hagan esto, miren cómo estoy! ¡Es re bizarro esto! ¡Te lo pido por favor! ¿Charla de peluquería? No, qué vergüenza”, dijo mientras se hacía los pies.

Luego de su sesión de belleza, finalmente Rincón habló con Desayuno: “Estoy contenta, estoy bien, pero es algo mío. Es para mí. Estoy muy bien, no sé si estoy en pareja… ¿qué sé yo?”.

Uno de los momentos más graciosos de la entrevista tuvo lugar cuando el periodista le preguntó; “¿Es la primera vez que estás con una mujer?”. ¿La respuesta? Un largo silencio, seguido por una carcajada y que llevó a la conclusión del cronista de Desayuno: “¡Eso es un no!”, dijo divertido… y por el gesto de Andrea parece tener razón. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Andrea RincónLara Pedrosa

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit