ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita nota a Andrea Rincón ¡en la peluquería!: su divertida reacción cuando le preguntaron si Lara Pedrosa era la primera mujer con la que estaba

La actriz habló de su novia con Desayuno Americano mientras se hacía los pies. ¡Sí, en serio!

18 de febrero 2016, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El nuevo romance de Andrea Rincón con la música Lara Pedrosa es una de las noticias de la semana. Pero la actriz de La Leona se toma con humor la atención sobre su vida amorosa, como se pudo ver en la última (¡e insólita!) nota que brindó a Desayuno Americano.

De entrada, cuando el notero fue a buscar a Rincón a su auto, un hombre se cayó del vehículo (literal). Entre risas, Andrea aceptó hablar de su relación con Lara, con quien la retrataron en revista Caras muy mimosa: “No vi las fotos. Tengo un montón de fotos yo con Lara y las tengo todas acá, en el celular. Estoy muy bien, genial”.

"Estoy contenta, estoy bien, pero es algo mío. Es para mí. Estoy muy bien, no sé si estoy en pareja… ¿qué sé yo?", dijo Andrea sobre su relación con Lara.

Acto seguido, la diosa ingresó a la peluquería y el cronista la siguió hacia el interior ante la sorpresa de Andrea: “¡Chicos no me hagan esto, miren cómo estoy! ¡Es re bizarro esto! ¡Te lo pido por favor! ¿Charla de peluquería? No, qué vergüenza”, dijo mientras se hacía los pies.

Luego de su sesión de belleza, finalmente Rincón habló con Desayuno: “Estoy contenta, estoy bien, pero es algo mío. Es para mí. Estoy muy bien, no sé si estoy en pareja… ¿qué sé yo?”.

Uno de los momentos más graciosos de la entrevista tuvo lugar cuando el periodista le preguntó; “¿Es la primera vez que estás con una mujer?”. ¿La respuesta? Un largo silencio, seguido por una carcajada y que llevó a la conclusión del cronista de Desayuno: “¡Eso es un no!”, dijo divertido… y por el gesto de Andrea parece tener razón. 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Andrea RincónLara Pedrosa

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit