ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita nota a Andrea Rincón ¡en la peluquería!: su divertida reacción cuando le preguntaron si Lara Pedrosa era la primera mujer con la que estaba

La actriz habló de su novia con Desayuno Americano mientras se hacía los pies. ¡Sí, en serio!

18 de febrero 2016, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El nuevo romance de Andrea Rincón con la música Lara Pedrosa es una de las noticias de la semana. Pero la actriz de La Leona se toma con humor la atención sobre su vida amorosa, como se pudo ver en la última (¡e insólita!) nota que brindó a Desayuno Americano.

De entrada, cuando el notero fue a buscar a Rincón a su auto, un hombre se cayó del vehículo (literal). Entre risas, Andrea aceptó hablar de su relación con Lara, con quien la retrataron en revista Caras muy mimosa: “No vi las fotos. Tengo un montón de fotos yo con Lara y las tengo todas acá, en el celular. Estoy muy bien, genial”.

"Estoy contenta, estoy bien, pero es algo mío. Es para mí. Estoy muy bien, no sé si estoy en pareja… ¿qué sé yo?", dijo Andrea sobre su relación con Lara.

Acto seguido, la diosa ingresó a la peluquería y el cronista la siguió hacia el interior ante la sorpresa de Andrea: “¡Chicos no me hagan esto, miren cómo estoy! ¡Es re bizarro esto! ¡Te lo pido por favor! ¿Charla de peluquería? No, qué vergüenza”, dijo mientras se hacía los pies.

Luego de su sesión de belleza, finalmente Rincón habló con Desayuno: “Estoy contenta, estoy bien, pero es algo mío. Es para mí. Estoy muy bien, no sé si estoy en pareja… ¿qué sé yo?”.

Uno de los momentos más graciosos de la entrevista tuvo lugar cuando el periodista le preguntó; “¿Es la primera vez que estás con una mujer?”. ¿La respuesta? Un largo silencio, seguido por una carcajada y que llevó a la conclusión del cronista de Desayuno: “¡Eso es un no!”, dijo divertido… y por el gesto de Andrea parece tener razón. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Andrea RincónLara Pedrosa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit