ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita nota a Andrea Rincón ¡en la peluquería!: su divertida reacción cuando le preguntaron si Lara Pedrosa era la primera mujer con la que estaba

La actriz habló de su novia con Desayuno Americano mientras se hacía los pies. ¡Sí, en serio!

18 de febrero 2016, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El nuevo romance de Andrea Rincón con la música Lara Pedrosa es una de las noticias de la semana. Pero la actriz de La Leona se toma con humor la atención sobre su vida amorosa, como se pudo ver en la última (¡e insólita!) nota que brindó a Desayuno Americano.

De entrada, cuando el notero fue a buscar a Rincón a su auto, un hombre se cayó del vehículo (literal). Entre risas, Andrea aceptó hablar de su relación con Lara, con quien la retrataron en revista Caras muy mimosa: “No vi las fotos. Tengo un montón de fotos yo con Lara y las tengo todas acá, en el celular. Estoy muy bien, genial”.

"Estoy contenta, estoy bien, pero es algo mío. Es para mí. Estoy muy bien, no sé si estoy en pareja… ¿qué sé yo?", dijo Andrea sobre su relación con Lara.

Acto seguido, la diosa ingresó a la peluquería y el cronista la siguió hacia el interior ante la sorpresa de Andrea: “¡Chicos no me hagan esto, miren cómo estoy! ¡Es re bizarro esto! ¡Te lo pido por favor! ¿Charla de peluquería? No, qué vergüenza”, dijo mientras se hacía los pies.

Luego de su sesión de belleza, finalmente Rincón habló con Desayuno: “Estoy contenta, estoy bien, pero es algo mío. Es para mí. Estoy muy bien, no sé si estoy en pareja… ¿qué sé yo?”.

Uno de los momentos más graciosos de la entrevista tuvo lugar cuando el periodista le preguntó; “¿Es la primera vez que estás con una mujer?”. ¿La respuesta? Un largo silencio, seguido por una carcajada y que llevó a la conclusión del cronista de Desayuno: “¡Eso es un no!”, dijo divertido… y por el gesto de Andrea parece tener razón. 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Andrea RincónLara Pedrosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @emiliamernes
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo

Victoria Jones y Tommy Lee Jones. Foto: AP
MUCHO DOLOR

De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Tommy Lee Jones y su hija Victoria
TERRIBLE

Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años
  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco
  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit