ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita nota a Andrea Rincón ¡en la peluquería!: su divertida reacción cuando le preguntaron si Lara Pedrosa era la primera mujer con la que estaba

La actriz habló de su novia con Desayuno Americano mientras se hacía los pies. ¡Sí, en serio!

18 de febrero 2016, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El nuevo romance de Andrea Rincón con la música Lara Pedrosa es una de las noticias de la semana. Pero la actriz de La Leona se toma con humor la atención sobre su vida amorosa, como se pudo ver en la última (¡e insólita!) nota que brindó a Desayuno Americano.

De entrada, cuando el notero fue a buscar a Rincón a su auto, un hombre se cayó del vehículo (literal). Entre risas, Andrea aceptó hablar de su relación con Lara, con quien la retrataron en revista Caras muy mimosa: “No vi las fotos. Tengo un montón de fotos yo con Lara y las tengo todas acá, en el celular. Estoy muy bien, genial”.

"Estoy contenta, estoy bien, pero es algo mío. Es para mí. Estoy muy bien, no sé si estoy en pareja… ¿qué sé yo?", dijo Andrea sobre su relación con Lara.

Acto seguido, la diosa ingresó a la peluquería y el cronista la siguió hacia el interior ante la sorpresa de Andrea: “¡Chicos no me hagan esto, miren cómo estoy! ¡Es re bizarro esto! ¡Te lo pido por favor! ¿Charla de peluquería? No, qué vergüenza”, dijo mientras se hacía los pies.

Luego de su sesión de belleza, finalmente Rincón habló con Desayuno: “Estoy contenta, estoy bien, pero es algo mío. Es para mí. Estoy muy bien, no sé si estoy en pareja… ¿qué sé yo?”.

Uno de los momentos más graciosos de la entrevista tuvo lugar cuando el periodista le preguntó; “¿Es la primera vez que estás con una mujer?”. ¿La respuesta? Un largo silencio, seguido por una carcajada y que llevó a la conclusión del cronista de Desayuno: “¡Eso es un no!”, dijo divertido… y por el gesto de Andrea parece tener razón. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Andrea RincónLara Pedrosa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit