ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita máscara de belleza de Candela Ruggeri: conocé sus curiosos ingredientes

Desde Instagram, la modleo compartió con sus seguidores el llamativo tip para estar siempre diosa que utiliza.

12 de mayo 2017, 12:52hs
Candela Ruggeri
Candela Ruggeri
Seguinos en Google

¿Cómo hacen las famosas para estar siempre espléndidas? No hay dudas de la coquetería de las celebrities y algunas de ellas develan el misterio al contar sus secretos de belleza. Especialmente, en el último tiempo en que las redes sociales se han transformado en la forma de comunicación más eficaz con el público.

En esta oportunidad fue Candela Ruggeri quien compartió un particular tratamiento que realiza en su rostro cuando visita el centro de estética y se coloca una máscara en su rostro.

El dato curioso reside en los ingredientes de la pasta que Candela usa: ¡está hecha de cobre y caviar!

“Enjoy the little things (“disfruta las pequeñas cosas”, en inglés) @essenciabsas #cobreycaviar”, escribió la hija de Oscar Ruggeri en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su rostro con la insólita máscara.  

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit