ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita máscara de belleza de Candela Ruggeri: conocé sus curiosos ingredientes

Desde Instagram, la modleo compartió con sus seguidores el llamativo tip para estar siempre diosa que utiliza.

12 de mayo 2017, 12:52hs
Candela Ruggeri
Candela Ruggeri

¿Cómo hacen las famosas para estar siempre espléndidas? No hay dudas de la coquetería de las celebrities y algunas de ellas develan el misterio al contar sus secretos de belleza. Especialmente, en el último tiempo en que las redes sociales se han transformado en la forma de comunicación más eficaz con el público.

En esta oportunidad fue Candela Ruggeri quien compartió un particular tratamiento que realiza en su rostro cuando visita el centro de estética y se coloca una máscara en su rostro.

El dato curioso reside en los ingredientes de la pasta que Candela usa: ¡está hecha de cobre y caviar!

“Enjoy the little things (“disfruta las pequeñas cosas”, en inglés) @essenciabsas #cobreycaviar”, escribió la hija de Oscar Ruggeri en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su rostro con la insólita máscara.  

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit