La insólita manera en que Pedro Alfonso se enteró de que Paula Chaves quiere tener otro hijo

En Intrusos, la diosa admitió haber expresado sus deses de volver a ser mamá en 2019 en Gente... sin que el actor estuviera al tanto.

El divertido desacuerdo de Paula Chaves y Pedro Alfonso en la búsqueda del tercer hijo

La afirmación de Paula Chaves (34) respecto de sus deseos de volver a ser madre junto a Pedro Alfonso (38) fueron contundentes. “A fines de 2019 vamos a empezar a buscar el tercero”, manifestó la modelo en una nota con la revista Gente.

Sin embargo, esa planificación familiar no estaba tan coordinada al interior del matrimonio, tal como lo dejó al descubierto el propio Peter con sus gestos en una entrevista con Intrusos, de la que también participó Paula. Con una sonrisa pícara, la exconductora de Bake Off Argentina admitió: “Yo lo expresé, a mí me encantaría”.

En ese momento, Pedro reveló: “Hay una interna. Hubo muchas preguntas que quedaron fuera de la entrevista en conjunto (con Gente) por falta de tiempo. Entonces, las contestamos después cada uno por WhatsApp, de manera diferente”. O sea, ¡el actor se enteró al leer la revista!

Ahí, la mamá de Olivia (5) y Baltazar (2) recapituló: “Yo dije que el año que viene me gustaría tener el tercero y él no estaba enterado. Pero bueno, veremos”.

Con mucho humor, Pedro Alfonso bromeó: “Trataré de participar, trataré de ser invitado. Más adelante, en dos o tres años”. Y para cerrar el divertido desacuerdo con buena onda, Paula Chaves propuso una solución salomónica: “No hay que planear mucho el tercero, sino cuando llegue”.