ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita lesión de Tomás Dente en pleno vivo de Nosotros a la Mañana: "¡Ay, me agarró un calambre!"

El panelista elongó su pierna izquierda en el aire con la ayuda de sus compañeros, aunque debió abandonar el estudio. ¡Mirá el video!

17 de julio 2018, 13:32hs
Video Placeholder
La inédita lesión de Tomás Dente en Nosotros a la Mañana que lo sacó del aire
Seguinos en Google

Una insólita lesión afectó a Tomás Dente (39) en plena participación en Nosotros a la Mañana, cuando hablaba respecto de los secretos del éxito de la biopic de Luis Miguel. Relajado y sentado en su silla, el periodista lanzó de golpe un alarido de dolor y detuvo su alocución: "¡Ay, me agarró un calambre! Perdón".

Con un gesto que expresaba sentimientos encontrados, entre vergüenza y risas, el panelista se dio vuelta para que Evelyn von Brocke lo ayudase a elongar su pierna izquierda. Entre carcajadas, en el estudio se sorprendieron de la súbita dolencia física del compañero.

Así fue que, un tanto descreído, Mariano Caprarola se acercó de inmediato para asistir a Tomás y le dio besos en la rodilla para que sanara. Irónica, Sandra Borghi bromeó: “Era todo por el canje de los zapatos”.

Para desplegar un manto de piedad, Fabián Doman se solidarizó con Tomás Dente: "No se rían, es horrible el dolor del calambre, aunque dura menos de un minuto. Se va lesionado… ¡En serio le duele! Ahora, entrena todos los días. Eso es por falta de banana y potasio".

A los siete minutos, el periodista se reincorporó al estudio y retomó su inconcluso comentario sobre la serie de Luismi.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Tomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit