ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita lesión de Tomás Dente en pleno vivo de Nosotros a la Mañana: "¡Ay, me agarró un calambre!"

El panelista elongó su pierna izquierda en el aire con la ayuda de sus compañeros, aunque debió abandonar el estudio. ¡Mirá el video!

17 de julio 2018, 13:32hs
Video Placeholder
La inédita lesión de Tomás Dente en Nosotros a la Mañana que lo sacó del aire
Seguinos en Google

Una insólita lesión afectó a Tomás Dente (39) en plena participación en Nosotros a la Mañana, cuando hablaba respecto de los secretos del éxito de la biopic de Luis Miguel. Relajado y sentado en su silla, el periodista lanzó de golpe un alarido de dolor y detuvo su alocución: "¡Ay, me agarró un calambre! Perdón".

Con un gesto que expresaba sentimientos encontrados, entre vergüenza y risas, el panelista se dio vuelta para que Evelyn von Brocke lo ayudase a elongar su pierna izquierda. Entre carcajadas, en el estudio se sorprendieron de la súbita dolencia física del compañero.

Así fue que, un tanto descreído, Mariano Caprarola se acercó de inmediato para asistir a Tomás y le dio besos en la rodilla para que sanara. Irónica, Sandra Borghi bromeó: “Era todo por el canje de los zapatos”.

Para desplegar un manto de piedad, Fabián Doman se solidarizó con Tomás Dente: "No se rían, es horrible el dolor del calambre, aunque dura menos de un minuto. Se va lesionado… ¡En serio le duele! Ahora, entrena todos los días. Eso es por falta de banana y potasio".

A los siete minutos, el periodista se reincorporó al estudio y retomó su inconcluso comentario sobre la serie de Luismi.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Tomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit