La insólita lesión de Tomás Dente en pleno vivo de Nosotros a la Mañana: "¡Ay, me agarró un calambre!"

El panelista elongó su pierna izquierda en el aire con la ayuda de sus compañeros, aunque debió abandonar el estudio. ¡Mirá el video!

La inédita lesión de Tomás Dente en Nosotros a la Mañana que lo sacó del aire

Una insólita lesión afectó a Tomás Dente (39) en plena participación en Nosotros a la Mañana, cuando hablaba respecto de los secretos del éxito de la biopic de Luis Miguel. Relajado y sentado en su silla, el periodista lanzó de golpe un alarido de dolor y detuvo su alocución: "¡Ay, me agarró un calambre! Perdón".

Con un gesto que expresaba sentimientos encontrados, entre vergüenza y risas, el panelista se dio vuelta para que Evelyn von Brocke lo ayudase a elongar su pierna izquierda. Entre carcajadas, en el estudio se sorprendieron de la súbita dolencia física del compañero.

Así fue que, un tanto descreído, Mariano Caprarola se acercó de inmediato para asistir a Tomás y le dio besos en la rodilla para que sanara. Irónica, Sandra Borghi bromeó: “Era todo por el canje de los zapatos”.

Para desplegar un manto de piedad, Fabián Doman se solidarizó con Tomás Dente: "No se rían, es horrible el dolor del calambre, aunque dura menos de un minuto. Se va lesionado… ¡En serio le duele! Ahora, entrena todos los días. Eso es por falta de banana y potasio".

A los siete minutos, el periodista se reincorporó al estudio y retomó su inconcluso comentario sobre la serie de Luismi.