ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita lesión de Tomás Dente en pleno vivo de Nosotros a la Mañana: "¡Ay, me agarró un calambre!"

El panelista elongó su pierna izquierda en el aire con la ayuda de sus compañeros, aunque debió abandonar el estudio. ¡Mirá el video!

17 de julio 2018, 13:32hs
Video Placeholder
La inédita lesión de Tomás Dente en Nosotros a la Mañana que lo sacó del aire
Seguinos en Google

Una insólita lesión afectó a Tomás Dente (39) en plena participación en Nosotros a la Mañana, cuando hablaba respecto de los secretos del éxito de la biopic de Luis Miguel. Relajado y sentado en su silla, el periodista lanzó de golpe un alarido de dolor y detuvo su alocución: "¡Ay, me agarró un calambre! Perdón".

Con un gesto que expresaba sentimientos encontrados, entre vergüenza y risas, el panelista se dio vuelta para que Evelyn von Brocke lo ayudase a elongar su pierna izquierda. Entre carcajadas, en el estudio se sorprendieron de la súbita dolencia física del compañero.

Así fue que, un tanto descreído, Mariano Caprarola se acercó de inmediato para asistir a Tomás y le dio besos en la rodilla para que sanara. Irónica, Sandra Borghi bromeó: “Era todo por el canje de los zapatos”.

Para desplegar un manto de piedad, Fabián Doman se solidarizó con Tomás Dente: "No se rían, es horrible el dolor del calambre, aunque dura menos de un minuto. Se va lesionado… ¡En serio le duele! Ahora, entrena todos los días. Eso es por falta de banana y potasio".

A los siete minutos, el periodista se reincorporó al estudio y retomó su inconcluso comentario sobre la serie de Luismi.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Tomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit