ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita lesión de Tomás Dente en pleno vivo de Nosotros a la Mañana: "¡Ay, me agarró un calambre!"

El panelista elongó su pierna izquierda en el aire con la ayuda de sus compañeros, aunque debió abandonar el estudio. ¡Mirá el video!

17 de julio 2018, 13:32hs
Video Placeholder
La inédita lesión de Tomás Dente en Nosotros a la Mañana que lo sacó del aire
Seguinos en Google

Una insólita lesión afectó a Tomás Dente (39) en plena participación en Nosotros a la Mañana, cuando hablaba respecto de los secretos del éxito de la biopic de Luis Miguel. Relajado y sentado en su silla, el periodista lanzó de golpe un alarido de dolor y detuvo su alocución: "¡Ay, me agarró un calambre! Perdón".

Con un gesto que expresaba sentimientos encontrados, entre vergüenza y risas, el panelista se dio vuelta para que Evelyn von Brocke lo ayudase a elongar su pierna izquierda. Entre carcajadas, en el estudio se sorprendieron de la súbita dolencia física del compañero.

Así fue que, un tanto descreído, Mariano Caprarola se acercó de inmediato para asistir a Tomás y le dio besos en la rodilla para que sanara. Irónica, Sandra Borghi bromeó: “Era todo por el canje de los zapatos”.

Para desplegar un manto de piedad, Fabián Doman se solidarizó con Tomás Dente: "No se rían, es horrible el dolor del calambre, aunque dura menos de un minuto. Se va lesionado… ¡En serio le duele! Ahora, entrena todos los días. Eso es por falta de banana y potasio".

A los siete minutos, el periodista se reincorporó al estudio y retomó su inconcluso comentario sobre la serie de Luismi.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit