ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita justificación de Sofía Clérici sobre los chats y video hot que le mandó a Scioli: "Me gusta juguetear, me manejo de esa forma con mis amigos"

La modelo habló en Infama tras el escrache que le hizo Gisela Berger en Twitter y su respuestas no dejó a nadie callado.

09 de mayo 2017, 20:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después que Gisela Berger (28), la ¿exnovia? de Daniel Scioli (60) hizo públicas en Twitter las conversaciones, fotos y un video caliente que el exgoberandor de la provincia de Buenos Aires tuvo con Sofía Clérici (28), la palabra de la modelo, famosa por sus tatuajes y sus curvas, se volvió la más buscada.

"Yo con mis amigos me manejo de esa forma. Tengo amigos con los que me gusta juguetear y… nada, soy así. Yo con mis manejos me manejo así".

En un móvil con Infama, la voluptuosa morocha volvió a repetir que era amiga de la expareja de Karina Rabolini, pero terminó haciendo agua cuando tuvo que explicar el tono subido de su conversación y las imágenes hot que le envió al político: "Los chats son verdaderos. Es una conversación nuestra y lo que puedo decir es que somos amigos y siento que fue violada mi intimidad. No está bueno que muestren la dirección de mi casa, las fotos… Bue, las fotos hot. A ver, a todo el mundo le puede pasar", intentó justificar.

"¿Cuando vos decís que son amigos, incluís las fotos hot?", indagó Cora Debarbieri, mientras los panelistas del ciclo y las conductoras se mostraban totalmente descreídos. "Sí, porque yo con mis amigos me manejo de esa forma. Tengo amigos con los que me gusta juguetear y… nada, soy así. Yo con mis manejos me manejo así", lanzó, junto a una carcajada.

"En el chat del otro lado yo tenía una respuesta divertida y yo no estoy con nadie. No es mi problema, yo no estoy de novia, no le tengo que rendir cuentas a nadie".

¿Tenían una relación con derecho a roce? "Yo sabía que él estaba en una relación, pero nunca hablamos sobre cómo estaban ellos como pareja. En el chat del otro lado yo tenía una respuesta divertida y yo no estoy con nadie. No es mi problema, yo no estoy de novia, no le tengo que rendir cuentas a nadie", siguió Sofía, mientras negó tener relaciones sexuales con el excandidato a presidente. "Todos piensan mal acá, pero por qué uno no puede tener un amigo y jugar de ese estilo y mandarse fotos", aseguró, entre risas.

"Daniel me parece muy interesante como hombre. Yo ya dije que a mí de un hombre me gusta el intelecto, la cabeza, que sea inteligente. Me gusta el hombre mayor".

A la hora de las provocaciones, la conejita de Playboy no dio vueltas. Dijo que Gisela Berger "no tiene códigos en la vida" y cargó en ella la responsabilidad del escándalo: "Yo no quise que esto salga a la luz. Cada uno tiene las amistades con su estilo. Yo tengo mi marca de lencería y me gusta mostrarle a mis amigos que es lo nuevo que estoy haciendo, que voy a innovar y me gusta", se justificó, mientras las reacciones en el piso seguían siendo de desaprobación.

¡Y siguió dando filosas frases! "A mi Daniel me parece muy interesante como hombre. Yo ya dije que a mí de un hombre me gusta el intelecto, la cabeza, que sea inteligente. Me gusta el hombre mayor, pero no pasa nada con él, somos amigos y no pasó nada", aseveró Sofía Clerici. ¿Qué dirá Daniel Scioli?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Sofía ClericiDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit