ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita justificación del "Loco" Montenegro en MasterChef: "No tosté la bruschetta porque no quise invadirla"

El basquetbolista se excusó de una manera que hizo reír al jurado en medio de una gala de eliminación a pura adrenalina.

05 de abril 2021, 00:45hs
Video Placeholder
La particular justificación del "Loco" Montenegro en MasterChef: "No tosté la bruschetta porque no quise invadirla"
Seguinos en Google

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 les puso los pelos de punta a los siete participantes que se jugaron su lugar en el certamen de Telefe. Con el objetivo final de cocinar ñoquis y una bruschetta, todos ellos pusieron lo mejor de sí… o dieron las excusas más insólitas, como Hernán “El Loco” Montenegro que sorprendió al jurado.

En la presentación de su plato, “El Loco” recibió la critica implacable de Damián Betular, que señaló que los ñoquis tenían “mucha personalidad”, debido a que no presentaban la forma ideal de esa pasta. Pero el jurado continuó indagando y entonces le preguntó al basquetbolista si había tostado su bruschetta.

“Lo puse al horno”, dijo Montenegro, a lo que Betular le respondió “nada”. “No lo quise invadir mucho tampoco”, fue la insólita explicación del “Loco”, que sorprendió a todos los integrantes del jurado.

“De calor no lo quisiste invadir. Esto necesita ser invadido. Te hubiera agradecido que hubieras invadido el pan”, se lamentó Betular mientras probaba la bruschetta que no era tal.

Una noche barat de @elocomontenegro 😩 ¿Le alcanza para quedarse en #MasterchefArgentina? 🤔 pic.twitter.com/MKSFqulQua

— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) April 5, 2021

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Loco MontenegroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit