ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita justificación del "Loco" Montenegro en MasterChef: "No tosté la bruschetta porque no quise invadirla"

El basquetbolista se excusó de una manera que hizo reír al jurado en medio de una gala de eliminación a pura adrenalina.

05 de abril 2021, 00:45hs
Video Placeholder
La particular justificación del "Loco" Montenegro en MasterChef: "No tosté la bruschetta porque no quise invadirla"
Seguinos en Google

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 les puso los pelos de punta a los siete participantes que se jugaron su lugar en el certamen de Telefe. Con el objetivo final de cocinar ñoquis y una bruschetta, todos ellos pusieron lo mejor de sí… o dieron las excusas más insólitas, como Hernán “El Loco” Montenegro que sorprendió al jurado.

En la presentación de su plato, “El Loco” recibió la critica implacable de Damián Betular, que señaló que los ñoquis tenían “mucha personalidad”, debido a que no presentaban la forma ideal de esa pasta. Pero el jurado continuó indagando y entonces le preguntó al basquetbolista si había tostado su bruschetta.

“Lo puse al horno”, dijo Montenegro, a lo que Betular le respondió “nada”. “No lo quise invadir mucho tampoco”, fue la insólita explicación del “Loco”, que sorprendió a todos los integrantes del jurado.

“De calor no lo quisiste invadir. Esto necesita ser invadido. Te hubiera agradecido que hubieras invadido el pan”, se lamentó Betular mientras probaba la bruschetta que no era tal.

Una noche barat de @elocomontenegro 😩 ¿Le alcanza para quedarse en #MasterchefArgentina? 🤔 pic.twitter.com/MKSFqulQua

— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) April 5, 2021

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Loco MontenegroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit