ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita justificación del "Loco" Montenegro en MasterChef: "No tosté la bruschetta porque no quise invadirla"

El basquetbolista se excusó de una manera que hizo reír al jurado en medio de una gala de eliminación a pura adrenalina.

05 de abril 2021, 00:45hs
Video Placeholder
La particular justificación del "Loco" Montenegro en MasterChef: "No tosté la bruschetta porque no quise invadirla"
Seguinos en Google

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 les puso los pelos de punta a los siete participantes que se jugaron su lugar en el certamen de Telefe. Con el objetivo final de cocinar ñoquis y una bruschetta, todos ellos pusieron lo mejor de sí… o dieron las excusas más insólitas, como Hernán “El Loco” Montenegro que sorprendió al jurado.

En la presentación de su plato, “El Loco” recibió la critica implacable de Damián Betular, que señaló que los ñoquis tenían “mucha personalidad”, debido a que no presentaban la forma ideal de esa pasta. Pero el jurado continuó indagando y entonces le preguntó al basquetbolista si había tostado su bruschetta.

“Lo puse al horno”, dijo Montenegro, a lo que Betular le respondió “nada”. “No lo quise invadir mucho tampoco”, fue la insólita explicación del “Loco”, que sorprendió a todos los integrantes del jurado.

“De calor no lo quisiste invadir. Esto necesita ser invadido. Te hubiera agradecido que hubieras invadido el pan”, se lamentó Betular mientras probaba la bruschetta que no era tal.

Una noche barat de @elocomontenegro 😩 ¿Le alcanza para quedarse en #MasterchefArgentina? 🤔 pic.twitter.com/MKSFqulQua

— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) April 5, 2021

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Loco MontenegroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit