ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita justificación del "Loco" Montenegro en MasterChef: "No tosté la bruschetta porque no quise invadirla"

El basquetbolista se excusó de una manera que hizo reír al jurado en medio de una gala de eliminación a pura adrenalina.

05 de abril 2021, 00:45hs
Video Placeholder
La particular justificación del "Loco" Montenegro en MasterChef: "No tosté la bruschetta porque no quise invadirla"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 les puso los pelos de punta a los siete participantes que se jugaron su lugar en el certamen de Telefe. Con el objetivo final de cocinar ñoquis y una bruschetta, todos ellos pusieron lo mejor de sí… o dieron las excusas más insólitas, como Hernán “El Loco” Montenegro que sorprendió al jurado.

En la presentación de su plato, “El Loco” recibió la critica implacable de Damián Betular, que señaló que los ñoquis tenían “mucha personalidad”, debido a que no presentaban la forma ideal de esa pasta. Pero el jurado continuó indagando y entonces le preguntó al basquetbolista si había tostado su bruschetta.

“Lo puse al horno”, dijo Montenegro, a lo que Betular le respondió “nada”. “No lo quise invadir mucho tampoco”, fue la insólita explicación del “Loco”, que sorprendió a todos los integrantes del jurado.

“De calor no lo quisiste invadir. Esto necesita ser invadido. Te hubiera agradecido que hubieras invadido el pan”, se lamentó Betular mientras probaba la bruschetta que no era tal.

Una noche barat de @elocomontenegro 😩 ¿Le alcanza para quedarse en #MasterchefArgentina? 🤔 pic.twitter.com/MKSFqulQua

— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) April 5, 2021

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Loco MontenegroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit