El último desafío de los participantes de Corte y confección consistía en recrear atuendos de reinas y princesas. Y más allá del diseño que Gonzalo presentó en esta pasada, lo que sorprendió fue la inesperada revelación que hizo al mostrar su recreación: un vestido-túnica de Dior que había usado Meghan Markle en una visita a Marruecos, cuando estaba esperando a su hijo Archie.
“Quise darle una nueva impronta y (destacar) el pequeño drapeado, que caía de costado y remarcaba la silueta, que la hacía más elegante todavía estando tan embarazada...”, empezó a detallar el participante en sus treinta segundos disponibles, mientras la cámara apuntaba a la modelo.

“Y Lara, quedás divina, estás preciosa”, intervino Andrea Politti, dirigiéndose a la chica. “Embarazada...”, siguió Gonzalo, Sin poder contenerse agregó, entre risas: “La embaracé”.
De inmediato, la sorpresa y las carcajadas estallaron en el estudio ante las miradas atónitas de Andrea y Matilda Blanco, desconcertadas con la ocurrencia del participante.

“Bueno, es su creación... Estuvo lindo el chiste, muy divertido...", quiso darle un cierre la conductora del ciclo de eltrece, algo incómoda.
A lo que él insitió: “¡Es mi creación!”.