ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita forma en que Mariana Nannis tiene agendado a Caniggia: "Lo tengo como 'Claudio travesti'"

La exmujer del Pájaro le mostró a Ángel de Brito cómo tiene a su marido en el celular y le envió polémicos audios.

04 de octubre 2019, 11:57hs
Video Placeholder
Mariana Nannis mostró la forma en la que tiene agendado a Claudio Caniggia

En un nuevo capítulo de la guerra de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia, la mediática habló con Ángel de Brito y volvió a disparar muy fuerte contra su exmarido.

El conductor contó en Los Ángeles de la Mañana parte de su diálogo con Nannis: “Mariana me dice ‘¿por qué no le preguntás al Pájaro por las travestis con las que me engañaba? De hecho, lo tengo agendado a él como ‘Claudio travesti’. Y me pasó una captura de una conversación en la que se lo ve así agendado”.

Acto seguido, De Brito mostró la captura de pantalla en la que se ve efectivamente que Mariana tiene guardo el contacto de su ex de esa insólita manera.

Cuando el periodista le preguntó por qué llamaba así a Claudio, ella respondió sin filtro: “Lo tengo así porque se come un trava, entonces como se come un trava lo tengo como ‘Claudio travesti’”.

En LAM dedujeron que las palabras de Nannis estaban dirigidas a Sofía Bonelli, actual novia de Caniggia.

Es más, después De Brito mostró audios discriminatorios y agresivos que Nannis le envió como si le hablara a Claudio: “Se terminaron las mentiras, mentiras para otro lado... para el lado de los travas. Claudito Paul, pará de comer travs. Pajarito, pajarito, ¿cuál es el trava que te has comido más bonito? El pajarraco ese que tenés al lado parece un cuervo", se puede escuchar decir a Nannis en los mensajes.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit