ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita forma en que Mariana Nannis tiene agendado a Caniggia: "Lo tengo como 'Claudio travesti'"

La exmujer del Pájaro le mostró a Ángel de Brito cómo tiene a su marido en el celular y le envió polémicos audios.

04 de octubre 2019, 11:57hs
Video Placeholder
Mariana Nannis mostró la forma en la que tiene agendado a Claudio Caniggia
Seguinos en Google

En un nuevo capítulo de la guerra de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia, la mediática habló con Ángel de Brito y volvió a disparar muy fuerte contra su exmarido.

El conductor contó en Los Ángeles de la Mañana parte de su diálogo con Nannis: “Mariana me dice ‘¿por qué no le preguntás al Pájaro por las travestis con las que me engañaba? De hecho, lo tengo agendado a él como ‘Claudio travesti’. Y me pasó una captura de una conversación en la que se lo ve así agendado”.

Acto seguido, De Brito mostró la captura de pantalla en la que se ve efectivamente que Mariana tiene guardo el contacto de su ex de esa insólita manera.

Cuando el periodista le preguntó por qué llamaba así a Claudio, ella respondió sin filtro: “Lo tengo así porque se come un trava, entonces como se come un trava lo tengo como ‘Claudio travesti’”.

En LAM dedujeron que las palabras de Nannis estaban dirigidas a Sofía Bonelli, actual novia de Caniggia.

Es más, después De Brito mostró audios discriminatorios y agresivos que Nannis le envió como si le hablara a Claudio: “Se terminaron las mentiras, mentiras para otro lado... para el lado de los travas. Claudito Paul, pará de comer travs. Pajarito, pajarito, ¿cuál es el trava que te has comido más bonito? El pajarraco ese que tenés al lado parece un cuervo", se puede escuchar decir a Nannis en los mensajes.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit