ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita forma en que Mariana Nannis tiene agendado a Caniggia: "Lo tengo como 'Claudio travesti'"

La exmujer del Pájaro le mostró a Ángel de Brito cómo tiene a su marido en el celular y le envió polémicos audios.

04 de octubre 2019, 11:57hs
Video Placeholder
Mariana Nannis mostró la forma en la que tiene agendado a Claudio Caniggia
Seguinos en Google

En un nuevo capítulo de la guerra de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia, la mediática habló con Ángel de Brito y volvió a disparar muy fuerte contra su exmarido.

El conductor contó en Los Ángeles de la Mañana parte de su diálogo con Nannis: “Mariana me dice ‘¿por qué no le preguntás al Pájaro por las travestis con las que me engañaba? De hecho, lo tengo agendado a él como ‘Claudio travesti’. Y me pasó una captura de una conversación en la que se lo ve así agendado”.

Acto seguido, De Brito mostró la captura de pantalla en la que se ve efectivamente que Mariana tiene guardo el contacto de su ex de esa insólita manera.

Cuando el periodista le preguntó por qué llamaba así a Claudio, ella respondió sin filtro: “Lo tengo así porque se come un trava, entonces como se come un trava lo tengo como ‘Claudio travesti’”.

En LAM dedujeron que las palabras de Nannis estaban dirigidas a Sofía Bonelli, actual novia de Caniggia.

Es más, después De Brito mostró audios discriminatorios y agresivos que Nannis le envió como si le hablara a Claudio: “Se terminaron las mentiras, mentiras para otro lado... para el lado de los travas. Claudito Paul, pará de comer travs. Pajarito, pajarito, ¿cuál es el trava que te has comido más bonito? El pajarraco ese que tenés al lado parece un cuervo", se puede escuchar decir a Nannis en los mensajes.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit