ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita forma en que Mariana Nannis tiene agendado a Caniggia: "Lo tengo como 'Claudio travesti'"

La exmujer del Pájaro le mostró a Ángel de Brito cómo tiene a su marido en el celular y le envió polémicos audios.

04 de octubre 2019, 11:57hs
Video Placeholder
Mariana Nannis mostró la forma en la que tiene agendado a Claudio Caniggia
Seguinos en Google

En un nuevo capítulo de la guerra de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia, la mediática habló con Ángel de Brito y volvió a disparar muy fuerte contra su exmarido.

El conductor contó en Los Ángeles de la Mañana parte de su diálogo con Nannis: “Mariana me dice ‘¿por qué no le preguntás al Pájaro por las travestis con las que me engañaba? De hecho, lo tengo agendado a él como ‘Claudio travesti’. Y me pasó una captura de una conversación en la que se lo ve así agendado”.

Acto seguido, De Brito mostró la captura de pantalla en la que se ve efectivamente que Mariana tiene guardo el contacto de su ex de esa insólita manera.

Cuando el periodista le preguntó por qué llamaba así a Claudio, ella respondió sin filtro: “Lo tengo así porque se come un trava, entonces como se come un trava lo tengo como ‘Claudio travesti’”.

En LAM dedujeron que las palabras de Nannis estaban dirigidas a Sofía Bonelli, actual novia de Caniggia.

Es más, después De Brito mostró audios discriminatorios y agresivos que Nannis le envió como si le hablara a Claudio: “Se terminaron las mentiras, mentiras para otro lado... para el lado de los travas. Claudito Paul, pará de comer travs. Pajarito, pajarito, ¿cuál es el trava que te has comido más bonito? El pajarraco ese que tenés al lado parece un cuervo", se puede escuchar decir a Nannis en los mensajes.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit