Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La insólita forma en que Mariana Nannis tiene agendado a Caniggia: "Lo tengo como 'Claudio travesti'"

La exmujer del Pájaro le mostró a Ángel de Brito cómo tiene a su marido en el celular y le envió polémicos audios.

Mariana Nannis mostró la forma en la que tiene agendado a Claudio Caniggia

En un nuevo capítulo de la guerra de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia, la mediática habló con Ángel de Brito y volvió a disparar muy fuerte contra su exmarido.

El conductor contó en Los Ángeles de la Mañana parte de su diálogo con Nannis: “Mariana me dice ‘¿por qué no le preguntás al Pájaro por las travestis con las que me engañaba? De hecho, lo tengo agendado a él como ‘Claudio travesti’. Y me pasó una captura de una conversación en la que se lo ve así agendado”.

Acto seguido, De Brito mostró la captura de pantalla en la que se ve efectivamente que Mariana tiene guardo el contacto de su ex de esa insólita manera.

Cuando el periodista le preguntó por qué llamaba así a Claudio, ella respondió sin filtro: “Lo tengo así porque se come un trava, entonces como se come un trava lo tengo como ‘Claudio travesti’”.

En LAM dedujeron que las palabras de Nannis estaban dirigidas a Sofía Bonelli, actual novia de Caniggia.

Es más, después De Brito mostró audios discriminatorios y agresivos que Nannis le envió como si le hablara a Claudio: “Se terminaron las mentiras, mentiras para otro lado... para el lado de los travas. Claudito Paul, pará de comer travs. Pajarito, pajarito, ¿cuál es el trava que te has comido más bonito? El pajarraco ese que tenés al lado parece un cuervo", se puede escuchar decir a Nannis en los mensajes.