La insólita exigencia de Nacha Guevara en Villa Carlos Paz: exige comprar un canelón por día... ¡a 44 kilómetros de donde vive!

La actriz está haciendo temporada en las sierras, pero sale muy poco de su casa y le pide a un empleado que le compre su particular antojo alimenticio.

La insólita exigencia de Nacha Guevara en Villa Carlos Paz (Foto: web)
La insólita exigencia de Nacha Guevara en Villa Carlos Paz (Foto: web)

Luego de finalizar su participación como jurado en el Bailando, Nacha Guevara volvió a su primer amor, el teatro. Instalada en Villa Carlos Paz, la reconocida actriz va de su casa al teatro Luxor -donde se presenta con Stravaganza, sin reglas para el amor-, realiza la función, saluda fugazmente al público y evita el contacto con la prensa.

Su reclusión en su cómoda casa veraniega hizo que salga a la luz una insólita exigencia. En medio del móvil que estaba brindando Florencia de la Ve en Intrusos, Adrián Pallares contó una información que ya había contado el notero de Desayuno Americano, Santiago Riva Roy, y ocasionó un picante ida y vuelta.

"A Nacha le gusta un tipo de canelón que venden en ciudad de Córdoba y manda a comprarlo allá. Pero no manda a comprar 20 para que los pongas en el freezer. Pide que le traigan uno recién hecho uno, al otro día uno", relató Pallares.

"A Nacha le gusta un tipo de canelón que venden en ciudad de Córdoba y manda a comprarlo allá, pero no manda a comprar 20 para que los pongas en el freezer. Pide que le traigan uno recién hecho, al otro día otro", relató el panelista. Y De la Ve acotó: "Por qué no va a La yema de oro que está más cerca, son los más frescos y te lo pueden llevar hasta la puerta del teatro".

Sorprendido por el pedido alimenticio de la artista, Jorge Rial se sumó al tema con un pícaro comentario: "Vos me decís que todos los días un tipo tiene que ir hasta Córdoba capital y traer ¡un canelón! (…) Yo agarro el canelón y se lo meto en el cul...".

¡Reviví esa charla!