ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita excusa de la novia de Alex Caniggia sobre su insulto a Sofía Bonelli: "Dije algo y se dio por aludida"

Macarena Herrera habló con Nosotros a la Mañana sobre el violento encuentro que tuvo con la pareja de Claudio Caniggia en un ascensor.

13 de diciembre 2019, 12:01hs
Video Placeholder
La insólita justificación de la novia de Alex Caniggia de por qué no habría agredido a Sofía Bonelli: "Ella se dio por aludida"
Seguinos en Google

La naturalidad con que Macarena Herrera reconoció haber agredido a Sofía Bonelli en el ascensor del complejo Faena de Puerto Madero fue absoluta. Una vez que se instaló el rumor del escándalo en los medios, la novia de Alexander Caniggia blanqueó lo que le dijo a la pareja de Claudio Caniggia, delante de Charlotte: “Me dejé llevar por mis impulsos y le dije ‘put… drogadicta, me das asco’. Es lo único que le dije, listo”.

Eso dio el pie a que Bonelli se explayara sobre el hecho en Los Ángeles de la Mañana y además la acusara de amedrentarla en otras oportunidades, por lo cual aseguró que radicaría una denuncia penal. Según su acusación, ella habría enviado gente para que la amenace y hasta amagó con atropellarla. Entonces, Macarena salió a defenderse en una nota con Nosotros a la Mañana: “No hubo hechos de violencia, estoy tranquila. Es mentira lo que dice Sofía. Fue un solo hecho y ya lo conté”.

"Yo en ningún momento la nombré ni nada. Tampoco le vi la cara como para decírselo".

Ahí, la joven dio una curiosa nueva explicación sobre lo sucedido: “Yo dije algo en el ascensor y ella se dio por aludida. Yo en ningún momento la nombré ni nada. Tampoco le vi la cara como para decírselo. Yo dije algo y se dio por aludida”.

Por otra parte, después de los duros cuestionamientos a Alexander por su agresiva forma de dirigirse a su padre, Macarena bancó a su novio: “Alex está súper bien. Él es una persona tranquila en la vida real. Es súper maduro… Ya sé que no parece, pero es la verdad. (…) Me sorprendió la discusión entre Alex y Claudio, pero son problemas de familia y en cada familia pasan cosas. Hay que saber entender que siempre atrás hay un contexto que tal vez no se ve en los medios”.

Leé también

El fuerte exabrupto de la novia de Alexander Caniggia contra Sofía Bonelli en el ascensor del Faena

La novia de Alex Caniggia contó que agredió a Sofía Bonelli: "Me dejé llevar"

Florencia de la Ve opinó sobre los escandalosos insultos de Alexander a Claudio Caniggia

Florencia de la Ve, horrorizada por la agresión de Alex a Claudio Caniggia: "No puedo creerlo; no hubo límites"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Sofía BonelliMacarena Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit