ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita excusa de la novia de Alex Caniggia sobre su insulto a Sofía Bonelli: "Dije algo y se dio por aludida"

Macarena Herrera habló con Nosotros a la Mañana sobre el violento encuentro que tuvo con la pareja de Claudio Caniggia en un ascensor.

13 de diciembre 2019, 12:01hs
Video Placeholder
La insólita justificación de la novia de Alex Caniggia de por qué no habría agredido a Sofía Bonelli: "Ella se dio por aludida"
Seguinos en Google

La naturalidad con que Macarena Herrera reconoció haber agredido a Sofía Bonelli en el ascensor del complejo Faena de Puerto Madero fue absoluta. Una vez que se instaló el rumor del escándalo en los medios, la novia de Alexander Caniggia blanqueó lo que le dijo a la pareja de Claudio Caniggia, delante de Charlotte: “Me dejé llevar por mis impulsos y le dije ‘put… drogadicta, me das asco’. Es lo único que le dije, listo”.

Eso dio el pie a que Bonelli se explayara sobre el hecho en Los Ángeles de la Mañana y además la acusara de amedrentarla en otras oportunidades, por lo cual aseguró que radicaría una denuncia penal. Según su acusación, ella habría enviado gente para que la amenace y hasta amagó con atropellarla. Entonces, Macarena salió a defenderse en una nota con Nosotros a la Mañana: “No hubo hechos de violencia, estoy tranquila. Es mentira lo que dice Sofía. Fue un solo hecho y ya lo conté”.

"Yo en ningún momento la nombré ni nada. Tampoco le vi la cara como para decírselo".

Ahí, la joven dio una curiosa nueva explicación sobre lo sucedido: “Yo dije algo en el ascensor y ella se dio por aludida. Yo en ningún momento la nombré ni nada. Tampoco le vi la cara como para decírselo. Yo dije algo y se dio por aludida”.

Por otra parte, después de los duros cuestionamientos a Alexander por su agresiva forma de dirigirse a su padre, Macarena bancó a su novio: “Alex está súper bien. Él es una persona tranquila en la vida real. Es súper maduro… Ya sé que no parece, pero es la verdad. (…) Me sorprendió la discusión entre Alex y Claudio, pero son problemas de familia y en cada familia pasan cosas. Hay que saber entender que siempre atrás hay un contexto que tal vez no se ve en los medios”.

Leé también

El fuerte exabrupto de la novia de Alexander Caniggia contra Sofía Bonelli en el ascensor del Faena

La novia de Alex Caniggia contó que agredió a Sofía Bonelli: "Me dejé llevar"

Florencia de la Ve opinó sobre los escandalosos insultos de Alexander a Claudio Caniggia

Florencia de la Ve, horrorizada por la agresión de Alex a Claudio Caniggia: "No puedo creerlo; no hubo límites"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Sofía BonelliMacarena Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit