Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La insólita excusa de la novia de Alex Caniggia sobre su insulto a Sofía Bonelli: "Dije algo y se dio por aludida"

Macarena Herrera habló con Nosotros a la Mañana sobre el violento encuentro que tuvo con la pareja de Claudio Caniggia en un ascensor.

La insólita justificación de la novia de Alex Caniggia de por qué no habría agredido a Sofía Bonelli: "Ella se dio por aludida"

La naturalidad con que Macarena Herrera reconoció haber agredido a Sofía Bonelli en el ascensor del complejo Faena de Puerto Madero fue absoluta. Una vez que se instaló el rumor del escándalo en los medios, la novia de Alexander Caniggia blanqueó lo que le dijo a la pareja de Claudio Caniggia, delante de Charlotte: “Me dejé llevar por mis impulsos y le dije ‘put… drogadicta, me das asco’. Es lo único que le dije, listo”.

Eso dio el pie a que Bonelli se explayara sobre el hecho en Los Ángeles de la Mañana y además la acusara de amedrentarla en otras oportunidades, por lo cual aseguró que radicaría una denuncia penal. Según su acusación, ella habría enviado gente para que la amenace y hasta amagó con atropellarla. Entonces, Macarena salió a defenderse en una nota con Nosotros a la Mañana: “No hubo hechos de violencia, estoy tranquila. Es mentira lo que dice Sofía. Fue un solo hecho y ya lo conté”.

"Yo en ningún momento la nombré ni nada. Tampoco le vi la cara como para decírselo".

Ahí, la joven dio una curiosa nueva explicación sobre lo sucedido: “Yo dije algo en el ascensor y ella se dio por aludida. Yo en ningún momento la nombré ni nada. Tampoco le vi la cara como para decírselo. Yo dije algo y se dio por aludida”.

Por otra parte, después de los duros cuestionamientos a Alexander por su agresiva forma de dirigirse a su padre, Macarena bancó a su novio: “Alex está súper bien. Él es una persona tranquila en la vida real. Es súper maduro… Ya sé que no parece, pero es la verdad. (…) Me sorprendió la discusión entre Alex y Claudio, pero son problemas de familia y en cada familia pasan cosas. Hay que saber entender que siempre atrás hay un contexto que tal vez no se ve en los medios”.