La insólita entrevista al vecino de Pampita que la defendió con uñas y dientes... ¡y destrozó a todos!

Eduardo, un hombre de 73 años que hace 15 vive en el barrio de Belgrano, bancó a la jurado de ShowMatch y habló de sus otros vecinos célebres. ¡Dale play!

La insólita entrevista al vecino de Pampita que la defendió con uñas y dientes

De no haber sido por las risas e interrupciones de los periodistas de Los Ángeles de la Mañana, la entrevista al ignoto vecino de Carolina "Pampita" Ardohain habría sido difícil de escuchar por los necesarios pitidos para tapar sus irreverentes expresiones. Plantado cerca de su hogar, frente al de Pampita en el coqueto barrio de Belgrano, el tal Eduardo se despachó sin pelos en la lengua desde el comienzo.

"Esa cotorra esa que tenés ahí, la mujer del jugador. Esa que va a un gimnasio a defender a la madre, que es otra quilombera como ella. Es así lo que digo", disparó primero sobre Yanina Latorre.

Alerta a todos los movimientos, el hombre mayor le detalló a Ángel de Brito el día después del escándalo de la diosa con Nicole Neumann: "Esta mañana estaban todas las luces encendidas, pero no sé si su chofer o ella llevó a los chicos al colegio. Yo no la vi a ella esta mañana. Debe estar enojada con vos, Ángel, con Polino. Ustedes la tratan mal, hay que decir la verdad". Así, apuntó contra Yanina Latorre: "Sobre todo, la cotorra esa que tenés ahí, la mujer del jugador. Esa que va a un gimnasio a defender a la madre, que es otra quilombera como ella. Es así lo que digo".

Sorprendida, Yanina se defendió: "Yo no voy a ese gimnasio, ¿por qué no se calla la boca y se va a agredir a otro lado?". El pedido fue desoído y el jubilado arremetió: "Yo estaba en la clase cuando entraste a defender a tu vieja, gritando como sos vos, tratando mal, te olvidaste de que vos sos una mujer. Hace un par de años atrás, no estoy loco, estoy bastante cuerdo".

"A Pampita yo la veo trabajar, ir a la verdulería, salir con los chiquitos a comprar. Hace la vida de una mujer normal, pero me parece que ustedes le rompen mucho las bolas", siguió Eduardo.

Luego, Eduardo volvió a referirse a su vecina favorita: "Yo la veo trabajar, ir a la verdulería, salir con los chiquitos a comprar. Hace la vida de una mujer normal, pero me parece que ustedes le rompen mucho las bolas. Disculpen el término". Acto seguido, ponderó a Benjamín Vicuña: "Conocí al marido, que no era un mal tipo tampoco, saludaba, era agradable. Lo que pasó entre ellos… yo me separé tres veces, así que…Pero tratarla mal como la tratan (ustedes) con tanta facilidad. Yo comprendo que es un show, Moria Casán también es un show".

Cuando le pidieron que defina a Pampita, el vecino no escatimó en halagos: "Es una macanuda vecina". Sin embargo, se frenó para castigar a Nequi Galotti: "El otro día la vi a Nequi, que también va a comprar ahí, estaba con el hijo. Nequi me parece una mina agradable, pero algo hay detrás de Nequi que le pega a Pampita". La exmodelo se justificó ante el hombre, pero evadió la discusión.

"También vive cerca El Mercenario Joe. ¿Saben quién es? Rial. A Kämpfer la vi una vez sola, pero Joe es un mercenario", cerró. ¡Sin pelos en la lengua!

En otro exabrupto, el vecino señaló: "Ustedes sabían que Pampita se iba a levantar cuando el marica este de Polino le dice las cosas. Disculpen lo de marica, sino me van a acusar de que soy sectario, y no lo soy. Tengo 73 pirulos", argumentó. De regreso a Nequi, acotó: "El otro día (Nequi) estaba comprando mandarina del boliviano, que tiene muy buena mercadería. No sólo va Nequi, ahí va Guillermo Vilas que vive a tres cuadras con su mujer y su hija. Este es un barrio de artistas".

Fue el pie para que Eduardo se refiriera a Jorge Rial con un picante apodo: "También vive cerca El Mercenario Joe. ¿Saben quién es? Rial. A Kämpfer la vi una vez sola, pero Joe es un mercenario. Rial fue una vez al almacen y poco más los negros que trabajan ahí lo cagan a palos".

"Traten bien a Pampita porque va a venir la barra de Excursionistas sino", cerró el vecino con una irónica advertencia a Los Ángeles de la Mañana.