ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita encuesta de Lorna, la fan de Susana Giménez, tras el Covid-19 positivo de Andy Kusnetzoff

Ante el diagnóstico del conductor, la seguidora de la diva sorprendió en las redes con su propuesta.

14 de julio 2020, 18:58hs
La insólita encuesta de Lorna, la fan numero uno de Susana Giménez, ante el positivo de coronavirus de Andy Kusnetzoff
La insólita encuesta de Lorna, la fan numero uno de Susana Giménez, ante el positivo de coronavirus de Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

La noticia de que Andy Kusnetzoff tiene coronavirus preocupa al ambiente artístico, como todos los casos que involucran a figuras públicas. Mientras se define si el programa del próximo sábado sale con un reemplazo (se menciona a Verónica Lozano), Lorna Gemmeto, conocida como la “fanática número uno de Susana Giménez, quiere que ese espacio lo ocupe su ídola.

“Ante el caso de coronavirus positivo de Andy. ¿Te gustaría que volvieran los especiales de Susana por Telefe?”, preguntó Lorna en una encuesta que lanzó en Twitter y que incluso generó polémica entre los fans de la diva.

"Se podría contagiar. Susana no tiene que volver a hacer tele presencial hasta que no pase todo lo del coronavirus".

Sin embargo, Lorna, que fue participante de Cuestión de peso y es abogada y periodista, aclaró que la encuesta no es para que vuelva la conductora en vivo. “No presencialmente, sino con material de archivo de su programa como eran los sketchs de Susana o puede ser alguna otra sección del programa”, dijo, sobre los cuestionamientos.

“Se podría contagiar. Susana no tiene que volver a hacer tele presencial hasta que no pase todo lo del coronavirus”, afirmó Lorna en la red social, poniendo como prioridad la salud de Susana Giménez.

No presencialmente sino con material de archivo de su programa como eran los sketchs de Susana o puede ser alguna otra sección del programa de Susana.

— Lorna Irina Gemetto (@susalorna) July 14, 2020
Insólita encuesta de Lorna, la fan de Susana Giménez, tras el Covid-19 positivo de Andy Kusnetzoff
Insólita encuesta de Lorna, la fan de Susana Giménez, tras el Covid-19 positivo de Andy Kusnetzoff

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

2

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

3

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

LornaSusana GiménezAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit