ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita encuesta de Lorna, la fan de Susana Giménez, tras el Covid-19 positivo de Andy Kusnetzoff

Ante el diagnóstico del conductor, la seguidora de la diva sorprendió en las redes con su propuesta.

14 de julio 2020, 18:58hs
La insólita encuesta de Lorna, la fan numero uno de Susana Giménez, ante el positivo de coronavirus de Andy Kusnetzoff
La insólita encuesta de Lorna, la fan numero uno de Susana Giménez, ante el positivo de coronavirus de Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

La noticia de que Andy Kusnetzoff tiene coronavirus preocupa al ambiente artístico, como todos los casos que involucran a figuras públicas. Mientras se define si el programa del próximo sábado sale con un reemplazo (se menciona a Verónica Lozano), Lorna Gemmeto, conocida como la “fanática número uno de Susana Giménez, quiere que ese espacio lo ocupe su ídola.

“Ante el caso de coronavirus positivo de Andy. ¿Te gustaría que volvieran los especiales de Susana por Telefe?”, preguntó Lorna en una encuesta que lanzó en Twitter y que incluso generó polémica entre los fans de la diva.

"Se podría contagiar. Susana no tiene que volver a hacer tele presencial hasta que no pase todo lo del coronavirus".

Sin embargo, Lorna, que fue participante de Cuestión de peso y es abogada y periodista, aclaró que la encuesta no es para que vuelva la conductora en vivo. “No presencialmente, sino con material de archivo de su programa como eran los sketchs de Susana o puede ser alguna otra sección del programa”, dijo, sobre los cuestionamientos.

“Se podría contagiar. Susana no tiene que volver a hacer tele presencial hasta que no pase todo lo del coronavirus”, afirmó Lorna en la red social, poniendo como prioridad la salud de Susana Giménez.

No presencialmente sino con material de archivo de su programa como eran los sketchs de Susana o puede ser alguna otra sección del programa de Susana.

— Lorna Irina Gemetto (@susalorna) July 14, 2020
Insólita encuesta de Lorna, la fan de Susana Giménez, tras el Covid-19 positivo de Andy Kusnetzoff
Insólita encuesta de Lorna, la fan de Susana Giménez, tras el Covid-19 positivo de Andy Kusnetzoff

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

LornaSusana GiménezAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit