ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita 'división de bienes' del famoso tras separarse de su mujer: "Yo me llevo los perros y los peces; ella, las cuatro tortugas y los dos gatos"

El cantante terminó su relación de pareja tras siete años. ¡Mirá cómo repartieron a los animalitos de la casa!

29 de enero 2017, 12:58hs
La insólita división de bienes de Patricio Giménez tras separarse de su mujer (Foto: Instagram)
La insólita división de bienes de Patricio Giménez tras separarse de su mujer (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos del mundo mediático y organizando su nueva vida en una isla del Delta, Patricio Giménez (40) habló con la revista Caras de su triste separación de Marina, mujer con la que compartió siete años de amor. 

"Siempre es dolorosa una separación. Con Marina nos queremos y nos respetamos, pero nuestra relación era de compañerismo más que de novios… Nos llevó mucho tiempo concretar la separación porque es una decisión difícil, pero estamos de la mejor manera posible", reconoció el hermano de Susana Giménez, y aseguró que le gustaría poder ser amigo de su ex en un futuro.

"No hubo conflicto para definir quién se queda con las mascotas. Yo me quedo con Pocha y Rumba porque siempre estuvieron más cerca mío, y también me llevo los doce peces".

Cada uno por su lado, y a la espera de la venta de la casa que compartían, el cantante contó que no hubo inconvenientes a la hora de sentarse a dividir los bienes que tenían en común. Y que tampoco hubo problemas para organizar la división de sus queridas y variadas mascotas. 

"No hubo conflicto para definir quién se queda con las mascotas. Yo me quedo con Pocha y Rumba porque siempre estuvieron más cerca mío, y también me llevo los doce peces que tengo en el estanque. Y ella se queda con las cuatro tortugas y los dos gatos", concluyó Patricio, listo para dar inicio a una etapa de su vida, pero en compañía de sus fieles amigos caninos.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Patricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit