ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita 'división de bienes' del famoso tras separarse de su mujer: "Yo me llevo los perros y los peces; ella, las cuatro tortugas y los dos gatos"

El cantante terminó su relación de pareja tras siete años. ¡Mirá cómo repartieron a los animalitos de la casa!

29 de enero 2017, 12:58hs
La insólita división de bienes de Patricio Giménez tras separarse de su mujer (Foto: Instagram)
La insólita división de bienes de Patricio Giménez tras separarse de su mujer (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos del mundo mediático y organizando su nueva vida en una isla del Delta, Patricio Giménez (40) habló con la revista Caras de su triste separación de Marina, mujer con la que compartió siete años de amor. 

"Siempre es dolorosa una separación. Con Marina nos queremos y nos respetamos, pero nuestra relación era de compañerismo más que de novios… Nos llevó mucho tiempo concretar la separación porque es una decisión difícil, pero estamos de la mejor manera posible", reconoció el hermano de Susana Giménez, y aseguró que le gustaría poder ser amigo de su ex en un futuro.

"No hubo conflicto para definir quién se queda con las mascotas. Yo me quedo con Pocha y Rumba porque siempre estuvieron más cerca mío, y también me llevo los doce peces".

Cada uno por su lado, y a la espera de la venta de la casa que compartían, el cantante contó que no hubo inconvenientes a la hora de sentarse a dividir los bienes que tenían en común. Y que tampoco hubo problemas para organizar la división de sus queridas y variadas mascotas. 

"No hubo conflicto para definir quién se queda con las mascotas. Yo me quedo con Pocha y Rumba porque siempre estuvieron más cerca mío, y también me llevo los doce peces que tengo en el estanque. Y ella se queda con las cuatro tortugas y los dos gatos", concluyó Patricio, listo para dar inicio a una etapa de su vida, pero en compañía de sus fieles amigos caninos.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Patricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit