ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita 'división de bienes' del famoso tras separarse de su mujer: "Yo me llevo los perros y los peces; ella, las cuatro tortugas y los dos gatos"

El cantante terminó su relación de pareja tras siete años. ¡Mirá cómo repartieron a los animalitos de la casa!

29 de enero 2017, 12:58hs
La insólita división de bienes de Patricio Giménez tras separarse de su mujer (Foto: Instagram)
La insólita división de bienes de Patricio Giménez tras separarse de su mujer (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos del mundo mediático y organizando su nueva vida en una isla del Delta, Patricio Giménez (40) habló con la revista Caras de su triste separación de Marina, mujer con la que compartió siete años de amor. 

"Siempre es dolorosa una separación. Con Marina nos queremos y nos respetamos, pero nuestra relación era de compañerismo más que de novios… Nos llevó mucho tiempo concretar la separación porque es una decisión difícil, pero estamos de la mejor manera posible", reconoció el hermano de Susana Giménez, y aseguró que le gustaría poder ser amigo de su ex en un futuro.

"No hubo conflicto para definir quién se queda con las mascotas. Yo me quedo con Pocha y Rumba porque siempre estuvieron más cerca mío, y también me llevo los doce peces".

Cada uno por su lado, y a la espera de la venta de la casa que compartían, el cantante contó que no hubo inconvenientes a la hora de sentarse a dividir los bienes que tenían en común. Y que tampoco hubo problemas para organizar la división de sus queridas y variadas mascotas. 

"No hubo conflicto para definir quién se queda con las mascotas. Yo me quedo con Pocha y Rumba porque siempre estuvieron más cerca mío, y también me llevo los doce peces que tengo en el estanque. Y ella se queda con las cuatro tortugas y los dos gatos", concluyó Patricio, listo para dar inicio a una etapa de su vida, pero en compañía de sus fieles amigos caninos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Patricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit