ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita declaración de Paris Hilton sobre su video prohibido: "Pude haber sido como Lady Di y mi ex me lo quitó"

La multimillonaria recordó con dolor la aparición de la filmación sexual con su exnovio y lo culpó por no haber podido convertirse en su ídola.

15 de agosto 2017, 21:26hs
La insólita declaración de Paris Hilton sobre su video prohibido: "Pude haber sido como Lady Di y mi ex me lo quitó"
La insólita declaración de Paris Hilton sobre su video prohibido: "Pude haber sido como Lady Di y mi ex me lo quitó"
Seguinos en Google

En 2003 un video, no precisamente musical, volvió famosa a Paris Hilton y se convirtió en la primera famosa en sufrir cómo su intimidad era vulnerada. La filmación en la que aparecía teniendo sexo con su entonces novio, Rick Salomon se viralizó en las redes de entonces e hizo que su fama se volviera mundial, un hecho que no evitó que aún lo viva como un episodio muy doloroso de su vida.

"Deseé nunca haberlo conocido. De hecho, es una de las cosas que lamento en mi vida. Desearía nunca haber conocido a este tipo. Durante meses no pude dejar mi casa. Estaba deprimida, me sentía humillada. No quería a ver a nadie en público", comentó Paris en una entrevista en la revista Marie Claire, en la que terminó contando que su ídola era nada menos que Lady Di… ¡y que ella podría haberle seguido sus pasos!

"Es muy doloroso, toda mi vida he visto a la princesa Diana, toda esa elegancia, era una mujer maravillosa. Siento que mi ex me quitó eso", declaró a la publicación. "Pude haber sido como ella, pero a consecuencia de ese video siempre seré juzgada y recordada por lo que sea que digan sobre mí y ese momento privado entre mi novio y yo", aseguró.

Después de varios desengaños amorosos hoy la heredera del imperio Hilton encontró el amor. Paris sale desde febrero con Chris Zylka, famoso por su papel en la serie The Leftlovers.

Leé también

El emoji buena onda de la famosísima estrella a una foto súper sexy de Wanda Nara (Fotos: Web e Instagram)

Mirá qué le puso Paris Hilton a una foto súper sexy de Wanda Nara

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Paris HiltonLady Di

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit