ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita crítica de Mario Pergolini sobre Serrat: "No lo soporto; Esos locos bajitos me genera violencia"

El conductor contó una peculiar anécdota que vivió con el cantautor español, en la que le dijo en la cara que no puede escucharlo cantar.

22 de febrero 2018, 11:08hs
Video Placeholder
Mario Pergolini y una inesperada confesión sobre la música que hace Serrat
Seguinos en Google

En medio de una nota radial, Mario Pergolini sorprendió con una inesperada confesión sobre su fuerte rechazo a la música que hace Joan Manuel Serrat.  

Invitado al programa Libre, de Luis Majul, el exconductor de CQC lanzó: "Falta que me pongan un tema se Serrat y me suicido", disparó insólito, en medio del análisis de una noticia periodística que no le gustaba.  

Inmediatamente Majul hizo pública su admiración por el cantautor español y le dio la palabra a Pergolini para que amplíe. Mario sorprendió con su relato: "Esto fue hace años. Una vez (Roberto) Fontanarrosa me invita a su casa y me dice: 'Vienen unos amigos'. Y unos de los que van era Serrat. Ellos eran re amigos... Serrat es un tipo agradable, recontra ubicado para contar anécdotas y para escuchar las anécdotas de otros. Pero en un momento, alcohol va, alcohol viene, le dicen: 'Cantate algo'. Y yo dije: 'Con todo respeto, pero si él llega a cantar yo me voy. No lo soporto'. Serrat me mira como diciendo ‘¿qué no te gusta?'. Y yo le digo que cuando empieza con 'Esos locos bajitos' y todo eso, me genera violencia… Es más, cada vez que amagaba a cantar, yo me iba", relató Pergolini, exponiendo un momento para nada cómodo con Joan Manuel Serrat.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mario PergoliniJoan Manuel Serrat

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit