La insólita crítica de Mario Pergolini sobre Serrat: "No lo soporto; Esos locos bajitos me genera violencia"

El conductor contó una peculiar anécdota que vivió con el cantautor español, en la que le dijo en la cara que no puede escucharlo cantar.

Mario Pergolini y una inesperada confesión sobre la música que hace Serrat

En medio de una nota radial, Mario Pergolini sorprendió con una inesperada confesión sobre su fuerte rechazo a la música que hace Joan Manuel Serrat.  

Invitado al programa Libre, de Luis Majul, el exconductor de CQC lanzó: "Falta que me pongan un tema se Serrat y me suicido", disparó insólito, en medio del análisis de una noticia periodística que no le gustaba.  

Inmediatamente Majul hizo pública su admiración por el cantautor español y le dio la palabra a Pergolini para que amplíe. Mario sorprendió con su relato: "Esto fue hace años. Una vez (Roberto) Fontanarrosa me invita a su casa y me dice: 'Vienen unos amigos'. Y unos de los que van era Serrat. Ellos eran re amigos... Serrat es un tipo agradable, recontra ubicado para contar anécdotas y para escuchar las anécdotas de otros. Pero en un momento, alcohol va, alcohol viene, le dicen: 'Cantate algo'. Y yo dije: 'Con todo respeto, pero si él llega a cantar yo me voy. No lo soporto'. Serrat me mira como diciendo ‘¿qué no te gusta?'. Y yo le digo que cuando empieza con 'Esos locos bajitos' y todo eso, me genera violencia… Es más, cada vez que amagaba a cantar, yo me iba", relató Pergolini, exponiendo un momento para nada cómodo con Joan Manuel Serrat.