ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita crítica de Mario Pergolini sobre Serrat: "No lo soporto; Esos locos bajitos me genera violencia"

El conductor contó una peculiar anécdota que vivió con el cantautor español, en la que le dijo en la cara que no puede escucharlo cantar.

22 de febrero 2018, 11:08hs
Video Placeholder
Mario Pergolini y una inesperada confesión sobre la música que hace Serrat
Seguinos en Google

En medio de una nota radial, Mario Pergolini sorprendió con una inesperada confesión sobre su fuerte rechazo a la música que hace Joan Manuel Serrat.  

Invitado al programa Libre, de Luis Majul, el exconductor de CQC lanzó: "Falta que me pongan un tema se Serrat y me suicido", disparó insólito, en medio del análisis de una noticia periodística que no le gustaba.  

Inmediatamente Majul hizo pública su admiración por el cantautor español y le dio la palabra a Pergolini para que amplíe. Mario sorprendió con su relato: "Esto fue hace años. Una vez (Roberto) Fontanarrosa me invita a su casa y me dice: 'Vienen unos amigos'. Y unos de los que van era Serrat. Ellos eran re amigos... Serrat es un tipo agradable, recontra ubicado para contar anécdotas y para escuchar las anécdotas de otros. Pero en un momento, alcohol va, alcohol viene, le dicen: 'Cantate algo'. Y yo dije: 'Con todo respeto, pero si él llega a cantar yo me voy. No lo soporto'. Serrat me mira como diciendo ‘¿qué no te gusta?'. Y yo le digo que cuando empieza con 'Esos locos bajitos' y todo eso, me genera violencia… Es más, cada vez que amagaba a cantar, yo me iba", relató Pergolini, exponiendo un momento para nada cómodo con Joan Manuel Serrat.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Mario PergoliniJoan Manuel Serrat

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit