ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita crítica de Mario Pergolini sobre Serrat: "No lo soporto; Esos locos bajitos me genera violencia"

El conductor contó una peculiar anécdota que vivió con el cantautor español, en la que le dijo en la cara que no puede escucharlo cantar.

22 de febrero 2018, 11:08hs
Video Placeholder
Mario Pergolini y una inesperada confesión sobre la música que hace Serrat

En medio de una nota radial, Mario Pergolini sorprendió con una inesperada confesión sobre su fuerte rechazo a la música que hace Joan Manuel Serrat.  

Invitado al programa Libre, de Luis Majul, el exconductor de CQC lanzó: "Falta que me pongan un tema se Serrat y me suicido", disparó insólito, en medio del análisis de una noticia periodística que no le gustaba.  

Inmediatamente Majul hizo pública su admiración por el cantautor español y le dio la palabra a Pergolini para que amplíe. Mario sorprendió con su relato: "Esto fue hace años. Una vez (Roberto) Fontanarrosa me invita a su casa y me dice: 'Vienen unos amigos'. Y unos de los que van era Serrat. Ellos eran re amigos... Serrat es un tipo agradable, recontra ubicado para contar anécdotas y para escuchar las anécdotas de otros. Pero en un momento, alcohol va, alcohol viene, le dicen: 'Cantate algo'. Y yo dije: 'Con todo respeto, pero si él llega a cantar yo me voy. No lo soporto'. Serrat me mira como diciendo ‘¿qué no te gusta?'. Y yo le digo que cuando empieza con 'Esos locos bajitos' y todo eso, me genera violencia… Es más, cada vez que amagaba a cantar, yo me iba", relató Pergolini, exponiendo un momento para nada cómodo con Joan Manuel Serrat.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Mario PergoliniJoan Manuel Serrat

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit