ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita confirmación del Tucu López a Rodrigo Lussich por su romance con Jimena Barón: "Estamos bien, los 33"

El periodista de Intrusos mostró el chat que tuvo con el locutor por su "affaire" con la cantante.

21 de septiembre 2020, 16:48hs
Video Placeholder
La insólita confirmación del Tucu López a Rodrigo Lussich por su romance con Jimena Barón
Seguinos en Google

En una de las pesquisas de Juariu en las redes sociales se especuló con que Jimena Barón había vuelto a tener un vínculo con Mauro Caiazza, con quien estuvo en pareja cuando fueron dupla en el Bailando. Sin embargo, como la foto a partir de la cual hizo la conjetura no era tan clara, y además el acompañante de la cantante usaba barbijo, se prestó a confusión.

Hasta que en una nueva investigación, la panelista de Bendita descubrió que la identidad de la persona que pasa sus días con Jimena Barón es el Tucu López. Así es que después de que el integrante de Todos a bordo bromeara al ser consultado por la foto con la artista con un “¡Uy! Acá tomando un cafecito”, Rodrigo Lussich le hizo la pregunta al hueso. “¿Estás saliendo con Jimena?”, indagó el periodista de Intrusos vía WhatsApp.

Con humor, el Tucu respondió: “Hola, Guachín. Estamos bien, los 33”. La referencia a la frase de los mineros de chile, rescatados hace 10 años tras pasar 69 días 700 metros bajo tierra, fue coronada por un emoticón con la cara sonriente de José María Muscari, el director y productor de Sex, obra de teatro en la que trabajó López.

La contestación cautelosa del Tucu López fue 37 minutos después de que Lussich lo interrogara, y Rodrigo aventuró una justificación: “Le preguntó a Jimena Barón si lo podía blanquear, porque la que es jorobada es ella. Es muy mal llevada”.

Leé también

Jimena Barón y su paseo con el Tucu López por Belgrano: las fotos del romance bomba

Jimena Barón y su paseo con el Tucu López por Belgrano: las fotos del romance bomba

Tucu López y Jimena Barón

La pícara reacción del Tucu López tras las fotos infraganti con Jimena Barón: "¡Uy! Acá tomando un cafecito"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Tucu LópezRodrigo LussichJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit