ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita confirmación del Tucu López a Rodrigo Lussich por su romance con Jimena Barón: "Estamos bien, los 33"

El periodista de Intrusos mostró el chat que tuvo con el locutor por su "affaire" con la cantante.

21 de septiembre 2020, 16:48hs
Video Placeholder
La insólita confirmación del Tucu López a Rodrigo Lussich por su romance con Jimena Barón
Seguinos en Google

En una de las pesquisas de Juariu en las redes sociales se especuló con que Jimena Barón había vuelto a tener un vínculo con Mauro Caiazza, con quien estuvo en pareja cuando fueron dupla en el Bailando. Sin embargo, como la foto a partir de la cual hizo la conjetura no era tan clara, y además el acompañante de la cantante usaba barbijo, se prestó a confusión.

Hasta que en una nueva investigación, la panelista de Bendita descubrió que la identidad de la persona que pasa sus días con Jimena Barón es el Tucu López. Así es que después de que el integrante de Todos a bordo bromeara al ser consultado por la foto con la artista con un “¡Uy! Acá tomando un cafecito”, Rodrigo Lussich le hizo la pregunta al hueso. “¿Estás saliendo con Jimena?”, indagó el periodista de Intrusos vía WhatsApp.

Con humor, el Tucu respondió: “Hola, Guachín. Estamos bien, los 33”. La referencia a la frase de los mineros de chile, rescatados hace 10 años tras pasar 69 días 700 metros bajo tierra, fue coronada por un emoticón con la cara sonriente de José María Muscari, el director y productor de Sex, obra de teatro en la que trabajó López.

La contestación cautelosa del Tucu López fue 37 minutos después de que Lussich lo interrogara, y Rodrigo aventuró una justificación: “Le preguntó a Jimena Barón si lo podía blanquear, porque la que es jorobada es ella. Es muy mal llevada”.

Leé también

Jimena Barón y su paseo con el Tucu López por Belgrano: las fotos del romance bomba

Jimena Barón y su paseo con el Tucu López por Belgrano: las fotos del romance bomba

Tucu López y Jimena Barón

La pícara reacción del Tucu López tras las fotos infraganti con Jimena Barón: "¡Uy! Acá tomando un cafecito"

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Tucu LópezRodrigo LussichJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit