ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita confirmación del Tucu López a Rodrigo Lussich por su romance con Jimena Barón: "Estamos bien, los 33"

El periodista de Intrusos mostró el chat que tuvo con el locutor por su "affaire" con la cantante.

21 de septiembre 2020, 16:48hs
Video Placeholder
La insólita confirmación del Tucu López a Rodrigo Lussich por su romance con Jimena Barón
Seguinos en Google

En una de las pesquisas de Juariu en las redes sociales se especuló con que Jimena Barón había vuelto a tener un vínculo con Mauro Caiazza, con quien estuvo en pareja cuando fueron dupla en el Bailando. Sin embargo, como la foto a partir de la cual hizo la conjetura no era tan clara, y además el acompañante de la cantante usaba barbijo, se prestó a confusión.

Hasta que en una nueva investigación, la panelista de Bendita descubrió que la identidad de la persona que pasa sus días con Jimena Barón es el Tucu López. Así es que después de que el integrante de Todos a bordo bromeara al ser consultado por la foto con la artista con un “¡Uy! Acá tomando un cafecito”, Rodrigo Lussich le hizo la pregunta al hueso. “¿Estás saliendo con Jimena?”, indagó el periodista de Intrusos vía WhatsApp.

Con humor, el Tucu respondió: “Hola, Guachín. Estamos bien, los 33”. La referencia a la frase de los mineros de chile, rescatados hace 10 años tras pasar 69 días 700 metros bajo tierra, fue coronada por un emoticón con la cara sonriente de José María Muscari, el director y productor de Sex, obra de teatro en la que trabajó López.

La contestación cautelosa del Tucu López fue 37 minutos después de que Lussich lo interrogara, y Rodrigo aventuró una justificación: “Le preguntó a Jimena Barón si lo podía blanquear, porque la que es jorobada es ella. Es muy mal llevada”.

Leé también

Jimena Barón y su paseo con el Tucu López por Belgrano: las fotos del romance bomba

Jimena Barón y su paseo con el Tucu López por Belgrano: las fotos del romance bomba

Tucu López y Jimena Barón

La pícara reacción del Tucu López tras las fotos infraganti con Jimena Barón: "¡Uy! Acá tomando un cafecito"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Tucu LópezRodrigo LussichJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit