ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita confirmación del Tucu López a Rodrigo Lussich por su romance con Jimena Barón: "Estamos bien, los 33"

El periodista de Intrusos mostró el chat que tuvo con el locutor por su "affaire" con la cantante.

21 de septiembre 2020, 16:48hs
Video Placeholder
La insólita confirmación del Tucu López a Rodrigo Lussich por su romance con Jimena Barón
Seguinos en Google

En una de las pesquisas de Juariu en las redes sociales se especuló con que Jimena Barón había vuelto a tener un vínculo con Mauro Caiazza, con quien estuvo en pareja cuando fueron dupla en el Bailando. Sin embargo, como la foto a partir de la cual hizo la conjetura no era tan clara, y además el acompañante de la cantante usaba barbijo, se prestó a confusión.

Hasta que en una nueva investigación, la panelista de Bendita descubrió que la identidad de la persona que pasa sus días con Jimena Barón es el Tucu López. Así es que después de que el integrante de Todos a bordo bromeara al ser consultado por la foto con la artista con un “¡Uy! Acá tomando un cafecito”, Rodrigo Lussich le hizo la pregunta al hueso. “¿Estás saliendo con Jimena?”, indagó el periodista de Intrusos vía WhatsApp.

Con humor, el Tucu respondió: “Hola, Guachín. Estamos bien, los 33”. La referencia a la frase de los mineros de chile, rescatados hace 10 años tras pasar 69 días 700 metros bajo tierra, fue coronada por un emoticón con la cara sonriente de José María Muscari, el director y productor de Sex, obra de teatro en la que trabajó López.

La contestación cautelosa del Tucu López fue 37 minutos después de que Lussich lo interrogara, y Rodrigo aventuró una justificación: “Le preguntó a Jimena Barón si lo podía blanquear, porque la que es jorobada es ella. Es muy mal llevada”.

Leé también

Jimena Barón y su paseo con el Tucu López por Belgrano: las fotos del romance bomba

Jimena Barón y su paseo con el Tucu López por Belgrano: las fotos del romance bomba

Tucu López y Jimena Barón

La pícara reacción del Tucu López tras las fotos infraganti con Jimena Barón: "¡Uy! Acá tomando un cafecito"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Tucu LópezRodrigo LussichJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit