ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita confesión de Noelia Marzol: "En este momento estoy conviviendo con dos exnovios en mi casa"

La actriz de la obra Los Corrupteli sorprendió al declarar que está hospedando a sus ex en su hogar de Carlos Paz. El particular motivo.

25 de febrero 2017, 10:00hs
La insólita confesión de Noelia Marzol (Foto: web)
La insólita confesión de Noelia Marzol (Foto: web)
Seguinos en Google

Soltera desde agosto de 2016, Noelia Marzol (29) disfruta de esta nueva etapa de su vida en Carlos Paz, ciudad cordobesa en la que se instaló por motivos laborales: está trabajando en la obra Los Corrupteli, de José María Muscari. 

Sin embargo, la bella actriz que aduce soltería no estaría tan sola, ya que dos hombres de su pasado la fueron a visitar a las sierras... ¡y se quedaron en su casa! "Me llevo bárbaro con la soltería. Es la primera vez en la vida que estoy soltera", anticipó Noelia en la revista Pronto, para luego hacer una insólita confesión: "Es cierto que soy noviera y me encanta estar en pareja. Pero te voy a contar algo que te va a causar gracia: en este momento, en mi casa tengo parando conmigo a dos exnovios". 

"Estoy soltera, pero te voy a contar algo que te va a causar gracia: en este momento, en mi casa tengo parando conmigo a dos exnovios".

Luego de tamaña declaración, Marzol se vio en la necesidad de explicar los tantos: "Es así. Mati Bruland vino a un evento de deportes extremos y Mariano Abraham también viajó a Carlos Paz a cubrirlo para América Extreme. Yo terminé bien con los dos, entre ellos se conocen y se están quedando en mi casa. Estamos los tres conviviendo. ¡Parece una película! Somos como una gran familia. La casa es grande y cada cual tiene su lugar. Hoy merendamos los tres juntos, yo miraba la situación y pensaba 'somos Doña Flor y sus dos maridos'". 

Ante la inesperada escena, el periodista le preguntó si los caballeros no se disputaban su amor. Y Noelia aseguró que no: "No, para nada. Se llevan súper bien. Fueron a grabar juntos hoy y vinieron a merendar a casa. Mati hace su profile de chico wakeboarder en el programa y Marianito lo produce. Somos amigos posta y yo estoy soltera, tranquilísima, disfrutando del verano". 

Sin dudas, Noelia Marzol con sus ex logró mantener una relación súper moderna.

Leé también

Noelia Marzol se separó de Matías Bruland. (Fotos: archivo Ciudad.com y Caras)

Noelia Marzol terminó la relación con su novio tras cuatro meses de convivencia: "Estoy separada"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit