ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita confesión de Noelia Marzol: "En este momento estoy conviviendo con dos exnovios en mi casa"

La actriz de la obra Los Corrupteli sorprendió al declarar que está hospedando a sus ex en su hogar de Carlos Paz. El particular motivo.

25 de febrero 2017, 10:00hs
La insólita confesión de Noelia Marzol (Foto: web)
La insólita confesión de Noelia Marzol (Foto: web)
Seguinos en Google

Soltera desde agosto de 2016, Noelia Marzol (29) disfruta de esta nueva etapa de su vida en Carlos Paz, ciudad cordobesa en la que se instaló por motivos laborales: está trabajando en la obra Los Corrupteli, de José María Muscari. 

Sin embargo, la bella actriz que aduce soltería no estaría tan sola, ya que dos hombres de su pasado la fueron a visitar a las sierras... ¡y se quedaron en su casa! "Me llevo bárbaro con la soltería. Es la primera vez en la vida que estoy soltera", anticipó Noelia en la revista Pronto, para luego hacer una insólita confesión: "Es cierto que soy noviera y me encanta estar en pareja. Pero te voy a contar algo que te va a causar gracia: en este momento, en mi casa tengo parando conmigo a dos exnovios". 

"Estoy soltera, pero te voy a contar algo que te va a causar gracia: en este momento, en mi casa tengo parando conmigo a dos exnovios".

Luego de tamaña declaración, Marzol se vio en la necesidad de explicar los tantos: "Es así. Mati Bruland vino a un evento de deportes extremos y Mariano Abraham también viajó a Carlos Paz a cubrirlo para América Extreme. Yo terminé bien con los dos, entre ellos se conocen y se están quedando en mi casa. Estamos los tres conviviendo. ¡Parece una película! Somos como una gran familia. La casa es grande y cada cual tiene su lugar. Hoy merendamos los tres juntos, yo miraba la situación y pensaba 'somos Doña Flor y sus dos maridos'". 

Ante la inesperada escena, el periodista le preguntó si los caballeros no se disputaban su amor. Y Noelia aseguró que no: "No, para nada. Se llevan súper bien. Fueron a grabar juntos hoy y vinieron a merendar a casa. Mati hace su profile de chico wakeboarder en el programa y Marianito lo produce. Somos amigos posta y yo estoy soltera, tranquilísima, disfrutando del verano". 

Sin dudas, Noelia Marzol con sus ex logró mantener una relación súper moderna.

Leé también

Noelia Marzol se separó de Matías Bruland. (Fotos: archivo Ciudad.com y Caras)

Noelia Marzol terminó la relación con su novio tras cuatro meses de convivencia: "Estoy separada"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit