ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita confesión de Noelia Marzol: "En este momento estoy conviviendo con dos exnovios en mi casa"

La actriz de la obra Los Corrupteli sorprendió al declarar que está hospedando a sus ex en su hogar de Carlos Paz. El particular motivo.

25 de febrero 2017, 10:00hs
La insólita confesión de Noelia Marzol (Foto: web)
La insólita confesión de Noelia Marzol (Foto: web)
Seguinos en Google

Soltera desde agosto de 2016, Noelia Marzol (29) disfruta de esta nueva etapa de su vida en Carlos Paz, ciudad cordobesa en la que se instaló por motivos laborales: está trabajando en la obra Los Corrupteli, de José María Muscari. 

Sin embargo, la bella actriz que aduce soltería no estaría tan sola, ya que dos hombres de su pasado la fueron a visitar a las sierras... ¡y se quedaron en su casa! "Me llevo bárbaro con la soltería. Es la primera vez en la vida que estoy soltera", anticipó Noelia en la revista Pronto, para luego hacer una insólita confesión: "Es cierto que soy noviera y me encanta estar en pareja. Pero te voy a contar algo que te va a causar gracia: en este momento, en mi casa tengo parando conmigo a dos exnovios". 

"Estoy soltera, pero te voy a contar algo que te va a causar gracia: en este momento, en mi casa tengo parando conmigo a dos exnovios".

Luego de tamaña declaración, Marzol se vio en la necesidad de explicar los tantos: "Es así. Mati Bruland vino a un evento de deportes extremos y Mariano Abraham también viajó a Carlos Paz a cubrirlo para América Extreme. Yo terminé bien con los dos, entre ellos se conocen y se están quedando en mi casa. Estamos los tres conviviendo. ¡Parece una película! Somos como una gran familia. La casa es grande y cada cual tiene su lugar. Hoy merendamos los tres juntos, yo miraba la situación y pensaba 'somos Doña Flor y sus dos maridos'". 

Ante la inesperada escena, el periodista le preguntó si los caballeros no se disputaban su amor. Y Noelia aseguró que no: "No, para nada. Se llevan súper bien. Fueron a grabar juntos hoy y vinieron a merendar a casa. Mati hace su profile de chico wakeboarder en el programa y Marianito lo produce. Somos amigos posta y yo estoy soltera, tranquilísima, disfrutando del verano". 

Sin dudas, Noelia Marzol con sus ex logró mantener una relación súper moderna.

Leé también

Noelia Marzol se separó de Matías Bruland. (Fotos: archivo Ciudad.com y Caras)

Noelia Marzol terminó la relación con su novio tras cuatro meses de convivencia: "Estoy separada"

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit