ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita confesión de Mike Amigorena sobre su personalidad: "Hace ocho años que lloro todos los días"

Su pareja, Sofía Vitola, detalló en qué situaciones el actor, de repente, se conmueve.

09 de junio 2020, 12:53hs
Mike llora todos los días, todo lo conmueve.
Mike llora todos los días, todo lo conmueve.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz de la vida por el nacimiento de su primera hija con Sofía Vitola, charló con Juan Etchegoyen para Mitre Live y contó cómo cambió su vida desde la llegada de Miel. Por primera vez, Mike Amigorena remarcó que es un ser sensible.

Tan sensible, que llora muy seguido. "Soy una persona sensible que llora por todo. La última vez que lloré fue recién. Tengo que aguantarme para no llorar por estupideces. No sé. Me conmueve”, explicó.

"Soy una persona sensible que llora por todo. La última vez que lloré fue recién".

Su pareja, mamá de su hija, se mostró de acuerdo y sumó divertidos detalles: "Ha pasado que estábamos en un almuerzo con amigos, una persona dijo algo y Mike se conmovió por la particularidad de una persona generosa...".

En la misma línea, el actor reconoció que charló con su psicólogo sobre este tema y, aunque al principio lo incomodaba llorar en todos lados, después se aceptó a sí mismo y aprendió a convivir con su sensibilidad.

"Hace ochos años que lloro todos los días. Siempre fui sensible".

"Hace ochos años que lloro todos los días. Siempre fui sensible. Después de indagar y de bucear, descubrí que soy una persona que conecta lo emotivo con lo sencillo. Es una cualidad que me gusta de mí porque me hace más mediador y más quieto. Más contemplativo”, concluyó, sincero.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
SEGURA DE SÍ MISMA

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
¡UY!

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
  • El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit