ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita confesión de Mike Amigorena sobre su personalidad: "Hace ocho años que lloro todos los días"

Su pareja, Sofía Vitola, detalló en qué situaciones el actor, de repente, se conmueve.

09 de junio 2020, 12:53hs
Mike llora todos los días, todo lo conmueve.
Mike llora todos los días, todo lo conmueve.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz de la vida por el nacimiento de su primera hija con Sofía Vitola, charló con Juan Etchegoyen para Mitre Live y contó cómo cambió su vida desde la llegada de Miel. Por primera vez, Mike Amigorena remarcó que es un ser sensible.

Tan sensible, que llora muy seguido. "Soy una persona sensible que llora por todo. La última vez que lloré fue recién. Tengo que aguantarme para no llorar por estupideces. No sé. Me conmueve”, explicó.

"Soy una persona sensible que llora por todo. La última vez que lloré fue recién".

Su pareja, mamá de su hija, se mostró de acuerdo y sumó divertidos detalles: "Ha pasado que estábamos en un almuerzo con amigos, una persona dijo algo y Mike se conmovió por la particularidad de una persona generosa...".

En la misma línea, el actor reconoció que charló con su psicólogo sobre este tema y, aunque al principio lo incomodaba llorar en todos lados, después se aceptó a sí mismo y aprendió a convivir con su sensibilidad.

"Hace ochos años que lloro todos los días. Siempre fui sensible".

"Hace ochos años que lloro todos los días. Siempre fui sensible. Después de indagar y de bucear, descubrí que soy una persona que conecta lo emotivo con lo sencillo. Es una cualidad que me gusta de mí porque me hace más mediador y más quieto. Más contemplativo”, concluyó, sincero.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

3

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

4

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit