Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La insólita confesión de Mike Amigorena sobre su personalidad: "Hace ocho años que lloro todos los días"

Su pareja, Sofía Vitola, detalló en qué situaciones el actor, de repente, se conmueve.

Mike llora todos los días, todo lo conmueve.
Mike llora todos los días, todo lo conmueve.

Feliz de la vida por el nacimiento de su primera hija con Sofía Vitola, charló con Juan Etchegoyen para Mitre Live y contó cómo cambió su vida desde la llegada de Miel. Por primera vez, Mike Amigorena remarcó que es un ser sensible.

Tan sensible, que llora muy seguido. "Soy una persona sensible que llora por todo. La última vez que lloré fue recién. Tengo que aguantarme para no llorar por estupideces. No sé. Me conmueve”, explicó.

"Soy una persona sensible que llora por todo. La última vez que lloré fue recién".

Su pareja, mamá de su hija, se mostró de acuerdo y sumó divertidos detalles: "Ha pasado que estábamos en un almuerzo con amigos, una persona dijo algo y Mike se conmovió por la particularidad de una persona generosa...".

En la misma línea, el actor reconoció que charló con su psicólogo sobre este tema y, aunque al principio lo incomodaba llorar en todos lados, después se aceptó a sí mismo y aprendió a convivir con su sensibilidad.

"Hace ochos años que lloro todos los días. Siempre fui sensible".

"Hace ochos años que lloro todos los días. Siempre fui sensible. Después de indagar y de bucear, descubrí que soy una persona que conecta lo emotivo con lo sencillo. Es una cualidad que me gusta de mí porque me hace más mediador y más quieto. Más contemplativo”, concluyó, sincero.