ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita confesión de Evelyn von Brocke: "El día en que me casé un señor me mandó un chat diciéndome que le encantaría estar conmigo y darme un beso"

La periodista contó en un móvil para El Diario de Mariana que recibió un mensaje indecente ¡el día de su boda! Su reacción.

21 de julio 2017, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Casi toda su vida Evelyn von Brocke (49) fue una periodista de perfil bajo, alejada de las polémicas, hasta que se hizo pública su escandalosa separación y posterior divorcio de Fabián Doman (53). De ahí en más, la panelista de Nosotros a la Mañana se instaló en el firmamento de las estrellas mediáticas, lugar que fue cediendo luego de casarse con Juan Viaggio (55).

"Obviamente que no le contesté. No lo dije nada y lo di por terminado. Hoy en día cualquiera en cualquier momento te escribe lo que se le canta a través de las redes sociales", reconoció Evelyn.

Mujer atractiva e inteligente, Evelyn despertó el interés de más de un pretendiente ¡hasta el mismísimo día de su boda! Así lo confesó en un móvil para El Diario de Mariana: "Si uno busca algo en el chat de su pareja, algo va a encontrar, y si buscan en el mío, también van a encontrar algo. Por ejemplo, el día que me casé, hubo un señor que me dijo que le encantaría estar conmigo y que ¡cómo te daría un beso!".

Ante el asombro generalizado de sus colegas, la periodista luego los tranquilizó al explicar cuál fue su reacción ante el atrevimiento del misterioso hombre: "Obviamente que no le contesté. No lo dije nada y lo di por terminado. Hoy en día cualquiera en cualquier momento te escribe lo que se le canta a través de las redes sociales".

"Yo lo tomo como una falta de respeto y me violenta, porque si el día que me estoy casando me escribe que me quiere enchufar un beso, me parece que el señor no entendió la situación. Lo que me surgió fue contárselo a mi marido y reírme", concluyó.

La insólita confesión de Evelyn von Brocke: "El día en que me casé un señor me mandó un chat diciéndome que le encantaría estar conmigo y darme un beso"
La insólita confesión de Evelyn von Brocke: "El día en que me casé un señor me mandó un chat diciéndome que le encantaría estar conmigo y darme un beso"

Leé también

Se casó Evelyn von Brocke. Fotos: Movilpress.

Todas las fotos del casamiento de Evelyn von Brocke con Juan Viaggio: "Esto es el amor después del amor"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit