ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita confesión de la esposa del Turco García: "Voy a morir cornuda, hace 25 años que me engaña"

Mariela Prieto reconoció en Socios del Espectáculos que ya conoce a la amante que el exfutbolista tiene hace tres días.

02 de noviembre 2022, 14:52hs
Video Placeholder
La esposa del Turco García reconoció que su marido le es infiel
Seguinos en Google

La honestidad brutal de la esposa de Claudio Turco García al reconocer que el exdelantero de Racing y la Selección Argentina le es infiel sorprendió a todos en Socios del Espectáculo, pero Mariela Prieto explicó por qué todavía sigue con él.

"Voy a morir cornuda. No le vi mensajes, él me lo confiesa. Es de toda la vida, hace 25 años que me engaña. Lo amo, pero bueno, es mujeriego", soltó Mariela ante el estupor de todos.

Todo había comenzado con la pesimista opinión respecto de los jugadores de fútbol: "Chicas, el futbolista es mujeriego, fiestero, infiel. Es así, sino no elijas un futbolista. Es así. Listo".

"Chicas, el futbolista es mujeriego, fiestero, infiel. Es así, sino no elijas un futbolista. Es así. Listo".

Por eso mismo, Mariela Prieto luego enfatizó su lealtad al Turco y le envió un mensaje a la amante: "Yo a mi marido lo amo. Le mando un besito a la última adquisición de mi marido que ya está todo bien. De hace tres días".

Hace dos años, Claudio Turco García había bromeado respecto de sus amores divididos en relación con el fútbol: "Mi corazón es como la canción, "Corazón Partío"... Huracán es mi mujer y Racing mi amante".

LA INCONDICIONALIDAD DE LA ESPOSA DE CLAUDIO TURCO GARCÍA PESE A LAS INFIDELIDADES

Más tarde, Mariela Prieto explicó cómo descubre cuando Claudio Turco García le mete los cuernos: "Lo conozco, me doy cuenta. Yo sé que él me ama, que soy la mujer de su vida y nos queremos mucho, pero le gustan las mujeres, por ahí tener sexo con otras mujeres".

Yo sé que él me ama, que soy la mujer de su vida y nos queremos mucho, pero le gustan las mujeres, por ahí tener sexo con otras mujeres".

En ese punto, reconoció la bronca que le da cuando su marido se va con otra: "¡Cómo no me va a doler! Bajé como 40 kilos. No es perdonar. Uno hace un acuerdo con la pareja. No me quiere perder, pero él quiere todo, estar conmigo y con otras".

"Nunca lo he echado de la casa. El me dice siempre que está dos veces, y después pasan seis meses. Obvio que sé quiénes son y las encaro, quiero saber todo. Ellas se retiran solas y no le dan más pelotas. Yo estoy totalmente para él y no me interesa otra persona. Yo soy fiel", concluyó la esposa de Claudio Turco García.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Turco GarcíaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit