ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita confesión de la esposa del Turco García: "Voy a morir cornuda, hace 25 años que me engaña"

Mariela Prieto reconoció en Socios del Espectáculos que ya conoce a la amante que el exfutbolista tiene hace tres días.

02 de noviembre 2022, 14:52hs
Video Placeholder
La esposa del Turco García reconoció que su marido le es infiel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La honestidad brutal de la esposa de Claudio Turco García al reconocer que el exdelantero de Racing y la Selección Argentina le es infiel sorprendió a todos en Socios del Espectáculo, pero Mariela Prieto explicó por qué todavía sigue con él.

"Voy a morir cornuda. No le vi mensajes, él me lo confiesa. Es de toda la vida, hace 25 años que me engaña. Lo amo, pero bueno, es mujeriego", soltó Mariela ante el estupor de todos.

Todo había comenzado con la pesimista opinión respecto de los jugadores de fútbol: "Chicas, el futbolista es mujeriego, fiestero, infiel. Es así, sino no elijas un futbolista. Es así. Listo".

"Chicas, el futbolista es mujeriego, fiestero, infiel. Es así, sino no elijas un futbolista. Es así. Listo".

Por eso mismo, Mariela Prieto luego enfatizó su lealtad al Turco y le envió un mensaje a la amante: "Yo a mi marido lo amo. Le mando un besito a la última adquisición de mi marido que ya está todo bien. De hace tres días".

Hace dos años, Claudio Turco García había bromeado respecto de sus amores divididos en relación con el fútbol: "Mi corazón es como la canción, "Corazón Partío"... Huracán es mi mujer y Racing mi amante".

LA INCONDICIONALIDAD DE LA ESPOSA DE CLAUDIO TURCO GARCÍA PESE A LAS INFIDELIDADES

Más tarde, Mariela Prieto explicó cómo descubre cuando Claudio Turco García le mete los cuernos: "Lo conozco, me doy cuenta. Yo sé que él me ama, que soy la mujer de su vida y nos queremos mucho, pero le gustan las mujeres, por ahí tener sexo con otras mujeres".

Yo sé que él me ama, que soy la mujer de su vida y nos queremos mucho, pero le gustan las mujeres, por ahí tener sexo con otras mujeres".

En ese punto, reconoció la bronca que le da cuando su marido se va con otra: "¡Cómo no me va a doler! Bajé como 40 kilos. No es perdonar. Uno hace un acuerdo con la pareja. No me quiere perder, pero él quiere todo, estar conmigo y con otras".

"Nunca lo he echado de la casa. El me dice siempre que está dos veces, y después pasan seis meses. Obvio que sé quiénes son y las encaro, quiero saber todo. Ellas se retiran solas y no le dan más pelotas. Yo estoy totalmente para él y no me interesa otra persona. Yo soy fiel", concluyó la esposa de Claudio Turco García.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Turco GarcíaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit