ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita confesión de Analía Franchín sobre la muerte de su perra: "Mi mamá la metió 15 días en el freezer"

La periodista despertó risas en Flor de equipo al contar cómo su mamá quiso conservar a su mascota.

22 de abril 2021, 18:52hs
Video Placeholder
La particular revelación de Analía Franchín sobre la muerte de su perra: "Mi mamá la metió 15 días en el freezer"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor por una mascota hace que se conviertan en valiosos integrantes de las familias y cuando mueren es lógico que aparezca la tristeza. Sin embargo, hay algunas personas que se resisten y Analía Franchín contó el particular caso de su madre, quien quiso “conservar” para siempre a su perra.

“Mi mamá metió a la perra en el freezer durante 15 días”, lanzó la periodista, mientras cocinaba en Flor de equipo. “¿¡Qué!? Se murió y la quiso congelar como Walt Disney”, lanzó Florencia Peña, sorprendida y con humor. “Exacto. La quería preservar. Estuvo ahí 15 días. Era una cocker”, recordó la subcampeona de la primera temporada de MasterChef Celebrity.

La madre de Analía apareció en la final del reality de cocina y mostró a quién salió la periodista: contó que le gustaba Germán Martitegui y bromeó sobre la remera alentando a su hija que llevó al programa.

Mirá la particular revelación de Analía Franchín sobre su perra en Flor de equipo.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Analía FranchínFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit