ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita confesión de Analía Franchín sobre la muerte de su perra: "Mi mamá la metió 15 días en el freezer"

La periodista despertó risas en Flor de equipo al contar cómo su mamá quiso conservar a su mascota.

22 de abril 2021, 18:52hs
Video Placeholder
La particular revelación de Analía Franchín sobre la muerte de su perra: "Mi mamá la metió 15 días en el freezer"

El amor por una mascota hace que se conviertan en valiosos integrantes de las familias y cuando mueren es lógico que aparezca la tristeza. Sin embargo, hay algunas personas que se resisten y Analía Franchín contó el particular caso de su madre, quien quiso “conservar” para siempre a su perra.

“Mi mamá metió a la perra en el freezer durante 15 días”, lanzó la periodista, mientras cocinaba en Flor de equipo. “¿¡Qué!? Se murió y la quiso congelar como Walt Disney”, lanzó Florencia Peña, sorprendida y con humor. “Exacto. La quería preservar. Estuvo ahí 15 días. Era una cocker”, recordó la subcampeona de la primera temporada de MasterChef Celebrity.

La madre de Analía apareció en la final del reality de cocina y mostró a quién salió la periodista: contó que le gustaba Germán Martitegui y bromeó sobre la remera alentando a su hija que llevó al programa.

Mirá la particular revelación de Analía Franchín sobre su perra en Flor de equipo.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Analía FranchínFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit