ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita confesión de Analía Franchín sobre la muerte de su perra: "Mi mamá la metió 15 días en el freezer"

La periodista despertó risas en Flor de equipo al contar cómo su mamá quiso conservar a su mascota.

22 de abril 2021, 18:52hs
Video Placeholder
La particular revelación de Analía Franchín sobre la muerte de su perra: "Mi mamá la metió 15 días en el freezer"
Seguinos en Google

El amor por una mascota hace que se conviertan en valiosos integrantes de las familias y cuando mueren es lógico que aparezca la tristeza. Sin embargo, hay algunas personas que se resisten y Analía Franchín contó el particular caso de su madre, quien quiso “conservar” para siempre a su perra.

“Mi mamá metió a la perra en el freezer durante 15 días”, lanzó la periodista, mientras cocinaba en Flor de equipo. “¿¡Qué!? Se murió y la quiso congelar como Walt Disney”, lanzó Florencia Peña, sorprendida y con humor. “Exacto. La quería preservar. Estuvo ahí 15 días. Era una cocker”, recordó la subcampeona de la primera temporada de MasterChef Celebrity.

La madre de Analía apareció en la final del reality de cocina y mostró a quién salió la periodista: contó que le gustaba Germán Martitegui y bromeó sobre la remera alentando a su hija que llevó al programa.

Mirá la particular revelación de Analía Franchín sobre su perra en Flor de equipo.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Analía FranchínFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit