ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita confesión de Analía Franchín sobre la muerte de su perra: "Mi mamá la metió 15 días en el freezer"

La periodista despertó risas en Flor de equipo al contar cómo su mamá quiso conservar a su mascota.

22 de abril 2021, 18:52hs
Video Placeholder
La particular revelación de Analía Franchín sobre la muerte de su perra: "Mi mamá la metió 15 días en el freezer"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor por una mascota hace que se conviertan en valiosos integrantes de las familias y cuando mueren es lógico que aparezca la tristeza. Sin embargo, hay algunas personas que se resisten y Analía Franchín contó el particular caso de su madre, quien quiso “conservar” para siempre a su perra.

“Mi mamá metió a la perra en el freezer durante 15 días”, lanzó la periodista, mientras cocinaba en Flor de equipo. “¿¡Qué!? Se murió y la quiso congelar como Walt Disney”, lanzó Florencia Peña, sorprendida y con humor. “Exacto. La quería preservar. Estuvo ahí 15 días. Era una cocker”, recordó la subcampeona de la primera temporada de MasterChef Celebrity.

La madre de Analía apareció en la final del reality de cocina y mostró a quién salió la periodista: contó que le gustaba Germán Martitegui y bromeó sobre la remera alentando a su hija que llevó al programa.

Mirá la particular revelación de Analía Franchín sobre su perra en Flor de equipo.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Analía FranchínFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit