ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita comparación de Alex Caniggia sobre su look en MasterChef: "Es como ponerle una funda a una Ferrari"

El cantante participó de la gala de eliminación desde el balcón y lanzó una picante frase que hizo reír a Santiago del Moro.

07 de marzo 2021, 23:22hs
Video Placeholder
La divertida frase de Alexander Caniggia sobre su look en la gala de MasterChef
Seguinos en Google

Desde su ingreso en MasterChef Celebrity, Alexander Caniggia ha llamado la atención por sus extravagantes looks, pero también por su eficiente desempeño, que esta semana lo llevó a ganar una medalla de plata. Desde “el balcón”, el cantante se mostró muy cómodo durante la gala de eliminación y hasta se permitió hacer bromas sobre su el coqueto traje que llevó a la grabación.

“Veo un cambio de look de Alex. Alta facha”, observó Santiago del Moro mientras conversaba con los participantes que sacaron las mejores notas del jurado esta semana. El cantante asintió, aunque con reservas, frente halago y a continuación expuso una queja para la producción.

“Nada más que me taparon con el delantal. Es como tener el Ferrari en el garage y ponerle la (funda) para taparlo”, lanzó sin filtros el hermano de Charlotte e hizo reír a carcajadas a Del Moro.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit