ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita comparación de Alex Caniggia sobre su look en MasterChef: "Es como ponerle una funda a una Ferrari"

El cantante participó de la gala de eliminación desde el balcón y lanzó una picante frase que hizo reír a Santiago del Moro.

07 de marzo 2021, 23:22hs
Video Placeholder
La divertida frase de Alexander Caniggia sobre su look en la gala de MasterChef
Seguinos en Google

Desde su ingreso en MasterChef Celebrity, Alexander Caniggia ha llamado la atención por sus extravagantes looks, pero también por su eficiente desempeño, que esta semana lo llevó a ganar una medalla de plata. Desde “el balcón”, el cantante se mostró muy cómodo durante la gala de eliminación y hasta se permitió hacer bromas sobre su el coqueto traje que llevó a la grabación.

“Veo un cambio de look de Alex. Alta facha”, observó Santiago del Moro mientras conversaba con los participantes que sacaron las mejores notas del jurado esta semana. El cantante asintió, aunque con reservas, frente halago y a continuación expuso una queja para la producción.

“Nada más que me taparon con el delantal. Es como tener el Ferrari en el garage y ponerle la (funda) para taparlo”, lanzó sin filtros el hermano de Charlotte e hizo reír a carcajadas a Del Moro.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit