ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita coincidencia entre una publicidad de Pampita y el relato de la China Suárez sobre el escándalo del motorhome

La modelo es la cara de un producto capilar que tiene una particular semejanza con un dato clave de los dichos de la actriz.

17 de diciembre 2015, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo entre Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez, tuvo de todo: dramatismo, angustia, declaraciones cruzadas… y un poco de humor.

Esta vez no se trató de un meme ni de un chiste ideado por una persona. En esta oportunidad, fue una simple coincidencia la que despertó los comentarios y risas en las redes sociales.

A la hora de contar su verdad sobre lo sucedido en el motorhome -luego de que la modelo haya asegurado que vio a Vicuña con la actriz “teniendo sexo”- la China expresó lo siguiente en Intrusos: “Yo estaba recostada, me había comida una palta en la mesa, estaba con una musculosa y un pantalón negro, recostada con la manta y Benjamín estaba parado. Estaba la chica de producción y el chico de seguridad en la puerta. Estaba acostada con tres almohadones en los pies porque tenía retención de líquidos".  

La famosa palta del relato generó hasta un picante chiste de Jorge Rial: "Ella se estaba comiendo una palta... ¡así!", bromeó con un gesto con las manos como marcando un tamaño grande.

Hete aquí que en las últimas horas, en la televisión volvió a aparecer una publicidad de productos capilares en la que Pampita es la cara de la marca (Nutrisse). Casualmente allí, al promocionarlo, se la escucha decir: “Mi secreto para estar dos veces más linda… este color increíble. Nuevo Nutrisse con dos veces más tratamiento y fórmula más rica: con óleos... ¡y aceite de palta!”.

¡Las vueltas de la vida! 

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Pampita ArdohainLa China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit