La insólita coincidencia entre una publicidad de Pampita y el relato de la China Suárez sobre el escándalo del motorhome

La modelo es la cara de un producto capilar que tiene una particular semejanza con un dato clave de los dichos de la actriz. 

La coincidencia de Pampita y la China Suárez

El escándalo entre Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez, tuvo de todo: dramatismo, angustia, declaraciones cruzadas… y un poco de humor.

Esta vez no se trató de un meme ni de un chiste ideado por una persona. En esta oportunidad, fue una simple coincidencia la que despertó los comentarios y risas en las redes sociales.

A la hora de contar su verdad sobre lo sucedido en el motorhome -luego de que la modelo haya asegurado que vio a Vicuña con la actriz “teniendo sexo”- la China expresó lo siguiente en Intrusos: “Yo estaba recostada, me había comida una palta en la mesa, estaba con una musculosa y un pantalón negro, recostada con la manta y Benjamín estaba parado. Estaba la chica de producción y el chico de seguridad en la puerta. Estaba acostada con tres almohadones en los pies porque tenía retención de líquidos".  

La famosa palta del relato generó hasta un picante chiste de Jorge Rial: "Ella se estaba comiendo una palta... ¡así!", bromeó con un gesto con las manos como marcando un tamaño grande.

Hete aquí que en las últimas horas, en la televisión volvió a aparecer una publicidad de productos capilares en la que Pampita es la cara de la marca (Nutrisse). Casualmente allí, al promocionarlo, se la escucha decir: “Mi secreto para estar dos veces más linda… este color increíble. Nuevo Nutrisse con dos veces más tratamiento y fórmula más rica: con óleos... ¡y aceite de palta!”.

¡Las vueltas de la vida!