ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita coincidencia entre una publicidad de Pampita y el relato de la China Suárez sobre el escándalo del motorhome

La modelo es la cara de un producto capilar que tiene una particular semejanza con un dato clave de los dichos de la actriz.

17 de diciembre 2015, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

El escándalo entre Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez, tuvo de todo: dramatismo, angustia, declaraciones cruzadas… y un poco de humor.

Esta vez no se trató de un meme ni de un chiste ideado por una persona. En esta oportunidad, fue una simple coincidencia la que despertó los comentarios y risas en las redes sociales.

A la hora de contar su verdad sobre lo sucedido en el motorhome -luego de que la modelo haya asegurado que vio a Vicuña con la actriz “teniendo sexo”- la China expresó lo siguiente en Intrusos: “Yo estaba recostada, me había comida una palta en la mesa, estaba con una musculosa y un pantalón negro, recostada con la manta y Benjamín estaba parado. Estaba la chica de producción y el chico de seguridad en la puerta. Estaba acostada con tres almohadones en los pies porque tenía retención de líquidos".  

La famosa palta del relato generó hasta un picante chiste de Jorge Rial: "Ella se estaba comiendo una palta... ¡así!", bromeó con un gesto con las manos como marcando un tamaño grande.

Hete aquí que en las últimas horas, en la televisión volvió a aparecer una publicidad de productos capilares en la que Pampita es la cara de la marca (Nutrisse). Casualmente allí, al promocionarlo, se la escucha decir: “Mi secreto para estar dos veces más linda… este color increíble. Nuevo Nutrisse con dos veces más tratamiento y fórmula más rica: con óleos... ¡y aceite de palta!”.

¡Las vueltas de la vida! 

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Pampita ArdohainLa China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit