ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita cita de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que 'predijo' el final de la pareja: "Un mozo dijo 'estos terminan mal'"

Tartu contó en Twitter un increíble episodio gastronómico de los cantantes durante una visita del colombiano al país.

18 de mayo 2020, 08:46hs
Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Seguinos en Google

Finalmente, después de muchos rumores y tibias desmentidas, Tini Stoessel confirmó su separación de Sebastián Yatra.

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, escribió Tini al comunicar la noticia en sus redes.

Con la ruptura ya confirmada, Augusto “Tartu” Tartúfoli contó una insólita anécdota de la expareja durante una de las visitas del colombiano al país, que incluyó a un mozo prediciendo el final de la relación.

El periodista relató en Twitter: “Ahora que ya se pelearon Tini y Yatra les voy a contar lo que pasó una noche. Estaban en Mar del Plata y se fueron a Cariló, donde la familia de Tini tiene una casa. Llegaron tarde, fuera de temporada, un día de semana y no había ningún lugar abierto para comer”.

“Tini llamó a su papá y su papá a un amigo y ese amigo a un amigo mío que tiene restaurante TOP en Cariló. Por supuesto que abrieron la cocina para que Tini y Yatra, una estrella internacional, pudieran cenar. Yatra estaba muy entusiasmado con probar la comida argentina”, continuó contando Tartu.

Tartu: "Esa noche discutieron porque Tini quería quedarse en su casa de Cariló y Yatra quería volver a Mar del Plata. El mozo dijo ‘estos terminan mal’. Tenía razón"

“Llegaron a la vera del mar y les armaron una mesa especial en el restaurante, que estaba vacío. El chef, que salió de su casa, los recibió con una entrada de delicias típicas argentinas. El tema es que Yatra quería probar todo lo que fuera argentino. Y ahí la cosa se puso rara”.

¿Cómo continuó la cita de Tini y Yatra? “Entre las delis de entrada a Yatra le sirvieron provoleta. Pero como Sebastian estaba en full mode comida argentina le pidió al mozo que le llevara a la mesa medialunas. Sí, medialunas. El mozo le llevó las medialunas. Tini miraba sin comprender qué estaba pasando, ¿Qué hizo Yatra? Le pegaba un mordiscón a una medialuna dulce de las que sobraron de la mañana y le metía otro mordiscón a la provoleta. Uno tras otro hasta terminar la provoleta y las medialunas. Tini lo miraba asqueada”, describió en detalle Tartu la situación.

Y cerró la anécdota con el humor ácido que lo caracteriza: “El chef había salido de su casa a preparar delikatessen a un energúmeno que se empujaba los pedazos de queso con medialunas. Esa noche discutieron porque Tini quería quedarse en su casa de Cariló y Yatra quería volver a Mar del Plata. El mozo dijo ‘estos terminan mal’. Tenía razón”.

Ahora q ya se pelearon Tini y Yatra les voy a contar lo q pasó una noche. Estaban en Mar del Plata y se fueron a Carilo, donde la familia d Tini tiene una casa. Llegaron tarde, fuera de temporada, un dia de semana y no habia ningun lugar abierto para comer.

— Tartu (@TartuTV) May 17, 2020

Tini llamó a su papa y su papa a un amigo y ese amigo a un amigo mio q tiene restaurante TOP en Carilo. Por supuesto q abrieron la cocina para q Tini y Yatra, una estrella internacional, pudieran cenar. Yatra estaba muy entusiasmado con probar la comida argentina.

— Tartu (@TartuTV) May 17, 2020

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián YatraTartu

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit