ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita autocrítica de Laura Fidalgo por su look en la foto oficial del Súper Bailando: "Parezco un simio"

La figura de la nueva temporada de ShowMatch se bajó a sí misma el pulgar, aunque los especialistas le aprobaron su estilo.

16 de abril 2019, 20:12hs
Video Placeholder
La tremenda autocrítica de Laura Fidalgo sobre su look para la foto de Súper Bailando: "
Seguinos en

La foto oficial de ShowMatch y su Súper Bailando 2019 hizo que las figuras que participarán este año en el programa de Marcelo Tinelli se pongan sus mejores atuendos. Como ya es usual en este tipo de eventos, especialistas en moda como Mariano Caprarola o Matilda Blanco dieron sus veredictos sobre los mejores y peores vestidos. Sin embargo, Laura Fidalgo (44), quien estará en el renovado BAR junto a Aníbal Pachano y Flavio Mendoza, dejó en claro que ella es peor enemiga.

La virtuosa bailarina visitó Los Ángeles de la mañana y al ver su foto, vestida por Laurencio Adot, se mostró súper autocrítica con ella misma. “¡Ay! Parezco un simio… ¡Mirá el pelo!”, lanzó, provocando risas mientras le decían las angelitas que tanto ellas como Mariano le habían dado el visto bueno a su look. Pero Laura siguió firme y se mostró poco convecida, sobre todo por su cabellera: “Eso me pasa por hacer las cosas a último momento. Fui a la peluquería a las tres de la tarde en lugar de pedir que vinieran a mi casa y me maquillé yo… ¡quiero que desaparezca la foto!”, arrojó, mitad en chiste, mitad en serio.

¡No se gustó! Laura Fidalgo mandó a sentencia su look para la foto oficial del Súper Bailando.  

Insólita autocrítica de Laura Fidalgo por su look en la foto oficial del Súper Bailando: "Parezco un simio"
Insólita autocrítica de Laura Fidalgo por su look en la foto oficial del Súper Bailando: "Parezco un simio"

Foto: Movilpress

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit