ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita anécdota de Loly Antoniale antes de salir con Jorge Rial: "Miraba Intrusos abrazada a un oso y soñaba con él"

Cuando el conductor todavía no la conocía, ella ya fantaseaba en su casa con la idea de ser su pareja.

21 de febrero 2020, 10:40hs
Loly Antoniale y Jorge Rial
Loly Antoniale y Jorge Rial
Seguinos en Google

En 2015, Loly Antoniale y Jorge Rial se separaron. Al tiempo, ella se mudó a Miami, Estados Unidos, para empezar de nuevo y se alejó de los medios aunque, últimamente, se mostraba muy cerca del Súper Bailando 2020.

Finalmente, Ángel de Brito confirmó que la modelo no formará parte del certamen de baile. En este contexto, Yanina Latorre preguntó en LAM (eltrece) cómo se mantiene "si no tiene trabajo". Rápidamente, Karina Iavícoli la cruzó y le aclaró que Loly es una mujer que "siempre cumple sus sueños".

"Tenía una habitación y dormía con un oso grande. Soñaba, porque estaba enamorada de Jorge. Lo miraba en el programa cuando todavía no tenía trabajo".

La"angelita" explicó que mucho antes de conocer a Jorge, la modelo cordobesa ya fantaseaba con él. "Tenía una habitación y dormía con un oso grande. Soñaba, porque estaba enamorada de Jorge. Lo miraba en el programa cuando todavía no tenía trabajo", contó Karina.

"Loly miraba Intrusos abrazada al oso y soñaba con él. Puede sonar gracioso pero, finalmente, terminó con su sueño".

"Loly miraba Intrusos abrazada al oso y soñaba con él. Puede sonar gracioso pero, finalmente, terminó cumpliendo su sueño", agregó, ante la sorpresa de sus compañeras. Y finalizó su anécdota con un guiño buena onda hacia la modelo: "Podés anhelar algo y no llegar, pero a ella se le dio”.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit