ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita anécdota de Gimena Accardi sobre su viaje de egresados: "Me fui comprometida y cuando volví mi novio me dejó"

La actriz reveló que durante su adolescencia tuvo un romance, que no resultó como ella esperaba.

08 de mayo 2021, 15:46hs
Gimena Accardi sobre su pasado amoroso
Gimena Accardi sobre su pasado amoroso
Seguinos en Google

Gimena Accardi dio detalles de la insólita anécdota de su viaje de egresados, en vísperas de finalizar el secundario. En un divertido intercambio con sus seguidores, la actriz contó que se fue comprometida, con alianza y todo, y cuando volvió su novio la dejó sin más explicaciones.

“Ah, sí, porque me fui comprometida a Bariloche y cuando volví... mi novio me dejó. Un capo”, expresó la pareja de Nico Vázquez a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram luego de que uno de sus fanáticos resaltara el anillo con el que se la ve en la fotografía retro.

"Me fui comprometida a Bariloche y cuando volví... mi novio me dejó".

Cada tanto la Gimena sorprende con alguna que otra historia de su pasado amoroso. Así lo hizo en una oportunidad cuando fue invitada a PH, Podemos Hablar, donde relató que se vengó rayándole el auto a su primer novio después de que la dejara sin motivo alguno. Ahora volvió a dar a conocer otro dato desconocido de su vida durante su adolescencia.

Aunque hoy accardi se lo toma a las risas, no deja de destacar lo mucho que le llegaron a molestar y a doler las distintas situaciones con sus exnovios. En la actualidad, Gimena vive un romance de puro amor y pasión con Nicolás Vázquez.

La insólita anécdota de Gimena Accardi sobre su viaje de egresados: "Me fui comprometida y cuando volví mi novio me dejó"
La insólita anécdota de Gimena Accardi sobre su viaje de egresados: "Me fui comprometida y cuando volví mi novio me dejó"

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
CLARITO

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

María Fernanda Callejón vendió sus muebles para saldar una deuda (captura de eltrece)
ESCÁNDALO

La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit