Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La insólita anécdota de Gimena Accardi sobre su viaje de egresados: "Me fui comprometida y cuando volví mi novio me dejó"

La actriz reveló que durante su adolescencia tuvo un romance, que no resultó como ella esperaba.

Gimena Accardi sobre su pasado amoroso
Gimena Accardi sobre su pasado amoroso

Gimena Accardi dio detalles de la insólita anécdota de su viaje de egresados, en vísperas de finalizar el secundario. En un divertido intercambio con sus seguidores, la actriz contó que se fue comprometida, con alianza y todo, y cuando volvió su novio la dejó sin más explicaciones.

“Ah, sí, porque me fui comprometida a Bariloche y cuando volví... mi novio me dejó. Un capo”, expresó la pareja de Nico Vázquez a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram luego de que uno de sus fanáticos resaltara el anillo con el que se la ve en la fotografía retro.

"Me fui comprometida a Bariloche y cuando volví... mi novio me dejó".

Cada tanto la Gimena sorprende con alguna que otra historia de su pasado amoroso. Así lo hizo en una oportunidad cuando fue invitada a PH, Podemos Hablar, donde relató que se vengó rayándole el auto a su primer novio después de que la dejara sin motivo alguno. Ahora volvió a dar a conocer otro dato desconocido de su vida durante su adolescencia.

Aunque hoy accardi se lo toma a las risas, no deja de destacar lo mucho que le llegaron a molestar y a doler las distintas situaciones con sus exnovios. En la actualidad, Gimena vive un romance de puro amor y pasión con Nicolás Vázquez.

La insólita anécdota de Gimena Accardi sobre su viaje de egresados: "Me fui comprometida y cuando volví mi novio me dejó"